oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17695 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #270 en: 11/10/07, 00:48:27 am »

Dudo que en cualquier otro sitio que no sea Area, pueda escuchar mañana, probablemente, un Invisible Limits - Natalie's, por poner un ejemplo. Eso para mi es mucho mas que mezclas a 17 platos, mientras que con la oreja se suben y se bajan potenciometros de una tabla de mezcla y con los pies se sirven pizzas Barbacoa. Voy a escuchar MUSICA, y no ha escuchar como me hacen una mezcla de Emilio el Moro con el No time to Cry, con la base del Ni mas ni menos de los Chichos.

Eso me sobra para preguntarme si....¿quizas  soys vosotros los que estais engañados?


Pagaré 20 i pico €...bien y? Vale mas ese disco que cualquier fiesta.


Creo que muchos estais demasiado enganchaos a la mezcla, que se os ha olvidado disfrutar de una buena cancion original tal y como es y con las ganas que la hizo el autor. Y igualmente, al final de todo, lo unico que queremos algunos, es disfrutar con los sentidos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #271 en: 11/10/07, 01:09:26 am »

Va a gustos yo prefiero una private mil veces que la fiesta concor.
En todos los aspectos y eso de ke el oleart varia mucho su seleccion musical me cuesta creerlo iva mucho al area y siempre ponia lo mismo  ;)

¿Y dónde he dicho yo que Oleart varía mucho su selección musical? ::) Si tú prefieres las Private me parece perfecto, es el otro que ha empezado a despotricar sin venir a cuento.

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.
y suelta el tipico abrazo incluido ::) si es que este foro brilla por si solo :angel:

Qué previsibles, qué pocos argumentos tenéis xD Mi "discurso" sobre Oleart no ha cambiado, sigo opinando que tiene técnica nula a los platos, abusa del micro y apenas varía su selección musical, ¿cuándo he afirmado lo contrario? No he "saltado a la defensiva", simplemente me ha hecho gracia que alguien critique a Oleart para defender a otro dj que tiene exactamente los mismos defectos que él o incluso más, me ha parecido algo totalmente absurdo propio de alguien que habla sin tener ni puta idea. Tampoco he dicho que el Retroceso sea la mejor remember del año ni que nadie esté obligado a ir, ya digo que tiene sus pros y sus contras y que cada cual haga lo que quiera. Y de lamesuelas poco, cuando tengo que dar caña a algún dj sea más o menos famoso aunque lo conozca no me corto. Pero bueno vosotros a lo vuestro eh xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #272 en: 11/10/07, 01:14:44 am »

Eso de tecnica nula a los platos es porque empalman?? ahora va a ser que para que una sesion sea buena hay que mover los faders a la velocidad de la luz metiendo 4 discos a la vez y escracheando con el nabo, no entiendo eso de tecnica=show frenetico.

Y lo digo como fan de P&B en sus buenos años y como fan de gente como Ricardo o Ruben XXL
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #273 en: 11/10/07, 01:47:21 am »

Aver como la hora de las brujas!!!  [chikypark]
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #274 en: 11/10/07, 02:08:14 am »

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.

Yo nose si os gusta burxar gratuitamente o que pero q discurso ni q leches, si makinero nunca niega q no le guste nada o'leart y siempre habla en su contra pero a esta fiesta lleva llendo tiempo, no le veras nunca en una pearls and diamonds ni en otra fiesta en area por mucho cubata y mucha cabina ni en ningun momento ha hablado bien de Area o de la persona de o'leart. Es innegable que la música es exquisita y es solo uan vez al año, una discoteca preciosa, un ambiente genial y una música muy muy díficil de escuchar en otro lado. Tanto os molestó q suba a cabina y le inviten a un cubata y le dé un abrazo? su opinión no a cambiado ni habla bien de el ni nada por el estilo ni le hizo la pelota en ese momento ni se la haría si le viese y si le hubiese pedido opinión o'leart tranquilo q no le hubiese dicho muchas cosas bonitas en general probablemetne solo alabaria el musicón q pone en el retroceso.

Para la gente q dice q nos engañan, q engaño ay en una fiesta donde mas o menos sabes la música q suena, lo q va a costar, el dia q se hace...? A mi q mas me da q O'leart lo haga únicamente pa sacarse dinero o q nos digan q lo hacen por nosotros, es publicidad..., si la fiesta me gusta? Cuándo tp lo se con certeza si realmente les gusta esa música xq no les veo aburrirse ni no disfrutar en esta fiesta... Apoyo lo q dice mi querida Nagana, pinxa a empalmes, atomix y toda la pesca, la cabina es todo lo q kieras y que? A mucha gente nos gusta parece q os moleste y la música q suena precisamente no es de baja calidad.

PD: como todos lso años intentaré ir aunq esta la cosa un poco dificil
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #275 en: 11/10/07, 08:06:47 am »

Que poquito queda :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #276 en: 11/10/07, 08:55:32 am »

Eso de tecnica nula a los platos es porque empalman?? ahora va a ser que para que una sesion sea buena hay que mover los faders a la velocidad de la luz metiendo 4 discos a la vez y escracheando con el nabo, no entiendo eso de tecnica=show frenetico.

Y lo digo como fan de P&B en sus buenos años y como fan de gente como Ricardo o Ruben XXL
ya esta! cuanto tardaria alguien en saltar con ese argumento, tu mismo te has contestado si dices que eres fan de un DJ como ruben XXL, para mi habria que ser como ese hombre profesionalmente hablando, un tio que sabe pinchar y se toma en serio su trabajo, de verdad me parece increible que algunos podais defender al oleart como dj, es impresionante, yo no pido a ningun javi traker, simplemente pido profesionalidad ante todo

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.
y suelta el tipico abrazo incluido ::) si es que este foro brilla por si solo :angel:

Qué previsibles, qué pocos argumentos tenéis xD Mi "discurso" sobre Oleart no ha cambiado, sigo opinando que tiene técnica nula a los platos, abusa del micro y apenas varía su selección musical, ¿cuándo he afirmado lo contrario? No he "saltado a la defensiva", simplemente me ha hecho gracia que alguien critique a Oleart para defender a otro dj que tiene exactamente los mismos defectos que él o incluso más, me ha parecido algo totalmente absurdo propio de alguien que habla sin tener ni puta idea. Tampoco he dicho que el Retroceso sea la mejor remember del año ni que nadie esté obligado a ir, ya digo que tiene sus pros y sus contras y que cada cual haga lo que quiera. Y de lamesuelas poco, cuando tengo que dar caña a algún dj sea más o menos famoso aunque lo conozca no me corto. Pero bueno vosotros a lo vuestro eh xD
tu una de dos; o no sabes leer y por lo tanto doy por finalizada la discusion o es que estas poniendo a prueba mi paciencia, en que puto momento te he comparado a oleart con ricardo f? en el transcurso de mis mensajes he defendido al señor del horno? hice una broma comparando el ambiente del retroceso con el de una private, porque logicamente no es el mismo, ricardo f es un vendido igual que el sr. david y igual que el carrio, de todas formas por mi ya te puedes meter el retroceso por donde quieras, nada mas que añadir al tema, disfrutar de la sauna que hoy adelgazais un par de kilos
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #277 en: 11/10/07, 13:19:56 pm »

Va a gustos yo prefiero una private mil veces que la fiesta concor.
En todos los aspectos y eso de ke el oleart varia mucho su seleccion musical me cuesta creerlo iva mucho al area y siempre ponia lo mismo  ;)

¿Y dónde he dicho yo que Oleart varía mucho su selección musical? ::) Si tú prefieres las Private me parece perfecto, es el otro que ha empezado a despotricar sin venir a cuento.

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.
y suelta el tipico abrazo incluido ::) si es que este foro brilla por si solo :angel:

Qué previsibles, qué pocos argumentos tenéis xD Mi "discurso" sobre Oleart no ha cambiado, sigo opinando que tiene técnica nula a los platos, abusa del micro y apenas varía su selección musical, ¿cuándo he afirmado lo contrario? No he "saltado a la defensiva", simplemente me ha hecho gracia que alguien critique a Oleart para defender a otro dj que tiene exactamente los mismos defectos que él o incluso más, me ha parecido algo totalmente absurdo propio de alguien que habla sin tener ni puta idea. Tampoco he dicho que el Retroceso sea la mejor remember del año ni que nadie esté obligado a ir, ya digo que tiene sus pros y sus contras y que cada cual haga lo que quiera. Y de lamesuelas poco, cuando tengo que dar caña a algún dj sea más o menos famoso aunque lo conozca no me corto. Pero bueno vosotros a lo vuestro eh xD

Makinerobcn  perdona me pensava que defendias al olear como dj  ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #278 en: 11/10/07, 13:38:18 pm »

alfinal iremos a area...contra todo pronostico  ::)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #279 en: 11/10/07, 14:31:03 pm »

ya keda poco poco para ir calentando estoy escuchando el retroceso de antaños xd .... tic tac tic tac xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #280 en: 11/10/07, 14:40:49 pm »

hasta q ora venden las entradas anticipadas x servicaixa?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #281 en: 11/10/07, 15:02:39 pm »

me da que via online ya han chapado  :o
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #282 en: 11/10/07, 15:23:00 pm »

Si, no va ya en servicaixa.. y en las taquillas de Area lo dudo, tengo un par de amigos que pretenden ir esta tarde a por ellas.. ya vurem xDDD

Guay, fiestón y encima perdemos un par de quilos, que más se puede pedir xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #283 en: 11/10/07, 15:27:49 pm »

Cita de: MakineroBCN link=topic=70241.msg1492868#msg1492868
[/quote

Qué previsibles, qué pocos argumentos tenéis xD Mi "discurso" sobre Oleart no ha cambiado, sigo opinando que tiene técnica nula a los platos, abusa del micro y apenas varía su selección musical, ¿cuándo he afirmado lo contrario? No he "saltado a la defensiva", simplemente me ha hecho gracia que alguien critique a Oleart para defender a otro dj que tiene exactamente los mismos defectos que él o incluso más, me ha parecido algo totalmente absurdo propio de alguien que habla sin tener ni puta idea. Tampoco he dicho que el Retroceso sea la mejor remember del año ni que nadie esté obligado a ir, ya digo que tiene sus pros y sus contras y que cada cual haga lo que quiera. Y de lamesuelas poco, cuando tengo que dar caña a algún dj sea más o menos famoso aunque lo conozca no me corto. Pero bueno vosotros a lo vuestro eh xD
totalmente deacuerdo...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #284 en: 11/10/07, 15:29:54 pm »

en la web de servicaixa:
Lo sentimos...
La página que has solicitado no existe en este servidor o no puede ser servida en este momento.
Comprueba la dirección introducida (URL) o bien utiliza el buscador que te ofrecemos.
Si estabas confirmando la compra de tus entradas, te recomendamos que verifiques que la compra se ha realizado correctamente clicando aquí.
Si estás seguro de que se trata de un error nuestro, por favor, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.


yo ayer fui al cajero por la tarde y me ponia "operacion no disponible"
va a tocar hacer cola :S
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |