|
 |
« en: 03/09/07, 16:06:10 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/09/07, 19:48:32 pm » |
|
La primera melodia no me dice nada en especial, la base un tanto híbrida y el mejor corte sin duda el ultimo, melodia decente pero estos sonidos a lo teamspeak me gustan
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/09/07, 21:18:53 pm » |
|
Sobretodo me quedo con la ultima melodía, buena. La primera no me desagrada, la encuentro juguetona  y la base pues no me gusta ni me entra.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/09/07, 22:00:47 pm » |
|
Me gustan las dos melodias, kiza el segunda mas que la primera por es paron k tienen i como sube...
la base no me dice nada
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/09/07, 22:07:32 pm » |
|
Espero que el comentario del feriante de arriba no influya en vuestros comentarios, tened un poco de personalidad  , no vais a ser ni mejores foreros ni peores por no pensar como este personaje, que acaba de demostrarnos su gran capacidad de analisis y que sabe colgar una foto en el foro, enhorabuena chaval. Opinad bajo el respeto porfavor, pensad que detras de un disco hay mucha ilusion, un saludo.
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/09/07, 22:13:19 pm » |
|
XD
Está claro que por mi comentario la gente va a pensar que este disco es malo. Nada tiene que ver, una vez más, la pésima producción de Motor.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/09/07, 22:16:32 pm » |
|
Espero que el comentario del feriante de arriba no influya en vuestros comentarios, tened un poco de personalidad , no vais a ser ni mejores foreros ni peores por no pensar como este personaje, que acaba de demostrarnos su gran capacidad de analisis y que sabe colgar una foto en el foro, enhorabuena chaval. Opinad bajo el respeto porfavor, pensad que detras de un disco hay mucha ilusion, un saludo.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) grande. como siempre el rspeto brilla x su ausencia. suerte con el disco
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/09/07, 22:19:58 pm » |
|
XD
Está claro que por mi comentario la gente va a pensar que este disco es malo. Nada tiene que ver, una vez más, la pésima producción de Motor.
Lo que esta claro es que con tu comentario solo pretende provocar y crear mal rollo en el foro, y por supuesto no aporta nada. Si no te gusta el disco lo respeto, pero no vuelvas a ridiculizar la musica que hago
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/09/07, 22:22:32 pm » |
|
Esta chulo el K-bolo. Las melos suenan tan a ti dani xDDD mola tio ^^ Quiero verte haciendo hardtrance por eso eh puta?
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/09/07, 22:36:44 pm » |
|
vamos a comentar, primer corte: no me gusta, makina pero no me gusta. el segundo corte no me convenvc tapoco, mejor q el primero el tercer corte le pondría un aprovao justillo, q pa los tiempos q corren es mucho suerte
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/09/07, 22:40:32 pm » |
|
vamos a comentar, primer corte: no me gusta, makina pero no me gusta. el segundo corte no me convenvc tapoco, mejor q el primero el tercer corte le pondría un aprovao justillo, q pa los tiempos q corren es mucho suerte
mas o menos lo q e opinado yo anteriormente, y sobre las criticas, pues ya se sabe...estamos peor que rasca y pica xD
|
|
|
DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/09/07, 22:44:48 pm » |
|
Bueno pues las melodías me gustan pero no es un disco que compraría...
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/09/07, 22:48:22 pm » |
|
Os cuelgo una previa mas larga del k-bolo, supongo que asi os entrara mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/09/07, 22:59:03 pm » |
|
No me convence ningún corte,pero suerte con el disco.
El tema de k-bolo no lo encuentro mal,pero la contra no me gusta nada de nada( es muy rara para mi gusto xD).
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/09/07, 00:21:45 am » |
|
me quedo con el kbolo, muy buena pinta!