MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sonó makineta en las fiestas de ciudad real! (bueno en una atraccion :) )
(1/4) > >>
DjZero:
Hola!!!

Cual fue mi sorpresa al contemplar un dia que en una atraccion que se llamaba HOTEL TWIN TOWERS (consiste en dos torres que te ponen una peli en 3d y luego sube arriba y es caida libre); bueno pues sonaron pelotazoooooooos!!! Lo malo es que practicamente no me se el nombre de muchos, pero desde que empezaron con el de "paco pil", no estoy seguro del nombre pero es hiper pelotazo es la de viva la fiesta....

Bueno pues nada, era solo para compartir este conocimiento, si veis por las fiestas de vuestra zona esta atraccion, pues hombre, comentadselo al de la taquilla que enchufe unos pelotazos.

Saludosssssss!!

PD: Hablo de remember, nada de actual.
KAISER-7:
Mmmmm dos semanas sin makination y ahora este post?¿ es como meterte en la jaula de un leon hambriento...xDD
@FRY:
jajaja recuerdo de pekeña en la feria del barrio de cada año, en la atraccion de la Rana siempre ponian remember  ::)

bueno y en otras atracciones de otros sitios, de la tipica fiesta de barrio tambien e escuchado remember..

vamos ke por lo menos para mi no es una novedad  ::)
APETO:

--- Cita de: @FRY en 31/08/07, 15:06:42 pm ---jajaja recuerdo de pekeña en la feria del barrio de cada año, en la atraccion de la Rana siempre ponian remember  ::)

bueno y en otras atracciones de otros sitios, de la tipica fiesta de barrio tambien e escuchado remember..

--- Fin de la cita ---
si xo habla de ciudad real
@FRY:

--- Cita de: APETO en 31/08/07, 15:25:25 pm ---
--- Cita de: @FRY en 31/08/07, 15:06:42 pm ---jajaja recuerdo de pekeña en la feria del barrio de cada año, en la atraccion de la Rana siempre ponian remember  ::)

--- Fin de la cita ---
si xo habla de ciudad real

--- Fin de la cita ---

mmm bueno tambien es verdad... es mas complicado ke suene este estilo por alli...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa