oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIESTA en SPLASH!! <CATALUÑA vs ARAGON>15 Septiembre  (Leído 2776 veces)
MeRy-YoUu
Visitante

Email
« en: 03/09/07, 23:07:15 pm »

¡¡ATENCION GENTEE!! El Sabado 15 de Septiembre,desde tierras Aragonesas llegan por primera vez a la

Sala Splash los Krazy Sound Bros <DJ CHAVO & DJ HECTOR>que residen actualmente en la Sala

Corleone de Sabiñanigo(Huesca).Tambien han echo sus pinitos por Coliseum y en la Emisora Espiral Fm,ademas de numerosas actuaciones en Macrofiestas y distintos locales de la Geografia Aragonesa. 

Un duelo contra los anfitriones ilerdenses Kontundents Sesions <DJ RAYX & ALBERTO DJ> editores de su

primer disco "Bring U More" han sido residentes en la Sala Heaven(Mollerussa) Ibidem Disco(Alcarras),han

pinchado junto a los conocidos dj`s Javi Aznar,Sonic,Sisu,T-ty & Kullere y tambien han echo sus bolos en

Coliseum y Genesis,en resumidas cuentas una noche llena de us hardhouse combinado con

bumping,newstyle,jumpstyle,cantaditas,progressivo,etc..una mezcla EXPLOSIVA de estilos que no os dejara

indiferentes,TE LO VAS A PERDER??!! ;D ;D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1 en: 09/09/07, 14:56:48 pm »

q es esto?
MeRy-YoUu
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/09/07, 17:29:26 pm »

a ke te refieres exactamente con tu pregunta??no entiendes el post o ke?!
un saludo ::)
Xavi9mm

Email
« Responder #3 en: 09/09/07, 20:29:46 pm »

Me refiero donde esta la sala Splash, y estilicamentemente que estilos tocan Chavo y Hector...me imagino que clonc clonc...xq si la corleone esa viene de herencia musical de la Forum....ademas es raro que aunk sean desconocidos estos dos chavales..no me suenen de nada.
neurotik

Registro: 10-09-07
Email
« Responder #4 en: 10/09/07, 20:27:23 pm »

Ola gente!!estaba exado un vistazo por aki y me acabo de encontrar con la sorpresa!soy de zgz y ace poko tuve la suerte de conocer a los xavales estos de sabiñanigo.pinxaban en una carpa en unas fiestas y estuvieron desde las 3 de la mañana asta las 11:30 dandole caña al tema!la verdad esk me lo pase en grande y tienen un directo mu weno.no soy mu entendido del tema xavy,pero tocaron un poko de todo,desde hardhouse a jump style,cantaditas,new style...con influencias de la forum pero mas animaos!
no puedo ir a verlos pero seguro ke kien vaya se lo pasa genial, a no ser ke no tenga ganas de acerlo.
un saludo a todo y suerte a los ksb,ke se note ke son de aragon! ;)
MeRy-YoUu
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/09/07, 14:15:13 pm »

Hola de nuevo Xavy,la sala Splash se encuentra en Tarragona,mas especificamente en el Puerto Deportivo.Y para informarte sobre El Corleone no tiene nada que ver sobre el garito que existia de la Forum.Sobre los estilos que tocan chavo y hector si lees el post los pone,algunos temas de los que ponen si que se escuchaban en Forum pero no tiene nada que ver,cada uno tienes sus gustos musicales.Y respecto al hecho de no conocerlos pues es una pena pero te invito a que te acerques a conocerlos y despues opinas sobre ellos,y tambien sobre alberto y rayx.Saludos
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 12/09/07, 16:41:16 pm »

xavi yo te pollo quien coño son esos dos no los conoce ni dios i en la sala splash? que es donde pinxa un colega mio que se llama sephirot, me estraña porque alli se suele pinxar mucha tralla como pinxa el sephi xo es que eo do dice que pinxan US HARD HOUSE jaja me sueno un poco raro xo weno.

lo que si quiero decir que una buena fiesta se monta este viernes en tortosa en la dicoteca go que viene desde mansion dj batiste i aparte dj thunder desde discoteca control (gandesa) y los residentes de la sala dj mente dj tetyck i k-project weno espero veros alli i sobre lo de la sala splash no se i e verdad me defraudari muxo weno nos vemos
MeRy-YoUu
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/09/07, 18:54:09 pm »

hola bolin respescto a tu comentario,no los conocera nadie como tu dices ya que en este mundo nadie nace con fama nombre importante y publico a no ser que sea familia de los reyes de españa o hijo de paris hilton no te jode.las personas se tienen qe ganar la fama por sus propios meritos como hacen estos chicos,y con eso de qe solo se suele pinchar tralla la dueña del local dijo  palabras textuales:no queremos tanta tralla siempre newstyle makina y hardcore queremos cambiar de estilos no siempre lo mismo.ala ahi te quedas suerte
Xavi9mm

Email
« Responder #8 en: 12/09/07, 23:52:35 pm »

Mery - you ..si alguien puede colgar con el megaupload o el mediafire alguna sesion de hector y chavo..tengo curiosidad
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #9 en: 12/09/07, 23:56:23 pm »

xavi yo te pollo quien coño son esos dos no los conoce ni dios i en la sala splash? que es donde pinxa un colega mio que se llama sephirot, me estraña porque alli se suele pinxar mucha tralla como pinxa el sephi xo es que eo do dice que pinxan US HARD HOUSE jaja me sueno un poco raro xo weno.

lo que si quiero decir que una buena fiesta se monta este viernes en tortosa en la dicoteca go que viene desde mansion dj batiste i aparte dj thunder desde discoteca control (gandesa) y los residentes de la sala dj mente dj tetyck i k-project weno espero veros alli i sobre lo de la sala splash no se i e verdad me defraudari muxo weno nos vemos
wenas nen. siento decirte k ya no estoy n la splash asi k esta fiesta si k la pueden acer sin problemas
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #10 en: 13/09/07, 12:21:41 pm »

que putada e sephi lo siento. que vendras el viernes en la go?
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #11 en: 13/09/07, 14:20:26 pm »

que putada e sephi lo siento. que vendras el viernes en la go?
si k ire ala go este viernes. haber el batiste komo se porta. ya nos veremos x alli!!!!!
HardCoriana89

Registro: 10-09-07

Email
« Responder #12 en: 16/09/07, 13:38:10 pm »

y cuantooo coStaraa? ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #13 en: 17/09/07, 23:18:11 pm »

siendo en la splash...  :-X
Hardcorian Blood