oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17801 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #195 en: 09/10/07, 22:57:32 pm »

juas pues yo nunca he pillado cola :S como siempre llueve se dan prisa en entrar a la gente xD

yo tmpoco y tmb xq siempre voy cn la anticipada y prontito ke me encanta entrar cuando aun no hay gente i ver lo preciosa ke es xDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #196 en: 09/10/07, 23:02:05 pm »

juas pues yo nunca he pillado cola :S como siempre llueve se dan prisa en entrar a la gente xD

yo tmpoco y tmb xq siempre voy cn la anticipada y prontito ke me encanta entrar cuando aun no hay gente i ver lo preciosa ke es xDD
cierto a mi tmb,lo malo q tmb me mola ir al punt antes y ya no la veo vacia xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #197 en: 09/10/07, 23:05:49 pm »

juas pues yo nunca he pillado cola :S como siempre llueve se dan prisa en entrar a la gente xD

yo tmpoco y tmb xq siempre voy cn la anticipada y prontito ke me encanta entrar cuando aun no hay gente i ver lo preciosa ke es xDD
cierto a mi tmb,lo malo q tmb me mola ir al punt antes y ya no la veo vacia xd

Siguen dando la madera aquella con huecos para los chupitos? XD Aquello si que triunfaba xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #198 en: 09/10/07, 23:08:57 pm »

juas pues yo nunca he pillado cola :S como siempre llueve se dan prisa en entrar a la gente xD

yo tmpoco y tmb xq siempre voy cn la anticipada y prontito ke me encanta entrar cuando aun no hay gente i ver lo preciosa ke es xDD
cierto a mi tmb,lo malo q tmb me mola ir al punt antes y ya no la veo vacia xd

Siguen dando la madera aquella con huecos para los chupitos? XD Aquello si que triunfaba xD

no ke yo sepa xD
makinaordeath
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
Email
« Responder #199 en: 09/10/07, 23:28:18 pm »

buenasssssss

escuchad el retroceso donde se hace? hay muchas ganas de ir pero e oido q kizas no se hacia en Area, haber si alguien puede decir donde gracias.

saludos!!!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #200 en: 09/10/07, 23:31:08 pm »

buenasssssss

escuchad el retroceso donde se hace? hay muchas ganas de ir pero e oido q kizas no se hacia en Area, haber si alguien puede decir donde gracias.

saludos!!!

kreo ke vas un año atrasao tio xq eso se decia el año pasao no este x el tema del mal rollo del oleart cn la direccion de area o algo asi, pero este año sigue siendo en area, como siempre.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #201 en: 09/10/07, 23:33:59 pm »

El año pasado no me fije pero si que es verdad que en el 2004 eran las 3 pasadas y todavia habia una cola enorme
yo a sido la vez q más gente he visto en una discoteca,era muy impactante y eso q area es de las más grandes de catalunya
pd:A ver si te veo mar q esta vez estaré en un estado mejor xd
Seguro?? si te veo al principio de la noche puede que si jajaja es coña pues a ver si nos vemos aunque un poco dificil con la de gente que abra
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #202 en: 10/10/07, 00:04:42 am »

Con la anticipada ya sacada y con muchas ganikasss yaaa!!!

Se intentará subir prontito, años anteriores nos ha llovido y he llegado a entrar k parecia la fiesta d las camisetas mojadas xDxD

Tic tac tic taaaaaaaaaaaaacc
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #203 en: 10/10/07, 00:13:32 am »

Con la anticipada ya sacada y con muchas ganikasss yaaa!!!

Se intentará subir prontito, años anteriores nos ha llovido y he llegado a entrar k parecia la fiesta d las camisetas mojadas xDxD

Tic tac tic taaaaaaaaaaaaacc
eso es lo q me gusta a mi xd
nos vemos ayi ^^
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #204 en: 10/10/07, 00:50:04 am »

me jode x perderme a algunos dj's de la destroy de chasis como el dixkontrol o el urbo, xo volveremos una vez mas al retroceso con muuuuchisimas ganas de ver y reencontrarme con gente k hace demasiado k no los veo, se lia.



PD: vull el meu cinturó.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #205 en: 10/10/07, 09:05:52 am »

me jode x perderme a algunos dj's de la destroy de chasis como el dixkontrol o el urbo, xo volveremos una vez mas al retroceso con muuuuchisimas ganas de ver y reencontrarme con gente k hace demasiado k no los veo, se lia.



PD: vull el meu cinturó.
a mi tb noi, podrian ponerse d acuardo pa no coincidir fiestas importantes   :-\
makinaordeath
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
Email
« Responder #206 en: 10/10/07, 13:07:19 pm »

buenasssssss

escuchad el retroceso donde se hace? hay muchas ganas de ir pero e oido q kizas no se hacia en Area, haber si alguien puede decir donde gracias.

saludos!!!

kreo ke vas un año atrasao tio xq eso se decia el año pasao no este x el tema del mal rollo del oleart cn la direccion de area o algo asi, pero este año sigue siendo en area, como siempre.

Jajaja okok, pero mejor era asegurarse, enga gracias por el soplo! Ai estaremossssss
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #207 en: 10/10/07, 14:12:56 pm »

pos me imagino q oy pilalre la entrdaa x e lservicaixa al lao d casa y mañana se liaaaaaaaaaaa!!!

A q ora me recomendais ir y tal?? se puede entrar con bambas y piratas?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #208 en: 10/10/07, 14:17:43 pm »

Bueno.. si vas pronto no pillarás cola, ni mucha gente dentro y si entras sobre las 2 pues ya estará a petar la sala grande y te tocará ponerte donde buenamente puedas.. xD Yo primero entro pronto, a las 11:30 creo que abrieron la última vez.. veo el plan, me estoy un ratillo y salgo a beber al coche, sobre la 1 vuelvo a entrar.

No hace falta ir con traje, pero tampoco vayas mal vestido xD si los piratas no son militares y no van acompañados de una camiseta pit bull no creo que te digan nada xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #209 en: 10/10/07, 14:23:19 pm »

Bueno.. si vas pronto no pillarás cola, ni mucha gente dentro y si entras sobre las 2 pues ya estará a petar la sala grande y te tocará ponerte donde buenamente puedas.. xD Yo primero entro pronto, a las 11:30 creo que abrieron la última vez.. veo el plan, me estoy un ratillo y salgo a beber al coche, sobre la 1 vuelvo a entrar.

No hace falta ir con traje, pero tampoco vayas mal vestido xD si los piratas no son militares y no van acompañados de una camiseta pit bull no creo que te digan nada xD

no, a ver, yo ya soy pelao jubilao xDDD

Los piratas son tejanos normales y las bambas de esas del pull & bear XD y camisetas normales XD

Yo me imagino q ire entre 12 o 12:30... a partir d q ora dejan salir???

Y ya q estamos alguien me puede decir com ose va dsd bcn? XD me imagin oq ronda asta nudo d la trinidad y direccion sabadell q es la C58 me parece no? q salida??
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |