| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sonó makineta en las fiestas de ciudad real! (bueno en una atraccion :) ) |
| << < (3/4) > >> |
| xQuesiano_16:
Pues en la feria de mi pueblo siempre suena maquina siempre, en los autos de coches donde mas, en la de Arenys de Mar tb, muchisima, hasta ponen algun q otro volumen actual del Sisu o Sonic xDD... yo creo q la maquina ya es una parte de la misma atraccion en la feria xD |
| --•[URI]•--:
Actual - maquina, meeeeeeeec, error :$ |
| xQuesiano_16:
[llorar] [llorar] mi intencion no era relacionar los volumenes d S&S con la maquina xD [llorar] |
| Requiem_x_unsueño:
hombre yo ya dije en un post k eskuxé el the poem y el sister golden hair en la rana y para mi eso no es feria :S xd los feriantes volveran a alzar el imperio de l makina xDDDDDDDDd |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/08/07, 16:08:43 pm ---hombre yo ya dije en un post k eskuxé el the poem y el sister golden hair en la rana y para mi eso no es feria :S xd los feriantes volveran a alzar el imperio de l makina xDDDDDDDDd --- Fin de la cita --- jajaja kien sabe... pero si ke es verdad ke yo la primera vez ke escuche makina fue en las atracciones de la feria de mi barrio, cuando era peke... gracias a ello me empezo a llamar la atencion este estilo de musika... en las ferias estan las nuevas generaciones jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |