oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 25240 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #150 en: 19/11/07, 14:28:25 pm »

Weno, lo dicho, atencion a las novedades, se ve q en partyflock igual q en ID&T web han modificado el line up!!!

Line-up

PAST

Buzz Fuzz
Chosen Few
Dana
Dano
Gizmo
Rob & MC Joe
The Prophet
Vince
Waxweazle
Weirdo
MC: Da Mouth of Madness

PRESENT

Dione
Endymion
Evil Activities
Negative A
Osiris
Outblast
T-junction
The Stunned Guys
Tommyknocker
Live: Noize Suppressor
MC: Syco

FUTURE

Catscan
D-Passion
DaY-már
Drokz
Nosferatu
Ophidian
Promo
The DJ Producer
The Outside Agency
Unexist

KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #151 en: 20/11/07, 10:20:07 am »

Gracias x todo gorbachov!!!

Weno x fin ya tengo mis entradas!!!! :D:D:D:D

A la gente q pretende ir y aun no a comprado las entradas: daros prisa xq se acabaran en breve!!! En algunos sitios ya no hay :/ En thunderdome radio decian q este find pasado se ivan a agotar las entradas y q para principio d esta semana con suerte aunq kedarian... nose

Yo el jueves pillo el hostal/hotel, alguna sugerencia???? ::)

Gracias!!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #152 en: 20/11/07, 10:26:01 am »

nosotros ya lo tenemos todo ^^

De alojamiento si no te quieres gastar mucho dinero, lo ideal es en plan albergues que están tirados de precio, y por lo que me ha contado gente que ha estado alli, suelen estar bastante bien en cuanto a instalaciones y limpieza se refiere. Si no pues siempre puedes tirar de hoteles o pensiones, en internet hay un porron de buscadores que te permiten hacer reserva y tal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #153 en: 20/11/07, 11:38:47 am »

Fui duramente burchdo el sádado por no ir a la Thunderdome  :D
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #154 en: 20/11/07, 11:47:26 am »

Fui duramente burchdo el sádado por no ir a la Thunderdome  :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDD No molas xD

Retvul, yo las otras veces q e ido a holanda he dormido en albergues y la verdad es q estan muy muy bien y encima tiraos de precio, lo q yo no comparti habitacion con nadie q no fuera yo y en aquel entonces mi novia.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #155 en: 20/11/07, 12:43:59 pm »

Yo os propongo d hacer la kedada principal el mismo sabado 15 diciembre (a las 4 o 5 d la tarde, la hora k os vaya mejor) en la PLAZA DAMRAK (justo en el centro d Amsterdam) o FUERA D LA CENTRAAL STATION  (la estación central d trenes y autobuses d Amsterdam, k en todo caso esta a 100 mts. d DAMRAK).
Decidid vosotros, pero yo kedaria ahi a esa hora pa poder ir a algun COFEE SHOP a calentar motores jejejeej! y luego ya ir a las 9 o asi al AMSTERDAM RAI, donde es el evento, ya ke a las 22:00 ya empieza el festival y yo no kiero perderme nada!
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #156 en: 20/11/07, 12:52:24 pm »

Yo os propongo d hacer la kedada principal el mismo sabado 15 diciembre (a las 4 o 5 d la tarde, la hora k os vaya mejor) en la PLAZA DAMRAK (justo en el centro d Amsterdam) o FUERA D LA CENTRAAL STATION  (la estación central d trenes y autobuses d Amsterdam, k en todo caso esta a 100 mts. d DAMRAK).
Decidid vosotros, pero yo kedaria ahi a esa hora pa poder ir a algun COFEE SHOP a calentar motores jejejeej! y luego ya ir a las 9 o asi al AMSTERDAM RAI, donde es el evento, ya ke a las 22:00 ya empieza el festival y yo no kiero perderme nada!

yo propondria a las 5, q a las 4 a lo mejor hay gente q aun esta comiendo o algo, como yo x ejemplo, q puedo tirarme 3 horas comiendo perfectamente xDDD Frikandel lover fan (L) XD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #157 en: 20/11/07, 13:39:32 pm »

yo propondria a las 5, q a las 4 a lo mejor hay gente q aun esta comiendo o algo, como yo x ejemplo, q puedo tirarme 3 horas comiendo perfectamente xDDD Frikandel lover fan (L) XD

jejejejj...pues molt be, cap problema! os parece bien kedar a las 5 en alguno d estos 2 sitios: o CENTRAAL STATION O LA PLAZA DAMRAK? (Ya os digo k no hay perdida pa llegar ahi, esta en pleno centro!)
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #158 en: 20/11/07, 14:37:40 pm »

Podriamos kedar todos a las 17:00 del sabado día 15 de diciembre afuera de la CENTRAAL STATION (la estación central d trenes y autobuses d Amsterdam)

Faltan 25 dias solo, vamos a hcaer una lista de la gente q vendria :P

- KBRA + 3
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #159 en: 20/11/07, 16:33:53 pm »

Podriamos kedar todos a las 17:00 del sabado día 15 de diciembre afuera de la CENTRAAL STATION (la estación central d trenes y autobuses d Amsterdam)

Faltan 25 dias solo, vamos a hcaer una lista de la gente q vendria :P

- KBRA + 3

OK  SÁBADO 15 DICIEMBRE 17:00 DE LA TARDE FUERA DE CENTRAAL STATION (AMSTERDAM)Todos a  pasar lista luego ehhh jejejej:

- KBRA + 3
- GORBACHOV + 3 (Aunke 2 están por confirmar aunke casi seguro!).
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #160 en: 20/11/07, 17:47:39 pm »

engaaaaa...KIERO VER + NOMBRES PA LA GRAN KEDADA MAKINAMANIA FUERA D NUESTRAS FRONTERAS COŃO!!!
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #161 en: 20/11/07, 19:36:11 pm »

Que rule que rule la lista :DDDDDDDDDDDDDD

Yo y mi novio Javi ^^

Ya tengo las entradas y billeticos :DDDDDDDDDD

Ok, alli a las 17:00 jijijijijiji, aun tengo k mirar mapas del tren y esas cosas^^

Ains...que locura y que orgullosa estoy de haberle puesto dos par de...ovarios...y ir a pegarme la fiesta padre^^
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #162 en: 20/11/07, 21:20:38 pm »

Yo y mi novio Javi ^^

Ok, alli a las 17:00 jijijijijiji, aun tengo k mirar mapas del tren y esas cosas^^

Ains...que locura y que orgullosa estoy de haberle puesto dos par de...ovarios...y ir a pegarme la fiesta padre^^

Ahi ahi....jajajajajajjjj... .ahi os kiero ver!!!! ya vereis la k liaremos entre todos x las calles d Amsterdam (pero liandola d wen rollo ehhh jejejejejejj!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #163 en: 20/11/07, 21:22:35 pm »

Yo y mi novio Javi ^^

Ya tienes tb los billetes d avion?????!!!! ya veees....!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #164 en: 20/11/07, 21:25:34 pm »

Weno la lista d la Kedada en Amsterdam Centraal Station 17:00, 15 dic. 2007 va asi:

- Kbra + 3.
- Gorbachov + Tatiana + 2 (x confirmar).
- Lady_Dana 21 + Javi

...engaaa k esto siga!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir