|
 |
« en: 10/09/07, 12:29:28 pm » |
|
esta semana saldrá a la venta éste maxi por chasis records este es el enlace de divucsa para las previas: http://divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=299a mi por ahora no me van hay previas en http://www.cgc-chasis.com/consta de 4 cortes: a1 unfaithful dj joan creus rmx a2 rasca y pica base b1 unfaithful kubik rmx b2 unfaifhful acapella
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/09/07, 12:36:13 pm » |
|
a mi la verdad es q me gustan todos los cortes la base me recuerda a la q está en poky un poco, es bastante cañera, me gusta el rmx de joan creus me gusta bastante, además ya la cantada pues también la había escuchado en versión progresive mezclada con poky y me gusta muchísimo luego el corte de kubik me suena más a makina al estilo más antiguo, no tan actual, no se, la verdad es q me gusta bastante los vinilos q está sacando chasis records me están pareciendo bastante buenos, menos el velocity 5 q tenía q haber incluido algún corte nuevo y no meter los otros de relleno. alguien sabe quién produce éste maxi??
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/09/07, 12:53:25 pm » |
|
El nombre de este chaval... Es así de verdad o es alguna clase de broma?
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/09/07, 13:14:17 pm » |
|
es asi de verdad y este tema ya se posteó hará un par de meses
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/09/07, 13:37:28 pm » |
|
es asi de verdad y este tema ya se posteó hará un par de meses 
lo del nombre es verdad, ademas se dijo hace un tiempo ahora q me acuerdo, igual q éste maxi, pero bueno, no me he dado cuenta jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/09/07, 15:05:03 pm » |
|
me gusta la cantada
|
|
|
makina_or_die
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/09/07, 23:08:23 pm » |
|
Eres tu una broma XDJA
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/09/07, 09:59:36 am » |
|
si su nombre es una broma tu kara es un estropicio. pf, vaya bokas estais echos dais rabia enserio...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/09/07, 16:12:15 pm » |
|
La cantada tiene muxo rollete y con la base se podra jugar mucho caera el disco seguro
haver si salen cosas asi por chasis records ...por cierto el disco del TROYER producido por konik cuando saldra? porke estaba bien guapo
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/09/07, 17:14:02 pm » |
|
me encanta este disco, si pinxase sin duda me lo compraria, suerte a JoanCreus, la cantada me pone los pelos de punta...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/07, 12:23:15 pm » |
|
si su nombre es una broma tu kara es un estropicio. pf, vaya bokas estais echos dais rabia enserio...
A mí un tío que escribe su nombre acabado en vocal seguido de una H no me vacila y... Anda que llevas una trayectoría en el foro que es como para hacerte caso. Deja que de mis opiniones libremente, que cuando das la tuya no te digo nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/07, 12:55:16 pm » |
|
te parece dar una opinion muy correcta decir k el nombre de un dj es una broma?
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/07, 13:01:09 pm » |
|
te parece dar una opinion muy correcta decir k el nombre de un dj es una broma?
He hecho una simple pregunta. Y dado el contexto de la discoteca Chasis y siendo quien fue el que la llevó hasta hace nada, mi pregunta tiene sentido. No te gusta o no me puedes responder? Pues lo siento por ti y por mí.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/09/07, 13:04:30 pm » |
|
El a1 no me desagrada, aunque no sería un tema que pinchase yo (más que nada porque no encaja en mi rollo). La base me parece una propuesta muy original y divertida, la verdad es que me ha arrancado una carcajada escuchandola... No sé quien lo ha producido pero se le ha ido mucho la olla xDDD El Kubik remix no me ha entrado mucho, sin embargo no está mal.
Y nada más que añadir, suerte con las ventas Joan Creus.
PD. telo y alberteleh dejarlo ya coño, q pareceis dos crios!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/09/07, 13:06:30 pm » |
|
Ya hubo un post en su momento sobre el nombre del Creus...bastante coña se hizo.
|
|
|
|