TiTu
Registro: 29-01-06
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/09/07, 00:12:25 am » |
|
Ojala ke dure i se vaya llenando. i ojala tmb k sigan las kamareras asi vestidas xddddddddddd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/09/07, 00:13:47 am » |
|
pronto se irá a ver q tal
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 06/09/07, 00:17:51 am » |
|
El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/09/07, 00:21:35 am » |
|
El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD
j0j0j0j0j0j0 esto sera la risa kuki xd
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/09/07, 00:21:46 am » |
|
A qué gente te refieres? xq sinceramente, desde que abrieron el nuevo chasis me he pasado un par de veces x ayí, y aquello estava vacio. En el parking del aqua no llegarian ni a los 15 coches, y seguro que mas de uno era de los camareros. Como anécdota un colega me contó el dia de la inauguración del activa, que hace cosa de medio año o un año, fue al aqua después de una cena que había tenio x ahí por mataró y que al entrar los porteros le dijeron, chaval mejor no entres que estan solo los camareros.
|
|
|
Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/09/07, 00:21:58 am » |
|
wenaaa  ya se veia a venir k la de abajo se iva a kedar pekeña, a ver si se mantiene bien la kosa y funciona eso de abrir las 2 salas en dias especiales k puede ser la bomba
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/09/07, 00:26:43 am » |
|
bua, pues el día 22 sera la bomba!!!!!! Bua q gran noticia, Activa acaba de ganar 1000 puntos más
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/09/07, 00:30:07 am » |
|
se veia venir
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/09/07, 00:32:58 am » |
|
A qué gente te refieres? xq sinceramente, desde que abrieron el nuevo chasis me he pasado un par de veces x ayí, y aquello estava vacio. En el parking del aqua no llegarian ni a los 15 coches, y seguro que mas de uno era de los camareros. Como anécdota un colega me contó el dia de la inauguración del activa, que hace cosa de medio año o un año, fue al aqua después de una cena que había tenio x ahí por mataró y que al entrar los porteros le dijeron, chaval mejor no entres que estan solo los camareros.
Si encuentro la URL lo pego 
Modifico y cito lo que pone por ahí:
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=DISCOTECA-AQUA
GENTE DE AQUA NO TE DEJES PISAR POR LA GENTE DE ACTIVA. ESTE SABADO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:45 QUEDADA EN RESTAURANTE ALEXIS 2 PARA LLENAR LA TERRAZA DE AQUA,PARA QUE NUNCA MUERA AQUA DE NOCHE.PASALO A TODA LA GENTE DE AQUA!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 06/09/07, 00:33:45 am » |
|
Joder,si es que viendo aquellas fotos,con gente con los abanicos,los dj's Pastis y Buenri sin camistas que parecian pollos asados,ya me imagino yo que haria un calor acojonante,pero bueno,sea lo que sea ,me alegro de que se fijen en estos detalles,al fin y al cabo,nadie nace enseñado,y bueno,en una nueva sala era de esperar que ocurran contratiempos.
|
|
|
EL_LINOX
De: EN ALGUN LUGAR DE LA MANCHA KUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Registro: 21-06-07
la verdad es aquello que todo el mundo esconde
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/09/07, 00:34:55 am » |
|
huoooo menudos festivales nos bamos a pegar jojojo sala grande
pd:pero aqua muere?
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 06/09/07, 00:37:19 am » |
|
supongo que se quedarán las dos la de arriba del todo y la de abajo del todo vamos... xk sino no me explico xD como aquel que dice... se quedan las sobras xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 06/09/07, 00:49:40 am » |
|
ACTIVISTAS ESTE SABADO TOMAREMOS LOS MANDOS DE LA NAVE AQUA Y COLGAREMOS LA BANDERA PIRATA ACTIVA!!!
A LA CONQUISTA SE A DICHO!! jajaja
buenisima noticia este sabado a disfrutarlo familia!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/09/07, 01:37:29 am » |
|
ole ole xd a ver si este finde esta mejor el tema cola i tal
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/09/07, 04:02:01 am » |
|
Mejor, pero que sean las mismas camareras, ajaja ademas con esos sillones...ooo.
|
|
|
|