oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hacen en la GO sta noxe?  (Leído 823 veces)
Red_Wolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 14-09-04

Email
« en: 31/08/07, 22:15:21 pm »

¿Alguien sabe q hacen n la GO sta noxe? :S
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 22:16:38 pm »

Diria que no abre, aunque no estoy segura...  :-\
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2 en: 31/08/07, 22:32:55 pm »

en GANDESA va el MORE ala Control
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3 en: 01/09/07, 10:04:56 am »

¿Alguien sabe q hacen n la GO sta noxe? :S

La reapertura la hacemos el viernes 14 aunque hoy sábado fiestas especiales de la Cinta de Tortosa,aqui tienes la programación que hacemos en septiembre:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,69946.0.html
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/09/07, 21:50:00 pm »

¿Alguien sabe q hacen n la GO sta noxe? :S

dj tetyck// ostias que lastima que no vi estomas pronto coño, el veirnes dia 31 SIQ UE ABRIMOS!!! con un concurso de djs de peñas de lo lindo, fue inpresionante jaja y mas que nunca se vio el estilo musical que predomina en estas tierras por lo menos en tortosa por que el concurso de peñas es de las fiestas de la cinta, solo decir que no se como pero en la pista mediana entraron casi 500 personas, ya digo que no cavia una aguja ni en el altillo, fue de loco.
y qui dar las gracias a todos los que pidieron acavar la noche despues del concurso con nuestra.vuestra musica jeje HARDCORE Y MAKINA 4 LIVE!!!!. destacar que no tenia la maleta alli pero no me costo irla a buscar despues de la peticiones de los goueros que querian caña!!!!!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5 en: 02/09/07, 22:01:51 pm »

¿Alguien sabe q hacen n la GO sta noxe? :S

dj tetyck// ostias que lastima que no vi estomas pronto coño, el veirnes dia 31 SIQ UE ABRIMOS!!! con un concurso de djs de peñas de lo lindo, fue inpresionante jaja y mas que nunca se vio el estilo musical que predomina en estas tierras por lo menos en tortosa por que el concurso de peñas es de las fiestas de la cinta, solo decir que no se como pero en la pista mediana entraron casi 500 personas, ya digo que no cavia una aguja ni en el altillo, fue de loco.
y qui dar las gracias a todos los que pidieron acavar la noche despues del concurso con nuestra.vuestra musica jeje HARDCORE Y MAKINA 4 LIVE!!!!. destacar que no tenia la maleta alli pero no me costo irla a buscar despues de la peticiones de los goueros que querian caña!!!!!!!

Hombre no jodas al chaval xD Yo me callé porque vi esto en sábado y ya habia pasado el viernes...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/09/07, 13:39:06 pm »

¿Alguien sabe q hacen n la GO sta noxe? :S

dj tetyck// ostias que lastima que no vi estomas pronto coño, el veirnes dia 31 SIQ UE ABRIMOS!!! con un concurso de djs de peñas de lo lindo, fue inpresionante jaja y mas que nunca se vio el estilo musical que predomina en estas tierras por lo menos en tortosa por que el concurso de peñas es de las fiestas de la cinta, solo decir que no se como pero en la pista mediana entraron casi 500 personas, ya digo que no cavia una aguja ni en el altillo, fue de loco.
y qui dar las gracias a todos los que pidieron acavar la noche despues del concurso con nuestra.vuestra musica jeje HARDCORE Y MAKINA 4 LIVE!!!!. destacar que no tenia la maleta alli pero no me costo irla a buscar despues de la peticiones de los goueros que querian caña!!!!!!!

Hombre no jodas al chaval xD Yo me callé porque vi esto en sábado y ya habia pasado el viernes...

dj tetyck// joder que no lo e echo por joderlo tio sio por que se supiera que si que se habrio y tal jeje (mira quets fotedor e hugo!!!!)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |