oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como kitar el VBR?  (Leído 1243 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« en: 10/09/07, 22:32:59 pm »

Las canciones q llevan eso pa pinxarlas con el cd es una puta mierda. Ai alguna manera de kitarlo??
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #1 en: 10/09/07, 23:04:15 pm »

Las canciones q llevan eso pa pinxarlas con el cd es una puta mierda. Ai alguna manera de kitarlo??
Porque motivo es una mierda? xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 10/09/07, 23:44:06 pm »

q es el vbr q a lo mejor es una tontada mi pregunta pero es q nunca lo había visto xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/09/07, 01:58:27 am »

Aber, pues lo primero, yo tpc se q es en realidad el VBR, pero lo llevan algunas canciones, en el soulseek cuando ves la calidad del archivo y tal te pone tb VBR si lo lleva.
El motivo de porq es una mierda??? pues nose si en los demas cdjs pasara, xo en el q yo uso, ni puedes pasar la cancion con la ruleta palante ni patras (cuando la cancion esta parada pa piyar el cue), ni puedes ver el tiempo q le qda a la cancion, y lo q mas estorba, q le tienes q dar un tiempo antes al play de cuando la deberias meter xq ace un poco de retardo, como si le costase empezar. Nose si esto pasaria tambien si las canciones estuviesen en el cd en .wav en vez de .mp3, xo la cuestion es q todos cds q tengo estan en mp3.

Aber si ai alguna manera de kitar el dixoso VBR sin q pierda calidad de sonido.


Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #4 en: 11/09/07, 10:26:23 am »

VBR=Variable Bit Rate=Tamaño de bits variable.

O sea, que cuanto más bajo sea el sonido los kbps serán más bajos también (96, 112, etc...), y cuando la petada ya es bestial los kbps pueden llegar a 200, 300... (más o menos, los valores los puedes modificar a tu antojo cuando creas una canción con VBR). Esto en principio se hace para poder tener alta calidad con menos espacio en el disco duro (o en el cd -si no es audio- o lo que sea), pero yo en realidad lo veo una tontería, ya que no baja mucho el espacio. Para eso prefiero grabar a 128, que no se oye tan mal, o grabar en mp3PRO (o si se pasa a cd audio, pues que ocupe lo que tenga que ocupar y santas pascuas).

Total, yo te recomiendo que te instales el cool edit, abras la canción que te haga la púa, le das a Save As (guardar como), y en vez de VBR pongas CBR (constant bitrate, que es como suelen ser los mp3 normalmente). Ahí se te acabará el maldito problema ;-)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/09/07, 01:34:56 am »

Oks, pos muxas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |