oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I have a big problem, por favor!!!  (Leído 1051 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 10/09/07, 09:22:34 am »

A ver si alguien me puede decir el problema y su solución cual puede ser, si es que le ha pasado lo mismo. Supongo que llevarlo al distribuidor oficial en barcelona.
Pues vereis, tengo unos platos Akiyama DX-505 y....veo que en dos de ellos tengo problemas ya que al conectarlos al pc...solo me entra sonido por el canal derecho y por el izquiero si entra algo de señal es como si los altavoces estuvieran petados. Supongo que la solución es llevarlos a que me miren los conectores, no?
Es un rollo pq luego cuando escucho mis sesiones en el coche..solo se oye por el lado del copiloto y me tengo que pasar todo el rato casi inclinado hacia la derecha o meterle más sonido al equipo de música, lo que ya distorsiona un poco.
A ver si alguien me puede dar una solución.
Saludos y grácias.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1 en: 10/09/07, 15:31:12 pm »

Te has planteado que la culpa sea de la tarjeta de sonido? o de la mesa? o del cableado?

Se te encienden las dos tiras de luces de la mesa por igual? o ahi ya viene de menos el izq?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #2 en: 10/09/07, 16:13:33 pm »

Te has planteado que la culpa sea de la tarjeta de sonido? o de la mesa? o del cableado?

Se te encienden las dos tiras de luces de la mesa por igual? o ahi ya viene de menos el izq?

A ver...la targeta de sonido del pc no és pq un informatico me lo miro y me dijo que no. Tema cable...puedo comprarme uno nuevo en el fidelcolor y a ver que tal. Tema mesa no es pq en la mesa las dos tiras me funcionan, lo que ya cuando grabo, en el programa del pc..solo me sale bien la tira de la derecha pq la de la izquierda apenas entra sonido. Probandolo con el informático....me dijo que el problema sería con los conectores de los platos, pero bueno.
Me dijo que problema del cable no es pero bueno. Ayer ya me pasé 2 horas mirando el tema y decidí llevarlo a arreglar, la verdad.
En fin....grácias por molestarte unos minutos en leer el tema y escribirme.

Cuidate
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 10/09/07, 21:39:22 pm »

joder tio..no pensaba que la solución al problema que llevo años acarreando..hay sido tan simple. Tenía digamos los cables saliendo de cada canal de la mesa por el line y los platos tb. Así que tanto los platos como la mesa...he cambiado la opción y he conectado por donde pone phono y ya está....por la izquierda y por la derecha. Ahora...a grabar sesiones a punta pala...y a presentar maquetas....

Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #4 en: 11/09/07, 08:27:18 am »

jajaja... sabia k alguna historieta de conexión sería...

Ale, a grabar como un loco!!!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 11/09/07, 14:47:43 pm »

eso que dices me pasava ami con mis dx-303 xo ami me pasava que solo lo escuchava por un canal de los cascos i al final encontre el problema si son las agujas que te venian de casa saca la aguja de la capsula i limpiala i luego vuelvela a poner mi problema este que es similar al tuyo no se si te servira de ayuda xo yo te doy el consejo mi problema era de las agujas de casa. FUCK THE AKIYAMA yo pensava que los mios los dx-303 eran buenos sabia que no tanto como los technics i me pase a technics i cuando volvi a tocar los akiyama vi que eran un mierda . Yo te recomando que te canvies a technics i si puede ser a m5g mejor que son la polla
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #6 en: 11/09/07, 16:12:22 pm »

eso que dices me pasava ami con mis dx-303 xo ami me pasava que solo lo escuchava por un canal de los cascos i al final encontre el problema si son las agujas que te venian de casa saca la aguja de la capsula i limpiala i luego vuelvela a poner mi problema este que es similar al tuyo no se si te servira de ayuda xo yo te doy el consejo mi problema era de las agujas de casa. FUCK THE AKIYAMA yo pensava que los mios los dx-303 eran buenos sabia que no tanto como los technics i me pase a technics i cuando volvi a tocar los akiyama vi que eran un mierda . Yo te recomando que te canvies a technics i si puede ser a m5g mejor que son la polla

Grácias tio. Lo que me alegro mucho de haber solucionado el problema la verdad. A ver..tema agujas sé que me las tengo que cambiar, pero poco a poco y ahora mismo, pues tengo 3 akiyama DX-505 y al menos 2 me los quiero vender para comprarme o los Mk2 o los Mk5. Los m5g no me los quiero pillar básicamente pq en las discotecas esos platos no los tienen, y yo lo que quiero es empezar a habituarme a pinchar con los mismos platos cuando algún día vaya a hacer un bolo por ahí. Digamos que los m5g son como los que tengo pero mejores, ya que te llega de todo con esos, pero prefiero ir a por algo más económico, y como todas las discos tienes los mk2...pues supongo que a por ese plato.
Ja vorem.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |