oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22592 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #405 en: 23/10/07, 14:24:17 pm »

desviando un poco el tema xD kiero aver una pekeña valoracion del sabado cuando vi al tal bolin xDDDDDDDDDDDDDDDDD k yo me esperava un xavalin joven vamos un niñato i tal i mas o menos como la foto i la ooooostia cuando me dijo el tetyck ese es bolin me jiro i veo esa pedazooooooo de CABEEEEZAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD fue bruuutallll jaajajajaj i un tio k ya mismo la juvilacion j0asj0as0as amb cariñooo bolin  ;) :D jajajaja muuui buena gente ¡¡¡¡  ;D

dj tetyck// hijo puta no le digas eso al cabessssssssson de bolin coño!!!!!!!!! pobrecillo, tu tambien tienes un cabezon descojonante jaja y sino que me dices de esta foto jaja
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #406 en: 23/10/07, 14:26:37 pm »

desviando un poco el tema xD kiero aver una pekeña valoracion del sabado cuando vi al tal bolin xDDDDDDDDDDDDDDDDD k yo me esperava un xavalin joven vamos un niñato i tal i mas o menos como la foto i la ooooostia cuando me dijo el tetyck ese es bolin me jiro i veo esa pedazooooooo de CABEEEEZAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD fue bruuutallll jaajajajaj i un tio k ya mismo la juvilacion j0asj0as0as amb cariñooo bolin  ;) :D jajajaja muuui buena gente ¡¡¡¡  ;D

dj tetyck// hijo puta no le digas eso al cabessssssssson de bolin coño!!!!!!!!! pobrecillo, tu tambien tienes un cabezon descojonante jaja y sino que me dices de esta foto jaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD k caaaaaabrooooonnn

pero eso no es justoooo si tu te pones detras i yo en primer plaaano claro k saldre mas cabezon k tu ¡¡¡¡ TRAMPOSOOO por eso te espamtare todos los ligues asta k alguno de los dos la endiñeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #407 en: 23/10/07, 14:27:02 pm »

dj tetyck// pero si tienes mas cabeza tu que bolin cabron jajaja ademas el bolin es bastante joven
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #408 en: 23/10/07, 14:29:08 pm »

jaajajjajaaj pero si es una broma k e exoo por no meterme con tu pluma  :D :D :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #409 en: 23/10/07, 14:42:06 pm »

Estais zumbaos,perracos en celo xD
Bolin hay varias opciones para el aniversario pero hasta que no haya nada chapado no queremos decir nada por si luego se jodiera la cosa o pasara algo raro...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #410 en: 23/10/07, 19:25:05 pm »

jaajajjajaaj pero si es una broma k e exoo por no meterme con tu pluma  :D :D :D


dj tetyck//  SI SI  pluma dice jaja lo que pasa que uno es cariñoso no un borde como tu jajajajjaja ala a cascarla que no tienes contesta pa mi
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #411 en: 23/10/07, 19:28:36 pm »

jaajajjajaaj pero si es una broma k e exoo por no meterme con tu pluma  :D :D :D

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #412 en: 23/10/07, 19:38:35 pm »

Viernes 16 de noviembre 1er aniversario GO DANCE CLUB...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #413 en: 23/10/07, 20:03:32 pm »

.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #414 en: 23/10/07, 22:10:20 pm »

jaaaaaaaaaajajaajjaajjaj jaaajaaajaaaj menudo cabezon el daniiiiiiiii y pone la escusaaaaaaaa ajajajajja ke cabronnnn



tetyck las clavao!!! pobre bolin joder lo acaba de conocer y se rie en su puta cara este tio no tiene respeto ni x su sombraaaaxD
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #415 en: 23/10/07, 22:29:27 pm »

Bueno ans ke tot, volia dir-li a k-project que sense ell no sagues complit este lujo de festivals, ya que forman tot lo grup en mente i tetik, ara enkara mos astariem xafan los moks los divdres la nit. alemnos ami tame magradaria ke pugueses tornar a go, pero seria dificil. en este temps a sigut un dels mes liantes del grup, no tan sols a l'hora de fer presentacions parlant en public,   lianla a caldo cabron, ese dj que la bebe a fondo i la sua a mansalba  i taspero boret a alguna megarave destes que fem per xerta. i kom no ala "PUTA INTRIGA DE LOS SABADOS". SALUDOS MARK. :laugh:

Tambe bull dir que a tetik i a mente que la continuesem lian com se lia, que aixo no sacabat aki, ke continua, a muerte en lo divdres, Espero que apartir d'ara la direccio aigue reflexionat una mica amb el tema de la publicitat, perque es clau.i ANIMS PER A TOTA LA DIRECIO DE GO, abore si la cosa sanima, penso que el 1 aniversari pot se clau per tornar a reomplir la pista a rebosar, i com no una petita subjerencia, podrien obrir a les 8 o les 10 i si no es muxo pedir a Pastis i BUenri o traker. ;D

i este divdres se lia voy a meter sonido de la casa, sonido cottillon a caldo, aver ke tal. :)


POsdaTa: Bolin bolin calabazin, no la lies ke ultimamnete es el peligro de este tema.jojo, ek tetik este vienes sonido cottillon con cuttyllon?
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #416 en: 23/10/07, 22:50:19 pm »

jaaaaaaaaaajajaajjaajjajjaaajaaajaaaj menudo cabezon el daniiiiiiiii y pone la escusaaaaaaaa ajajajajja ke cabronnnn



tetyck las clavao!!! pobre bolin joder lo acaba de conocer y se rie en su puta cara este tio no tiene respeto ni x su sombraaaaxD

encimaaaaaaaaa si te estubiste riendo un mooonton de ratoooo ¡¡¡¡ ya are fotos el proximo dia i te pones tu delante i yo detras aber si es excusa Tsssss xDDDDDDDDDDDDDDDD
-·!¦[· GEM ·]¦!·-
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!


Email
« Responder #417 en: 23/10/07, 23:56:16 pm »

Bueno nene, ya sabes k no me gusta k se saken los trapos sucios por aquí pero k sepas k tienes todo mi apoyo y k siempre lo tendrás. Sé k siempre has luchado xa conseguir tus sueños y espero k siempre sigas así y k nada te haga perder tus ilusiones. K-project eres el mejor! Te kiero  :-*
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #418 en: 24/10/07, 08:32:02 am »

Despues del aniversario de piramide del 2007 con:

Batiste
Javi Boss
Art of fighters
Dr Evil
Buenri

Llega el aniversario Go.... OS VAIS A CAGAR xDddDdddDDajsjasjasjas

Cottiiiiissssss olvidat de Buenri o Pastis pero ya xD Ya ens nirem veien tiu espero xD Y que sapigueseu que pocs estimaven la GO com yo... Pero weno ya se veu que aixo acabara a patades i per lo menos yo no estare aqui pa voreu

K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #419 en: 24/10/07, 09:10:51 am »

Bueno nene, ya sabes k no me gusta k se saken los trapos sucios por aquí pero k sepas k tienes todo mi apoyo y k siempre lo tendrás. Sé k siempre has luchado xa conseguir tus sueños y espero k siempre sigas así y k nada te haga perder tus ilusiones. K-project eres el mejor! Te kiero  :-*

Gracies kari per estar sempre al meu costat i aguantarme allá on vaig, molts de cops sola per ferme compañia a mi, i perdona per tots els cops que he pagat en tu l'stress de tenir que baixar de barcelona corrents tots els findes per a arribar pronte total pa fer guanyar diners a un que ademun diu que no soc profesional. Tatimo i sense tu si que no valdria la pena lluitar per res... Almenys sempre et tindre a tu i als meus amics cosa que altres sempre taran sols.  :-*

I paso ya d'este post i tot lo que tingue que vore en la GO. Ya vos les endureu les desilusions sols.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |