oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X-CENTRIK PARTY 14.9.07 CAPAS PRIVAT (Ametlla del Vallés) INVI, LUIS DM, DARKO..  (Leído 1505 veces)
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« en: 06/09/07, 21:22:15 pm »

 [chikypark] ESTE VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE LLEGA... X-CENTRIK PARTY SUMER EN LAS CARPAS PRIVAT "SALA MARLEN" (Ametlla del Vallés) ENTRE VIC Y GRANOLLERS. LA FIESTA MAS EXCÉNTRICA DEL VERANO!!! TE ESPERAMOS.





OPERERTURA: 23:00 HORAS


ENTRADA: SI CREAIS UNA RESPUESTA EN ESTE POST, INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS TENEIS ENTRADA GRATIS


REGALOS: LLUVIA DE CAMISETAS Y 2X1 EN CUBALIBRES O BEBIDA


ANIMACIÓN: CAMARERAS Y DJ'S


DISCJOCKEYS: Dj INVI & LUIS DM


                       Dj DARKO (BIT MUSIC)


                       Dj X-CENTRIK (DJ1)





POR SER EL ULTIMO DIA DE LA TEMPORADA DE VERANO NOS DEJARAN LIARLA ASTA PASADAS LAS 5 DE LA MAÑANA. Y RECORDAR QUE SI CREAIS UNA RESPUESTA EN ESTA POST, TENDREIS LA ENTRADA GRATIS. SOLO TENDREIS QUE DECIR VUESTRO NOMBRE EN TAQUILLA Y ENTRAREIS DE GORRA  [pipol]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 06/09/07, 21:45:14 pm »

no creo por la simple razon de ke soi residente de la sala....i hay otra fiesta montada para ese dia ;)

pd.suerte  ;)
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #2 en: 07/09/07, 00:32:10 am »

Teneis que aceptar que me an propuesto para acer una fiesta, y por eso ay un post de la fiesta, baruk y gallego teneis que repetar a la gente que apoya la makina, yo a vosotros os he respetado, asi no podeis ir por la vida amenazando a la gente por el mesenjer, y segun tengo entendido vustra fiesta no estava confirmada, sino  esta tarde no me hubieran confirmado la fiesta... es de logica.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 07/09/07, 00:49:38 am »

Teneis que aceptar que me an propuesto para acer una fiesta, y por eso ay un post de la fiesta, baruk y gallego teneis que repetar a la gente que apoya la makina, yo a vosotros os he respetado, asi no podeis ir por la vida amenazando a la gente por el mesenjer, y segun tengo entendido vustra fiesta no estava confirmada, sino  esta tarde no me hubieran confirmado la fiesta... es de logica.
SI APOYARLA ACOSTA DE ENGAÑAR ALA GENTE DICIENDO KIEN NO ERES ;) I LA FIESTA TE REPITO SI ESTA CONFIRMADA ;) VETE BUSCANDO OTRO SITIO ;)


pd:  http://www.makinamania.com/index.php/topic,70076.0.html
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #4 en: 07/09/07, 03:29:09 am »

si no lo aceptais el problema es vuestro, os estais engañando a vosotros mismos. Quien soy? pues soy yo, aquien voy a engañar, para que poniesis el vuestro post si no estava confirmada vuestra fiesta, ademas este no es un sitio donde discutir, me vienes a ver y ablamos como las personas. PERDON MAKINATION NO ERA MI INTENCIN DICUTIR EN UN POST POR ESTAS XORRADAS.
dj. chuki
Desconectado

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #5 en: 07/09/07, 11:33:58 am »

baruk en nombre mio teneis todo mi apoyo , por cierto hay cosas que yo no entendere nunca como puede haver gente que tenga de ir a meterse alli donde a otros les a costao mucho entrar y estar de residentes en unas carpas como es el privat, por cierto en mi punto de vista hay muchos locales en tdo catalunya donde se puedan hacer fiestas y siempre  han de ir a tocar los huevos alli donde no les piden!!!  un saludo!!!
dj. chuki
Desconectado

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #6 en: 07/09/07, 11:35:32 am »

por cierto esto va dirigido a quien a ido a meter las narices alli no a los demas invitados que no tiene nada haver  un saludo !!!
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #7 en: 07/09/07, 11:40:07 am »

yo no entiendo que la gente se vaya a putear entre ella.... si la sala ya esta alquilada i las fiestas preparadas i todo, nose a q vienen meter ai las narices pero weno, cada uno a lo suyo...
dj. chuki
Desconectado

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #8 en: 07/09/07, 11:57:16 am »

junior tienes toda la razon del mundo yo opino lo mismo, eso pal baruk, el gallego y el revel a sido un gran esfuerzo pa ellos a conseguirlo y ahora que esta en marcha biene otro y les va a joder, yo no lo entiendo con la de salas que hay para hacer fiestas!!! un saludo a todos!!!
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #9 en: 07/09/07, 20:14:03 pm »

PERDON POR LAS MOLESTIAS PERO ESTE POST VA ASR BLOQUEADO YA QUE CIERTA GENTE HABLA SIN SAVER NADA.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |