oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 25268 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #105 en: 18/10/07, 15:16:12 pm »

GORBACHOV piensa q hay gente q es mas selectiva, q prefieren q vayan dj's q no los tengan aburridos o q sean excepcionalmente buenos. Gente q para ver a los de "siempre" sudan de ir a holanda.

Exacto.  ;D

yo os entiendo xD

Aunq a mi me gusten practicamente todos tmp kiere decir q me vaya a holanda a ver a cualquier dj q pueda ver en españa... sino a "descubrir" dj's de los q me hayan hablado bien o q son imposibles d verlos en españa.

P.D.- x cierto ya no sale el vioclip ese d la pagina d la thunderdome!! :( juer con lo q me molaba :/
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #106 en: 18/10/07, 22:46:33 pm »

ves GORBACHOV aki uno q sabe XD buena Hardcorian  ;D me imagino q cuando salga saldra en los dos sitios

Si yaaa...si yo ya conocia "partyflock"...ahi es precisamente donde descubrí que OUTBLAST & KORSAKOFF venían a pinxar a finales de julio a mi pueblo, Blanes. Increíble!

ya sabía ke la Thunderdome venía también ahí anunciada porke entré en la misma página...lo ke uno tiene tantas cosas en la cabeza ke ya ni me paré a pensar ke venía ahí el LINE-UP también,pero x supuesto ke conozko PARTYFLOCK, si una agenda fiestera más util ke esa hay pocas, aunke sea holandesa!
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #107 en: 18/10/07, 23:02:47 pm »

Yo soy selectiva... hasta que no sepa el line-up no me pillo la entrada... más que nada porque quiero saber quien coño va para ver si me hace falta entrada o no. El billete ya está comprado. Si voy a Holanda es porque tengo 5 dias de fiesta y porque tengo el mono de ese país ya. El hinvierno holandés me gusta mucho. La thunderdome... la última que fui no me moló demasiado y la del año pasado me la perdí por pelas... el line-up del año pasado me gustaba bastante.
eL_aGuS

Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-

Email
« Responder #108 en: 19/10/07, 15:02:07 pm »

Buenaas,,
yo y unos colegas tambien tenemos los billetes pa ir a la thunderdome, nos han salido por unos 130 euros, pero hemos preferido pagar un poco más i poder descansar bien el dia antes.
bueno aver si ns vemos por esos mundos...

alguien tiene las entradas d la thunderdome ya? no creo que se agoten ni flipando no?  gracias
 ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #109 en: 19/10/07, 15:54:34 pm »

yo tengo mono de barrio rojo xDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #110 en: 19/10/07, 20:36:06 pm »

ves GORBACHOV aki uno q sabe XD buena Hardcorian  ;D me imagino q cuando salga saldra en los dos sitios

:-*
Por cierto, buenísima la recomendación de que los niños sólo pueden entrar con los padres en la entrada de una parte del barrio rojo, al lado del primer CoffeShop del Pitbull que se abrió en Amsterdam.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #111 en: 19/10/07, 23:13:05 pm »

Por cierto, buenísima la recomendación de que los niños sólo pueden entrar con los padres en la entrada de una parte del barrio rojo, al lado del primer CoffeShop del Pitbull que se abrió en Amsterdam.

Yo...como llegamos el viernes...le diré a la parienta ke se kede en el hostal  (ya ke estara cansada) y ke voy a buscar a unos colegas ke llegan desde Barcelona..y wena excusa pa dar un "buen" paseo por el barrio rojo!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #112 en: 20/10/07, 04:19:06 am »

Yo...como llegamos el viernes...le diré a la parienta ke se kede en el hostal  (ya ke estara cansada) y ke voy a buscar a unos colegas ke llegan desde Barcelona..y wena excusa pa dar un "buen" paseo por el barrio rojo!!!!!!

Se podria kedar ahí mismo!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #113 en: 28/10/07, 10:06:43 am »

Venga a ver kien mas se apunta a este festivalazo en Holanda, encima coincidiendo con el XV aniversario!
Hoy he sabido ke alguno mas del foro tb irá a este fiestón!!!! venga kien vaya o piense ir ke lo diga y kedamos el mismo sabado en Amsterdam pa hacer una rutilla antes por Coffee shops,etc.
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #114 en: 04/11/07, 17:29:19 pm »

ha salido la segunda parte del trailer con el nombre del algunos djs  ;D

q ganaaaaaaaaas
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #115 en: 04/11/07, 19:36:20 pm »

ha salido la segunda parte del trailer con el nombre del algunos djs  ;D

q ganaaaaaaaaas

Ostiaaa ya ves aunke aun no aparecen los nombres en el Line-up de www.partyflock.com ya aparecen en el trailer oficial el nombre d algunos dj´s , yo he podido apreciar:
- WIERDO
- BUZZ FUZZ
- D-PASSION
- VINCE
- ENDYMION
- UNEXIST
- THE PROPHET
- PROMO
- ROB & MC JOE
- GIZMO
...esto kiere decir, o bien ke la sala OLDSCHOOL será brutal (ya ke la mayoria d nombres son de gente ke hacia Hardcore en los 90, o bien k tb tendran una sala wapa, aparte d la Oldschool, d FREESTYLE, o sea HARDSTYLE O JUMPSTYLE, con nombres como GIZMO, ROB Y THE PROPHET ke pinxaban Hardcore en los 90 y ahora se dedican a esos 2 estilos). Buahhhh ke ganas yaaaaa!
Por otro lado, kiero preguntaros a los ke como yo ya tengais billetes d avion y entradas si tb habeis podido reservar en algún hosta ke no salga muy carillo??????
es k yo ahora estoy mirando d reservar el Hostal, pero si kieres una habitación doble para 2 personas (en mi caso yo y mi novia) los precios dificilmente bajan de 80 €/dia...y encima es xungo enkontrar ya ke en Amsterdam predominan los albergues esos donde hay salas donde se meten 20 tios a dormir ( y claro es mas barato, pero uno kiere un poco d intimidad joeee). A si ke si sabeis algo d algun hostal baratillo donde haya habitaciones privadas pa 2 personas avisad porfa! 1 saludo a todos!

p.d. ya kedaremos muxos d los ke vayamos el mismo sabado x Amsterdam ehhh! ya he hablao con alguno d aki dl foro pa kedar antes (x la tarde o asi x alli)...cuantos mas seamos mejor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #116 en: 04/11/07, 20:29:19 pm »

Hombre, todo es ir mirando diferentes ofertas y tal, yo estuve en un hotel de 4 estrellas en las afueras, con parada de bus y metro al lado, y salía bien de precio, habitación triple.
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #117 en: 04/11/07, 22:10:10 pm »

nosotros volvemos pa barna namas salir de la thunderdome asi q nada de hostal  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #118 en: 04/11/07, 22:20:36 pm »

el tema dl hostal ya lo he solucionao ya he reservao uno (una hab. doble) en el centro d Amsterdam hace unos minutos, bastante bien d precio.
si si lo nuestro es mas fuerte...nosostros nada mas salir d la Thunder a las 7 d la mañana tenemos k pillar un bus pa Eindhoven ya ke el avion sale a las !3:00 y se ve  ke hay 1 hora y media d bus d Amsterdam a Eindhoven. El hostal lo he mirao pa sobar d viernes a sabado, ya ke llegamos el viernes x la mañana y tenia ganas d estar un par d dias pa ver mejor Holanda.
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #119 en: 05/11/07, 00:54:07 am »

Bueno bueno bueno, d momento el line up esta bastante bien, yo apostaria x una sala oldschool y otra d hardcore.

Una cosa, los q haveis pillado ya las entradas, x dond las haveis pillado y com ose hace q yo nunka e pillao entradas x internet XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 21   Ir Arriba   Imprimir