oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22602 veces)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #165 en: 03/10/07, 14:20:22 pm »

dj tetyck// bueno aqui hos dejo el flyer de este viernes creado por nuestro compi de cabina k-project, vaya fiera jojo  (cronic a 45 for live) XD

Me comenso a preocupar tio diumenge no men vaig donar conte de lo follats kanavem asta lo moment clau chronic 45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joeeeeer no pot ser aixo xDDDDD Eartquake 4 life xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

dj tetyck// eartquak for live no, CUMPLES MENTE 4 LIVE!!!!!!!!!!!

si si el diumengeva ser de locos jaja y luego me fots la vulla a mi cabron jojo, que no dona pos mes cańa joder total................... ... jajajajjaja

Pensaaaa que tinc les sessions del cumple de mente al pc eh??? jajajajajaajajajaj


daniel gomez// ostia k buena noticiaaa  ;D ;D ;D way wayy  :D se liara ombreee este cumple no lo olvidara ˇˇ jajajja  ;) molt wapoooo el flyer i si k seria una festa de la "92" si xDDDDD


eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D

Eartquake 4 life (L)(L)(L) estic amb tuuuuuuu j0j0j0

jeje tara way!! que ganas yaa!!!! Un poco de velocidad mola pero hay extremos y el tetyck siempre esta en la linea speedcore xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #166 en: 03/10/07, 14:20:47 pm »

daniel gomez// ostia k buena noticiaaa  ;D ;D ;D way wayy  :D se liara ombreee este cumple no lo olvidara ˇˇ jajajja  ;) molt wapoooo el flyer i si k seria una festa de la "92" si xDDDDD


eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D

Eartquake 4 life (L)(L)(L) estic amb tuuuuuuu j0j0j0

dj tetyck// pues si estos son unos rancios jajaja el unico que pincha rapidito soy yo y no me paso XDDD  y lo de el artquak lo dice por mi cagada con el cebollon que llevava jaja por culpa de mente que ya que no celebrava el su cumple lo celebrava yo y sus cubatas tmb me los tomava yo jajajajja
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #167 en: 03/10/07, 14:23:52 pm »

daniel gomez// ostia k buena noticiaaa  ;D ;D ;D way wayy  :D se liara ombreee este cumple no lo olvidara ˇˇ jajajja  ;) molt wapoooo el flyer i si k seria una festa de la "92" si xDDDDD


eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D

Eartquake 4 life (L)(L)(L) estic amb tuuuuuuu j0j0j0

dj tetyck// pues si estos son unos rancios jajaja el unico que pincha rapidito soy yo y no me paso XDDD  y lo de el artquak lo dice por mi cagada con el cebollon que llevava jaja por culpa de mente que ya que no celebrava el su cumple lo celebrava yo y sus cubatas tmb me los tomava yo jajajajja
jajajajja k caaabronn xDD tampoco fue pa tanto pocas cagadas san visto.. lo de la velocidad k va a ser por tiii si eres SUUUUUPER lentoooo pinxandoo xDDDDDDDDDDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #168 en: 03/10/07, 14:24:14 pm »




dj tetyck// eeeee rectifica speemakina jajaja yo speedcore nono jeje.
pues si es lo mas bonico jejeje que hay pinchar zumbao
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #169 en: 03/10/07, 14:26:32 pm »

eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D


dj tetyck// eeeee rectifica speemakina jajaja yo speedcore nono jeje.
pues si es lo mas bonico jejeje que hay pinchar zumbao

si pero luego te pasa por encima un camion de 5 ejes i aces cada cagada k teeela xDDDDD aiaiaiaiiii

con ganas de huuumooooo xDDD jajajaja

creo k tamos aciendo muxo xat... xD  :embarrassed: :embarrassed:
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #170 en: 03/10/07, 14:31:44 pm »

un pekeńo apunte... xDDD

KEREMOS TARTA COMO LA DEL CUMPLE DEL MENTE ˇˇˇ sino k cumpleańos es este ombre xDDD k taba tremenda mmmmmm (baba) j0j0j0
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #171 en: 03/10/07, 14:44:21 pm »

daniel gomez// ostia k buena noticiaaa  ;D ;D ;D way wayy  :D se liara ombreee este cumple no lo olvidara ˇˇ jajajja  ;) molt wapoooo el flyer i si k seria una festa de la "92" si xDDDDD


eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D

Eartquake 4 life (L)(L)(L) estic amb tuuuuuuu j0j0j0

dj tetyck// pues si estos son unos rancios jajaja el unico que pincha rapidito soy yo y no me paso XDDD  y lo de el artquak lo dice por mi cagada con el cebollon que llevava jaja por culpa de mente que ya que no celebrava el su cumple lo celebrava yo y sus cubatas tmb me los tomava yo jajajajja

Pasarte tu??? mai de la vida tat mente?? xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA


Email
« Responder #172 en: 03/10/07, 19:22:14 pm »

ganas de viernes!!! ganas de GOOOO!!!

muy wapo el flyer y muxa ganas de pillar x segunda vez esa cabina k tanto m gusta y donde tan bien nos lo pasemos

SE VA A LIAR!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #173 en: 03/10/07, 21:34:55 pm »

daniel gomez// ostia k buena noticiaaa  ;D ;D ;D way wayy  :D se liara ombreee este cumple no lo olvidara ˇˇ jajajja  ;) molt wapoooo el flyer i si k seria una festa de la "92" si xDDDDD


eso k decis de la velocidad.. es lok mola k en pocos dj's pinxan tan foyaos GO a tooooooopeeeeeee jajajaj  :D :D

Eartquake 4 life (L)(L)(L) estic amb tuuuuuuu j0j0j0

dj tetyck// pues si estos son unos rancios jajaja el unico que pincha rapidito soy yo y no me paso XDDD  y lo de el artquak lo dice por mi cagada con el cebollon que llevava jaja por culpa de mente que ya que no celebrava el su cumple lo celebrava yo y sus cubatas tmb me los tomava yo jajajajja

Pasarte tu??? mai de la vida tat mente?? xDDD
[/quote

dj tetyck// y que criticons que sou XDDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #174 en: 03/10/07, 21:55:26 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si el tetick pinxa super despacitooooo io hay veces ke bailando me desacompaso y todo y tng ke fernarme para poder ir bien xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja menudos zumbaosssssss


pd: este viernes podrian haber 2 acuras si no es muxo pedir? :S:S:S ske caera bastante tema antiguo y.. ya sabeis... :p un beso cerdassssss
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #175 en: 03/10/07, 22:03:45 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si el tetick pinxa super despacitooooo io hay veces ke bailando me desacompaso y todo y tng ke fernarme para poder ir bien xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja menudos zumbaosssssss


pd: este viernes podrian haber 2 acuras si no es muxo pedir? :S:S:S ske caera bastante tema antiguo y.. ya sabeis... :p un beso cerdassssss

2 Accuras????? No xfavor ya tenemos suficiente con uno! le das 2 accuras a tetyck i terminamos a 74 +50 i aun no dara xDDDD Techniiiiiiiiiccccssssss s eh mente? que pa poner el microfono ya te basta jajajajjaja
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #176 en: 03/10/07, 22:11:54 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si el tetick pinxa super despacitooooo io hay veces ke bailando me desacompaso y todo y tng ke fernarme para poder ir bien xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja menudos zumbaosssssss


pd: este viernes podrian haber 2 acuras si no es muxo pedir? :S:S:S ske caera bastante tema antiguo y.. ya sabeis... :p un beso cerdassssss

2 Accuras????? No xfavor ya tenemos suficiente con uno! le das 2 accuras a tetyck i terminamos a 74 +50 i aun no dara xDDDD Techniiiiiiiiiccccssssss s eh mente? que pa poner el microfono ya te basta jajajajjaja

ya ho se que te mola i es de les teues preferides xd ya tel dixare cerdaa.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #177 en: 03/10/07, 22:19:53 pm »

:( jurrrr pues piensa ke sni acura habra ke ir el doble de rapido para ke yegen los temas a 45 arriba de todo... (metramorphosis... destiny.... chasis noseke.... t-2000....)       

:/ xDDDD vosotros vereissss jojojojojoj (al final me veo venga velocidad parriba venga velocidad pabajo to nerviosos el jesus y yo xDDDDDDDD)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #178 en: 04/10/07, 13:44:21 pm »

:( jurrrr pues piensa ke sni acura habra ke ir el doble de rapido para ke yegen los temas a 45 arriba de todo... (metramorphosis... destiny.... chasis noseke.... t-2000....)       

:/ xDDDD vosotros vereissss jojojojojoj (al final me veo venga velocidad parriba venga velocidad pabajo to nerviosos el jesus y yo xDDDDDDDD)

dj tetyck//  TRANQUILO HOMBRE LA GENTE DE GO YA TA ACOSTUMBRADA A LOS CANVIOS BRUSCOS DE VELOCIDADES E MARC???? JOJO PERO NO PASA NADA SI MOLA JAJAJAJ
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #179 en: 04/10/07, 13:55:05 pm »

:( jurrrr pues piensa ke sni acura habra ke ir el doble de rapido para ke yegen los temas a 45 arriba de todo... (metramorphosis... destiny.... chasis noseke.... t-2000....)       

:/ xDDDD vosotros vereissss jojojojojoj (al final me veo venga velocidad parriba venga velocidad pabajo to nerviosos el jesus y yo xDDDDDDDD)

dj tetyck//  TRANQUILO HOMBRE LA GENTE DE GO YA TA ACOSTUMBRADA A LOS CANVIOS BRUSCOS DE VELOCIDADES E MARC???? JOJO PERO NO PASA NADA SI MOLA JAJAJAJ

jjajajajaja i si el cambio es demasiado brusco... Tornaa tornaaa a comensar xDDDD jajaaja al principio cuesta pero luego ya xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |