oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17822 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #150 en: 04/10/07, 23:22:52 pm »

Pues porque no pillé el pont aeri terrasa, y las sesiones que tengo no son del mismo estilo :S

A parte que no es música del Area, sinó del Concor, que a veces caen si.. pero la mayoría no.

Si suena el terra titanic en el pont, he tenido la mala suerte de perdérmelo, pero no me imagino a la gente que veo los sábados en el pont haciendo alitas, poniéndote el pie en la cabeza y pegándose empujones con un terra titanic.
El terra titanic es cae hasta en un bora xd,y no jodamos el concor del 93-96,no cambiaría mucho a el royo del pont de esos mismos años
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #151 en: 04/10/07, 23:44:54 pm »

Pues porque no pillé el pont aeri terrasa, y las sesiones que tengo no son del mismo estilo :S

A parte que no es música del Area, sinó del Concor, que a veces caen si.. pero la mayoría no.

Si suena el terra titanic en el pont, he tenido la mala suerte de perdérmelo, pero no me imagino a la gente que veo los sábados en el pont haciendo alitas, poniéndote el pie en la cabeza y pegándose empujones con un terra titanic.

:P No se puede hablar solo escuchando una simple sesion de mp3 del pont jejeje no hace falta haber vivido la época terrassa para haber escuchado terra titanic en el pont. De hecho... no voy a la Concor para escuchar estos dos temas xD voy a escuchar algo no tan comercial... aunque tambien se disfrutarán los temas de siempre.

Cuantas veces lo tengo que decir no todos los que vamos al pont bailamos a empujones  :embarrassed: :embarrassed:

PD: Queremos avatares de tios en bolas! ^^
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #152 en: 05/10/07, 08:12:00 am »

Yo tampoco entro a escuchar estos temas sinó entraría a las 4, pondría el terra titanic, fantasy girl y el toffee y me iría xDD

Y claro que me creo que sonase el terra titanic en el pont de terrasa, pero digo que se me hace difícil de imaginar, a la gente del pont actual bailándolo, nada más :)

Si finalmente voy mañana y lo ponen tampoco me voy a quejar vaya xD

PD: voy a mirar va.. xD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #153 en: 05/10/07, 14:16:30 pm »

Yo tampoco entro a escuchar estos temas sinó entraría a las 4, pondría el terra titanic, fantasy girl y el toffee y me iría xDD

Y claro que me creo que sonase el terra titanic en el pont de terrasa, pero digo que se me hace difícil de imaginar, a la gente del pont actual bailándolo, nada más :)

Si finalmente voy mañana y lo ponen tampoco me voy a quejar vaya xD

PD: voy a mirar va.. xD
Pues noe mira el homenaje a terrassa del año pasao(No hagas caso a los borrachos que salen cantando soy yo y mis colegas xD)te aconsejo que vengas que te los vas a pasar superbien y te invito a un cubata si hace falta xDDD

Aki el video: http://www.youtube.com/watch?v=dTK0Zdjk3Z4
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #154 en: 05/10/07, 15:27:32 pm »

no graciasno bebo.. xDDD

voy a echarle un vistazo..
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #155 en: 05/10/07, 16:20:50 pm »

Con la de discos que se han bailado en ciertas épocas a más de uno le sudaría el alma.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #156 en: 05/10/07, 16:28:06 pm »

Pues porque no pillé el pont aeri terrasa, y las sesiones que tengo no son del mismo estilo :S

A parte que no es música del Area, sinó del Concor, que a veces caen si.. pero la mayoría no.

Si suena el terra titanic en el pont, he tenido la mala suerte de perdérmelo, pero no me imagino a la gente que veo los sábados en el pont haciendo alitas, poniéndote el pie en la cabeza y pegándose empujones con un terra titanic.
El terra titanic es cae hasta en un bora xd,y no jodamos el concor del 93-96,no cambiaría mucho a el royo del pont de esos mismos años

la cancion del terra titanic en el chape de chocolate no tiene precio.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #157 en: 05/10/07, 17:47:32 pm »

Pues porque no pillé el pont aeri terrasa, y las sesiones que tengo no son del mismo estilo :S

A parte que no es música del Area, sinó del Concor, que a veces caen si.. pero la mayoría no.

Si suena el terra titanic en el pont, he tenido la mala suerte de perdérmelo, pero no me imagino a la gente que veo los sábados en el pont haciendo alitas, poniéndote el pie en la cabeza y pegándose empujones con un terra titanic.
El terra titanic es cae hasta en un bora xd,y no jodamos el concor del 93-96,no cambiaría mucho a el royo del pont de esos mismos años

la cancion del terra titanic en el chape de chocolate no tiene precio.

pues k kieres k te diga, este tema des de k lo usaron para chapar el costa breve en bcn un jueves con los de la uni k ya me entra mal rollo cuando lo escucho xd

supongo k este tipo de temas depende mucho de la experiencia k haya tenido cada uno, el lugar, las personas, etc...

relacionado con la fiesta del jueves 11 puede k vayamos, el año pasado me lo pase genial con kivy and company, decidiremos sobre la marcha.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #158 en: 05/10/07, 20:43:25 pm »

Pues porque no pillé el pont aeri terrasa, y las sesiones que tengo no son del mismo estilo :S

A parte que no es música del Area, sinó del Concor, que a veces caen si.. pero la mayoría no.

Si suena el terra titanic en el pont, he tenido la mala suerte de perdérmelo, pero no me imagino a la gente que veo los sábados en el pont haciendo alitas, poniéndote el pie en la cabeza y pegándose empujones con un terra titanic.
El terra titanic es cae hasta en un bora xd,y no jodamos el concor del 93-96,no cambiaría mucho a el royo del pont de esos mismos años

la cancion del terra titanic en el chape de chocolate no tiene precio.

pues k kieres k te diga, este tema des de k lo usaron para chapar el costa breve en bcn un jueves con los de la uni k ya me entra mal rollo cuando lo escucho xd

supongo k este tipo de temas depende mucho de la experiencia k haya tenido cada uno, el lugar, las personas, etc...

relacionado con la fiesta del jueves 11 puede k vayamos, el año pasado me lo pase genial con kivy and company, decidiremos sobre la marcha.
Pues imaginate chapando un dada yo diciendo madre mia si a mi con esto no me echan al contrario el mejor tema que se les a currido poner en toda la noche xD aixx menos mal que las malas costumbres ya las he dejado xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #159 en: 05/10/07, 21:06:41 pm »

No jodas que pusieron un terratitanic en dadá y no estaba yo xD lo que si que pusieron un día fue el Smile, y los niños que será esto? xDDDDD

juas ésta noche voy a pedírselo jaja
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #160 en: 06/10/07, 00:08:58 am »

Ojo! que la semana pasada escuché Terra titanic, fantasy girl, tofee, anonim, xque 6, fraktal 3, smile, don't speak y un gran etc en.... GET BACK xD kien lo diria... vaya vaya con la sala de puretones.

Me kedé sola en la pista creo.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #161 en: 06/10/07, 20:57:03 pm »

Ojo! que la semana pasada escuché Terra titanic, fantasy girl, tofee, anonim, xque 6, fraktal 3, smile, don't speak y un gran etc en.... GET BACK xD kien lo diria... vaya vaya con la sala de puretones.

Me kedé sola en la pista creo.
En el get back eso es normal siempre ponen canciones remember antes de cerrar yo una vez que fui asta pusieron el Thrillseeka  :o xD Me gusta ir al get back x eso cuando ya va siendo la hora de cerrar digo venga tol mundo fuera de la pista que ara viene lo mejor xDD

Bueno y lo del dada hablo de hace 2 años o asi mas o menos, ahora ya hace 1 año que no lo piso.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #162 en: 06/10/07, 21:04:47 pm »

Kdd makinamania en concor o q
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #163 en: 06/10/07, 22:05:57 pm »

Claaaro! en la paradeta de patatas fritas :$ xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #164 en: 06/10/07, 22:09:54 pm »

Claaaro! en la paradeta de patatas fritas :$ xD
q pesada con las patatas,tiene algo especial esa parada o q xdddd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |