oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj konik - velocity 5 (chasis records)  (Leído 6140 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 03/09/07, 13:17:43 pm »

también ha salido éste maxi aunque tampoco hay previas en la web de divucsa
consta de 4 cortes
a1 velocity 5
a2 put your hands up
b1 velocity I
b2 velocity II
enlace
http://divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=296#


no os adelanteis hasta q no escuchéis previas q os conozco jaja
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #1 en: 03/09/07, 13:59:44 pm »

Put your hands up for... xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #2 en: 03/09/07, 14:23:51 pm »

Put your hands up for... xD
...detroit jajajajaja
espero q no diga eso q si no mal vamos
ya se verá cuando haya previas, es mejor no empezar a decir cosas sin seguridad jja
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #3 en: 03/09/07, 14:30:59 pm »

Viniendo de quien viene..me imagino que el sample sera el que todos conocemos...

Despues el maxi reyeno 100% dos velocitys antiguos , uno nuevo que no es mas que mas de lo mismo , y el que hemos nombrado que no quiero ni imaginarme komo sera...

Konik 11 años dando originalidad 0, eso es lo que llevas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 03/09/07, 14:42:20 pm »

No lo e escuchado aun, pero aun asi me motiva mil veces mas ke lo ke sale por muchos sellos actuales...
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #5 en: 03/09/07, 19:47:58 pm »

con ganas de oirlo ya!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #6 en: 03/09/07, 22:08:18 pm »


No lo e escuchado aun, pero aun asi me motiva mil veces mas ke lo ke sale por muchos sellos actuales...

Ante este tipo de discos siempre las mismas tonterías. Sólo porque es mákina ya merece mejor consideración que los que venden otras discográficas... ¬¬'

Entiendo que es una opinión personal, pero no lo comprendo, de verdad.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/09/07, 22:11:41 pm »

solo he oido el velocity 5 un poco por encima y no fue en muy buenas condiciones, asi que habra que esperar a las previas, eso si el nombre siempre es lo que mas vende
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 03/09/07, 22:16:59 pm »


No lo e escuchado aun, pero aun asi me motiva mil veces mas ke lo ke sale por muchos sellos actuales...

Ante este tipo de discos siempre las mismas tonterías. Sólo porque es mákina ya merece mejor consideración que los que venden otras discográficas... ¬¬'

Entiendo que es una opinión personal, pero no lo comprendo, de verdad.
Supongamos que estamos hipotéticamente ante productos de la misma calidad, pues está claro que siempre apoyaré a la que sea makina. No soy un sectario ni nada, y mis temas favoritos de toda la vida no son ni mucho menos makina, pero me motiva mil veces mas esto ke el dance ajarstailado ke nos invade actualmente.
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #9 en: 03/09/07, 22:35:52 pm »


No lo e escuchado aun, pero aun asi me motiva mil veces mas ke lo ke sale por muchos sellos actuales...

Ante este tipo de discos siempre las mismas tonterías. Sólo porque es mákina ya merece mejor consideración que los que venden otras discográficas... ¬¬'

Entiendo que es una opinión personal, pero no lo comprendo, de verdad.
Supongamos que estamos hipotéticamente ante productos de la misma calidad, pues está claro que siempre apoyaré a la que sea makina. No soy un sectario ni nada, y mis temas favoritos de toda la vida no son ni mucho menos makina, pero me motiva mil veces mas esto ke el dance ajarstailado ke nos invade actualmente.
Y ese dance ajarstailado que dices en ocasiones lo venden como makina...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #10 en: 03/09/07, 23:23:52 pm »

bueno en la web de divucsa ya estan las previas del disco. i bueno en la previa apreviar mucho el tema xq es corta, de momento no me dice nada nie l velocity 5 ni el put your hands ni los velocitys antiguos ya q no me an gustado nunka
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #11 en: 04/09/07, 00:07:19 am »

de lo q he escuchado en la previa sobre el velocity pues ni fu ni fa
el put your hands up la verdad es q me ha gustado bastante, buena melodía
el resto de los velocitys pues no me llaman na
no creo q compre el maxi, si hubiera tenido otra melodía y alguna base nueva a lo mejor le compraba, pero por ahora comrpar un disco sólo por un tema y q no me mata mucho pues no
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 10/09/07, 16:02:04 pm »

hay mejores previas en welcomedjshop
http://www.welcomedjshop.com/product_info.php?products_id=17836&name=(15402)+DJ+KONIK+-+VELOCITY+5&osCsid=fa53552c4cec62a72ce1c3decf9bb3ff

a mi la melodía es q me gusta bastante como dije antes y me reafirmo, si hubiera tenido otros cortes en vez de los otros velocitys pues le habría comprado
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/09/07, 16:04:53 pm »

kk
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 10/09/07, 16:44:40 pm »

Hombre, el Velocity 5 conserva bastante la esencia de los otros Velocity pero quizá se haya pecado de intentar hacer una base actual para ser mezclada. El subidón me parece excesivo pero el problema es la saturación de sonidos al petar. Los antiguos si funcionaron fue por tener una rallada variada, original en cierta manera, que se podía incluso tararear (xD). Lo que más me gusta es 2 tiempos después de petar, ya que se acaba la saturación de sonidos de fondo y se nota más el pito clásico del Velocity.

El Put Your Hands Up, pues nada, un tema muy típico: melodía facilona y feliciana. No me llama la atención pero a los que presumen de "makina '98 forever" les deberia llamar la atención porque almenos han recuperado la contra y la melodía fácil de la época xD

En conclusión, un Velocity aceptable, pensado en los tiempos que corren para ser pinchado con cualquier tema y darle un extra de "caña" al tener esa secuencia de sonidos tan rápida. Aunque lo mejor del disco es que lleve el Velocity 2 (el uno también, aunque ya lo tenía de un EP del XQue Remember).
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |