oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consejos basicos  (Leído 3455 veces)
ferry_2

Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.

Email
« en: 07/09/07, 12:23:27 pm »

ola soy nuevo i me gustaria komo aficion saber pinxar i necesito los consejos basicos para saver hacerlo i como aqui muchos lo saveis hacer aver si me podeis ayudar

gracias
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #1 en: 07/09/07, 15:35:53 pm »

Un consejo, aprende a contar compases.
Otro, si sabes contarlos, aprendete bien las estructuras de los discos (para asi cuando los estes mezclando tener conciencia de cual va mas rapido o mas lento y poder controlar la situacion).
Otro, en un principio yo al menos comence comprandome solo dos discos y hasta q no aprendi a cuadrarlos bien no me compre mas jaja (eso es opcional).
Otro, exale muuuuxas horas, yo le solia exar una hora al dia incluso los sabados.
Otro, paciencia xq al principio es jodido pero al final el oido se te adaptara y veras cuando estas cuadrando bien un tema y cuando no.
Y weno ya no se me ocurre nada mas jajaj supongo q algun forero tendra mas consejos para ti, spero q los mios te sirvan para algo.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 07/09/07, 16:50:18 pm »

Por si te sirviese de algo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576

Un saludo
Capa

Email
« Responder #3 en: 10/09/07, 12:21:07 pm »

Otro, si sabes contarlos, aprendete bien las estructuras de los discos (para asi cuando los estes mezclando tener conciencia de cual va mas rapido o mas lento y poder controlar la situacion).
Otro, en un principio yo al menos comence comprandome solo dos discos y hasta q no aprendi a cuadrarlos bien no me compre mas jaja (eso es opcional).
Otro, exale muuuuxas horas, yo le solia exar una hora al dia incluso los sabados.
Otro, paciencia xq al principio es jodido pero al final el oido se te adaptara y veras cuando estas cuadrando bien un tema y cuando no.
Y weno ya no se me ocurre nada mas jajaj supongo q algun forero tendra mas consejos para ti, spero q los mios te sirvan para algo.

Los compases los apuntas en la galleta del disco? Yo es que aprender los compases tampoco, simplemente sé cuando hay un cambio y tal. Está claro que yo he aprendido por mi mismo y nadie me ha enseñado pero seguro que podría hacer más cosas de las que hago.
Saludos.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #4 en: 10/09/07, 15:51:42 pm »

Los compases los apuntas en la galleta del disco? Yo es que aprender los compases tampoco, simplemente sé cuando hay un cambio y tal. Está claro que yo he aprendido por mi mismo y nadie me ha enseñado pero seguro que podría hacer más cosas de las que hago.
Saludos.
Yo según el disco si que me los apunto en la caja del disco (sobretodo con temas que meto pokas veces, para no andar perdido cuando me de la rayada de meterlo), aunque vamos la mayoria de mis discos me los he pinchao tantas veces que me los se de memoria jaja no la estructura entera del tema, sino aquellos puntos clave x decirlo de alguna manera, donde meto el siguiente tema para hacerlo petar con el que está sonando. Eso si, tambien muxas veces me gusta improvisar y kieras que no llegan a salir mezclones incluso más wapos de los que tienes digamos ya más que sabidos y preparados. Un saludo.
Capa

Email
« Responder #5 en: 10/09/07, 18:13:54 pm »

Saludos.
Yo según el disco si que me los apunto en la caja del disco (sobretodo con temas que meto pokas veces, para no andar perdido cuando me de la rayada de meterlo), aunque vamos la mayoria de mis discos me los he pinchao tantas veces que me los se de memoria jaja no la estructura entera del tema, sino aquellos puntos clave x decirlo de alguna manera, donde meto el siguiente tema para hacerlo petar con el que está sonando. Eso si, tambien muxas veces me gusta improvisar y kieras que no llegan a salir mezclones incluso más wapos de los que tienes digamos ya más que sabidos y preparados. Un saludo.

Ya ya. Yo lo que hago es lo que tu has dicho al final, improvisar y la verdad es que como dices...hay veces que con la improvisación salen mezclotes más guapos que si fuera todo preparado. Yo es que los compases ya los cuento de oída, es decir, no necesito decir...1, 2, 3, 4...sabes? Simplemente sé cuando acaba un compás y el otro. A mí simplemente lo que me falta es cuadrar dos subidones a la vez y que peten pero bueno....es pura práctica.
Un saludo.
ferry_2

Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.

Email
« Responder #6 en: 14/09/07, 22:12:03 pm »

gracias por los consejos sobretoda esa web de aprendez de dj me ira muy bien
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir