oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HaRD RaVe 2007!!!!!!!!!!  (Leído 6620 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 03/09/07, 16:24:19 pm »

Gracias por acordarte de nosotros Sonic :P Que grande La Linea de la vida & Shadows & Lights :D :D :D solo por eso ya valio la pena ir.

Aun asi xD ver al Maki enfadado porque se perdio ver pinchar al Xino ese no tiene precio jajajaja ainsss. Dentro escuche un rato a Sisu :P que a mi me encanto como siempre vamos, y un rato recta final. Que pena que la sala de arriba estubiera tan vacia...

Ala saludos a todos... k con eso de que abrieron tan pronto el alcohol en sangre era considerable y no recuerdo a quien salude y a quien no.

PD: Que putada que cambien el dia del Nothing is imposible.... estoy en Ibiza el 14 grrrrrrrrrrrrr.
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #46 en: 03/09/07, 17:03:28 pm »

estaria vacia la 92 xo a la ultima hora se lio 1 wen pollo os lo digo yo.......  haciendo la butifarra a la sala d abajo pq en la nuestra sonaba el triple d musicon jojojojo  mejor calidad ke cantidad   la danza feliz, active, another world, vienna, vibrations, anonim 2, y maas y mas todo 1 festival y los 4 gatos 200% entregados y motivaos yo no pare d botar y cantar   ruben y xavi tmb disfrutando  incluso ruben me dedico 1 tema pq se lo dijo el aguero jaja no hacia falta xo gracias fue muy weno xd     1 saludo a los ke taban x ahi en la 92  solo ellos saben la ke se lio :)    i (L) makina   i Play makina
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #47 en: 03/09/07, 18:47:08 pm »

Pues después de un tiempo sin ir al pont a causa de las vacaciones y excursiones varias por los pueblos de españa, me lo pase muy bien el sabado, vi a muchas caras conocidas que no veia desde la summer y las risas en los momentos de parkineo no faltaron. En cuanto a los invitados akira y vince se salieron.
Un saludo para todos los que me conocen, en especial al morales que celebraba su cumple.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #48 en: 03/09/07, 18:55:03 pm »

estaria vacia la 92 xo a la ultima hora se lio 1 wen pollo os lo digo yo....... 

No te digo k no :P ruben y xavi no defraudan, estuve parte de la noche en la 92 que realmente era lo que mas me motivaba :P solo que falto algo mas de gente.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #49 en: 03/09/07, 18:56:27 pm »

bueno buen sabado como todos, destacar la session de ruben xxl y xavi bcn y con ansias de la makina legends, saludos a todos los que me conocen

te perdiste tu kerido vibrations d mano d Ruben y xavi bcn en la recta final d la 92 XD    brutal

yo me perdi su sesion d abajo :( debia estar fuera o en la 92 con el skudero ke tmb fue 1 wena sesion
I (L) Vibrations XD ::)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #50 en: 03/09/07, 22:01:10 pm »

ueee q festival!!! el sabado no defraudo nada!! sobretodo residentes y RubenXXL y Xavi BCN.

Hasta otra gente!! xD
morena82

Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir

Email
« Responder #51 en: 03/09/07, 22:03:24 pm »

JAJAJAJA si feia fred si
 pr weno yo apenas lo note xDDD
me lo pase realmente bien! espero k la semana k viene sea igual o mejor xDDD
 :D

me parece que noté menos el frio yo k tu  ... juraria k testube abrazando por el frio .. jolines ... no me akuerdo de la mitad xD

no jodas k tenias frio arantxita !!!!  :o

pues yo no tenia na d na !!!! pero podria ser d lo taja k iva !!!
jajajjajajajaj

vaya noxecita !!! impresionante en to2 los sentidos !!!!  ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #52 en: 03/09/07, 22:07:13 pm »

yo tp recuerdo haber pasado frio xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #53 en: 03/09/07, 22:09:03 pm »

yo tp recuerdo haber pasado frio xd
yo y el ira nos estabamos congelando de camino a la estacion XD, 13º creo que marcaba
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #54 en: 04/09/07, 04:57:10 am »

wenas familia!!!pos valorar es dificil ya k fue un dia super raro!!!empezamos..yeguie a sants a las 9 de la mañana jaja k me vino a buscar la chony el petit y el kaiser!!empezamos a beber a las 10 d ela mañana weno eso yo jajaja weno en fin me echaron del mcdonals a las 12 delk medio dia ya xDD no podia ser luego la ida me fui en coche por k me ubiera ryaao en trne liandola sudaba jaja weno yegamos el pont k tube con el pinhead y el ira wenos xabales(obvio)lo weno justo lklegar aparko mi tete sonic!!!!k ya empezamos con las risas jajaja despies aparecio el señor skuderoooo!!!Y EL MILLOR DE TOTA LA NIT EL SR REMO!!!JAJAJAJA weno en fin k fue muy la sesio de sisu con dedikatoria d emi cumple!!!mersi sisu vals un ou cabro!!!!despuess la sesion d elady core y javi aznar en mi opin ion fue fracaso total no me gustaroin nada sesion de skudero y de sonic lo mejor de toda la noxe sinceramenteee!!!sonic &skuderooo mersi per la dedicataaa del cumpleee en esa recta finalll sou la puta pollaaa lo unico malo entre algunas cosas..fue k me entyro un atake de ansiaedad k me ayudaron bastante genteee y k os debo una muy grande nen ^^WENO Y COMO NO SALUDAR AL JOSE SKU,AL BERNAT,LA PITU,ÑA ROUS,SONIC,SISU,SAKUDERO,METRAKA,REMO,AL KIKE K LO CONOCI EN PERSONA,AL MAKINERO K E SUN MORADO,AL KAYSER ,LA SONIA,EL IVANILLO,LA GLORIA,PINHEDA,IRA,EL IVO,EL VIDY,MAEN,LA MIREE,LA SANDRETAAAA(K OBRIM PAS DEBERAS E.. :laugh: :laugh:WENOWENO Y TODA ESA GENTE K ME CONOCE ASIO UN CUMPLEAÑOS D ELO MEJOR FAMILIA!!!OSKIEROOOOOOOOOOO
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #55 en: 04/09/07, 07:33:33 am »

Frio????????
Kien paso frio???????
Si se taba de pm el sbdo.................... ..
Raul_RTC

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #56 en: 04/09/07, 10:22:53 am »

un poco tarde pero bueno..gran noche si señor Javi aznar en su linea temazo tras temazo si lees esto nos vemos en pilares loco como te dije y the viper y el tandem Skudero y Sonic Brutal.
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #57 en: 04/09/07, 15:43:01 pm »

Menudo festival, la primera vez k iba la Hard Rave y nada, no hay palabras para describir solo decir: Impresionante :o, tremendo sesion del loco de Akira, sesion muy wapa de The Viper i tb pedaso sesion de los residentes k cada dia van a mas!!!. Especialmente dar las muchas gracias a mi colega Sonic por dedicarme la cancion. Gracies cabrunas ets lo puto amo :laugh:
m0r3nik4_xque

Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!

Email
« Responder #58 en: 04/09/07, 18:58:08 pm »

pos yo fui i la verda k el dj akira i el the viper no me gustaron nada tio menos mal k me fui a ver a mi skudero0o i me sonrio0o :D  :D pk  entre el akira i el viper me dejaron la cabeza to loca aparte k icieron un descuadre k madre mia nose xo x todo lo demas stubo way
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #59 en: 05/09/07, 11:46:44 am »

pos yo fui i la verda k el dj akira i el the viper no me gustaron nada tio menos mal k me fui a ver a mi skudero0o i me sonrio0o :D  :D pk  entre el akira i el viper me dejaron la cabeza to loca aparte k icieron un descuadre k madre mia nose xo x todo lo demas stubo way

toi con tigo skudero lo mejor de la nocheee  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir