oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 25280 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #165 en: 21/11/07, 09:46:51 am »

tatiana es tu novia no gorbachov???

Weno, solo os pido un poco de civismo en la kedada masiva... xD

Dios q ganas, ya falta menos!!!! :D:D:D:D

Pienso yo que tb podriamos ir aportando sugerencias y ayudas para la gente q vamos, tmp creo oportuno crear un post aparte...

A ver si podemos llevar paralelamente la idea de sugerencias y de la kedada de una manera formal y ordenada. :P
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #166 en: 21/11/07, 09:51:42 am »

SUGERENCIAS

- Ir ya con las ideas claras de que quereis hacer, organizaros un poko y asi aprovechareis el tiempo al maximo!!

- Llevar bambas resistentes al agua y a la humedad, xq si llevais bambas de esas de tela pos se os quedaran empapadas e ireis con los pies congelados y humedos todo el dia.

- Tambien llevar algun paraguas o chubasquero, asi como alguna chaqueta de estas q no absorven el agua, en holanda suele chispear bastante y me imagin oq para estas fechas aun mas.

- Si principalmente vais a estar x Amsterdam os aconsejo q os imprimais un plano.

Podría hacer muxisimas mas pero me cansao :P ya ire poniendo xD
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #167 en: 21/11/07, 15:25:58 pm »

Gorbachov por claroooooooooooooo! ya lo tengo to preparado^^, hasta el pasaporte y todo porque el DNI me caduca y no me da tiempo de tenerlo renovado para el 15 jijijijijijiiji.

Yo KBRA como creo que pillo tu mismo vuelo te seguiré por Amsterdam...jajajajaja. Clickair: vuelo a las 6:55 del sábado 15^^
Aunque el domingo a las 10:05 ya cojo el vuelo de vuelta...así que me iré pronto de la Thunderdome, pero como mucho a las 7 saldré de allí^^
Y si...hay que liarla sanamente...jajajajaja, nada de peladeces de esas raras ehhHHH?? jajajjaa
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #168 en: 21/11/07, 16:44:14 pm »

Gorbachov por claroooooooooooooo! ya lo tengo to preparado^^, hasta el pasaporte y todo porque el DNI me caduca y no me da tiempo de tenerlo renovado para el 15 jijijijijijiiji.

Yo KBRA como creo que pillo tu mismo vuelo te seguiré por Amsterdam...jajajajaja. Clickair: vuelo a las 6:55 del sábado 15^^
Aunque el domingo a las 10:05 ya cojo el vuelo de vuelta...así que me iré pronto de la Thunderdome, pero como mucho a las 7 saldré de allí^^
Y si...hay que liarla sanamente...jajajajaja, nada de peladeces de esas raras ehhHHH?? jajajjaa
El DNI t lo dan al momento ahora, es un nuevo formato
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #169 en: 21/11/07, 17:04:47 pm »

jaja si si vamos en el msimo avión pues!!! Hablamos x el msn y me pasas foto y tal y a vwr si nos vemos!! yo ire con 3 amigos mas y una amiga osea q vamos 5, 4 tios y una tia.

Lo q yo me vengo el lunes x la noxe, tu q te vienes el domingo x la mañana justo despues d la fiesta??? q dices:S:S:S:S almenos averte esperadoa la noxe!!!! vaya, weno un saludo!!!!

P.D.- Yo no voy de pelao ya, pero pa holanda debido al frio q hara y la suerte de q alli no te miran mal, lo mas seguro q me lleve la alpha q me hara gracia sacarla del armario despues d tanto tiempo :P
LaDy_DaNa21

Email
« Responder #170 en: 21/11/07, 17:04:57 pm »

yA LO TENGO PEDIDO DESDE EL 15/11 Y MAN DADO PARA UN MES
LaDy_DaNa21

Email
« Responder #171 en: 21/11/07, 17:08:16 pm »

Jajajajaja, siiiiiiii me vengo enseguida el domingo. Porque encontraba vuelo a las 21:00h pero es muy tarde, sin dormir y sin descansar no iba a venirme tan de noche. Es un viaje relampago, más rápido que lo que tardas en ir de la cama al lavabo con diarrea jajajajajajjajjajaja. Asi que despues de la fiesta pa casitaaaaaa, kizás me quede con ganas de visitar Amsterdam pero ya volveré otro año ;))). Ya te conectaras KBRITO.
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #172 en: 21/11/07, 17:15:46 pm »

Jajajajaja, siiiiiiii me vengo enseguida el domingo. Porque encontraba vuelo a las 21:00h pero es muy tarde, sin dormir y sin descansar no iba a venirme tan de noche. Es un viaje relampago, más rápido que lo que tardas en ir de la cama al lavabo con diarrea jajajajajajjajjajaja. Asi que despues de la fiesta pa casitaaaaaa, kizás me quede con ganas de visitar Amsterdam pero ya volveré otro año ;))). Ya te conectaras KBRITO.

pues si!!!  Yo x eso me kedo asta la noxe del lunes, me gusta aprovechar el maximo de tiempo por alli :P Ademas kiero ir al campo de futbol del ajax y visitar la fabrica de Heineken :$:$:$:$:$:$:$
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #173 en: 21/11/07, 17:54:17 pm »

tatiana es tu novia no gorbachov???

Weno, solo os pido un poco de civismo en la kedada masiva... xD

Dios q ganas, ya falta menos!!!! :D:D:D:D

Pienso yo que tb podriamos ir aportando sugerencias y ayudas para la gente q vamos, tmp creo oportuno crear un post aparte...

A ver si podemos llevar paralelamente la idea de sugerencias y de la kedada de una manera formal y ordenada. :P

Sisi jajajajaja...Tatiana es mi parienta!!!!!

muy adecuadas todas esas sugerencias sobretodo ara k lo dices la dl Xubaskero o el paraguas...ya k yo vuelvo a Amsterdam tb después d 5 años...y aun recuerdo k la semana k estuve no paraba d caer esa mini-lluvia tonta xispeante tokacojones!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #174 en: 21/11/07, 17:57:42 pm »

Ya veeeeeees....la k vamos a liar ahiiiiiii!!!!!!!! jajajajaajajaj!!!!

yo tb vuelvo el domingo a las 13:30...pero alucina....para mi es más putada aun ya k vuelvo (tb voy) desde EINDHOVEN, ke esta a 1 hora y media d Amsterdam.
O sea k nada mas salir d la fiesta, a ir rapido a la estacion d  trenes y 1h:30min. d tren hasta Eindhoven pa poder coger el avión.Espero no kedarme tirao! yo estoy ahi desde el viernes x la mañana (hago noxe d viernes a sabado solo) k es cuando aprovexare pa ver un poco el ambiente d alli.
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #175 en: 21/11/07, 18:01:03 pm »

pues si!!!  Yo x eso me kedo asta la noxe del lunes, me gusta aprovechar el maximo de tiempo por alli :P Ademas kiero ir al campo de futbol del ajax y visitar la fabrica de Heineken :$:$:$:$:$:$:$
Yo eso lo hice en mi primer viaje, y la verdad vale la pena. El Ámterdam Arena es muy muy guapo, además hicimos un tour por las instalaciones, y subes a tribuna, te enseñan la zona de los periodistas, está bien, pero creo que fueron veintipico euros por persona. Y la Heineken Experience, también estuvo chula, te explica la historia de la cerveza, y hay un par de bares, y te regalan un baso, que bueno... de regalado nada, lo pagas con la entrada..ajaja
Ese mismo viaje también vimos la casa de Anna Frank, otra clavada... pero bueno, era la primera vez que íbamos y había que ir. Ah! Ese finde también fuimos al Museo del Sexo, que seguro que lo has visto, está en la misma Danmark, la calle que hay cuando sales de la centraal station.

Bueno que vaya muy bien, ya contaréis.
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #176 en: 22/11/07, 11:02:10 am »

Ah! Ese finde también fuimos al Museo del Sexo, que seguro que lo has visto,

joder, q imagen tienes d mi?? xDDDDDDDD Cuando he ido a holanda he hecho una visita del royodar una welta x la ciudad q no visitar museos y esas coaas :/ x eso esta vez keria aprovechar. pues tomare nota de lo del museo este XD Y en Amsterdam nose no se me ocurre nada mas para visitar, el estadio no se si entraremos dentro o q, pero a la heineken si q me gustaria entrar, aunq no se si menterare de algo...xDDDDDD
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #177 en: 22/11/07, 16:52:50 pm »

Jolines, me refiero a que normalmente cuando uno va Ámterdam pasa por delante y lo ve, pues está en la calle principal. x'D
Hombre, el Vondelpark también es digno de ver, y si quieres aprovechar el tiempo, alquila una bici, en 3 horas te recorres toda la ciudad. Nosotros lo hicimos una vez, y como molaba tio, los tranvias pasaban rozandote casi jajaajja La zona del Rijksmuseum tb es chula, no sé.. es.. tal genial!! x'D  :laugh:
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #178 en: 22/11/07, 17:22:57 pm »

pos podria estar bien pilalrse unas bicis xD del palo bicing aki en barna  XD

Yo me acuerdo q intente cojer una bici prestada.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero los sistemas antirobos de bicis estan mas estudiados q aki en españa XDDDD
Orquidea*

Registro: 16-10-07

Email
« Responder #179 en: 22/11/07, 17:30:26 pm »

en bici xxDDDD mola!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir