oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que pudo ser lo nuevo de los noon deejays-Disponible la version entera  (Leído 6067 veces)
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« en: 31/08/07, 13:04:51 pm »

Si no recuerdo mal por alla en el 2000, cuando todavia seguia fresco el tema sinenobilis "thelight",ya teniamos en mente lo que hubiera sido lo nuevo de los noon deejays, por motivos de tiempo, trabajo y otras circunstancias..aquel tema quedo aparcado para la posteridad como tantos otros, asi que hace poco decidimos desempolvarlo, y compartirlo con todos aquellos que siente la makina, tanto para los que vivieron aquella epoca como para los que se inician.

Un fuerte saludo a todos.

ps. " El tema se llama IT´S A EVENT, lo de la encuesta es simplemente para saber cual de los dos temas siendo el mismo os hubiera gustado que sonara ya que una es la maketa y la otra es la realizada en estudio". La más votada la pondremos entera en nuestra pagina, se agradeceria alguna opinion vuestra sobre el tema al respecto.

Ya teneis la version integra del its a event que la disfruteis
en:

http://www.myspace.com/noondeejays 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 01/09/07, 19:34:13 pm »

Bueno bueno...grandes recuerdos a cargo de vosotros :D

Ufff sin duda estos dos temas de los ke mas escuchaba en aquella epoca, en especial el segundo subidon del the light (L)

Recientemente me pidieron en mp3 el dosnovania, vaya casualidad jeje :P

Sobre estos 2 temas, el it's a event suena inconfundiblemente a konik de la epoca xd, y el otro corte el bombo no me gusta como queda. Jejeje me puesto nostalgico con este sonido viejo pero con temas aun no oidos.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #2 en: 01/09/07, 19:49:07 pm »

Bueno bueno...grandes recuerdos a cargo de vosotros :D

Ufff sin duda estos dos temas de los ke mas escuchaba en aquella epoca, en especial el segundo subidon del the light (L)

Recientemente me pidieron en mp3 el dosnovania, vaya casualidad jeje :P

Sobre estos 2 temas, el it's a event suena inconfundiblemente a konik de la epoca xd, y el otro corte el bombo no me gusta como queda. Jejeje me puesto nostalgico con este sonido viejo pero con temas aun no oidos.

El de Dosnovania soy yo, jeje, ¿que tal las vacas, Mastersystem?. El The Light me encanta, es una de mis cantadas favoritas. Me falta el Stop & Go, que lo pedire en el apartado de "busqueda de temas y dudas". Y en cuanto It´s a Event, es verdad que suena al sonido Konik de esa epoca, pero esta muy bien, y el otro corte, la idea es buena pero el bombo no me acaba de convencer. Y que sepas Raul que el The Light, para mi sigue siendo fresco.Un saludo a ti y a todo el resto de componentes. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 01/09/07, 19:53:21 pm »

Bueno bueno...grandes recuerdos a cargo de vosotros :D

Ufff sin duda estos dos temas de los ke mas escuchaba en aquella epoca, en especial el segundo subidon del the light (L)

Recientemente me pidieron en mp3 el dosnovania, vaya casualidad jeje :P

Sobre estos 2 temas, el it's a event suena inconfundiblemente a konik de la epoca xd, y el otro corte el bombo no me gusta como queda. Jejeje me puesto nostalgico con este sonido viejo pero con temas aun no oidos.

El de Dosnovania soy yo, jeje, ¿que tal las vacas, Mastersystem?. El The Light me encanta, es una de mis cantadas favoritas. Me falta el Stop & Go, que lo pedire en el apartado de "busqueda de temas y dudas". Y en cuanto It´s a Event, es verdad que suena al sonido Konik de esa epoca, pero esta muy bien, y el otro corte, la idea es buena pero el bombo no me acaba de convencer. Y que sepas Raul que el The Light, para mi sigue siendo fresco.Un saludo a ti y a todo el resto de componentes. ;)
tengo una sesion mia de las mas antiguas ke lo pinchaba el the light, si la encuentro colgaré el trozo :p

y las vacas bien, pero nada de sol ufff [llorar]
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #4 en: 04/09/07, 10:45:08 am »

Bueno bueno...grandes recuerdos a cargo de vosotros :D

Ufff sin duda estos dos temas de los ke mas escuchaba en aquella epoca, en especial el segundo subidon del the light (L)

Recientemente me pidieron en mp3 el dosnovania, vaya casualidad jeje :P

Sobre estos 2 temas, el it's a event suena inconfundiblemente a konik de la epoca xd, y el otro corte el bombo no me gusta como queda. Jejeje me puesto nostalgico con este sonido viejo pero con temas aun no oidos.
Gracias a ti y a keeper por la parte que nos corresponde.
Haciendo un pequeño emfasis sobre el tema actual makinero, y viendo algunos posts con los que se estan creando nuevos sellos o subsellos discograficos hacia este estilo, nos preguntamos quizas indirectamente si todavia las discograficas te marcan aquellas pautas de antes, es decir. Tema original side A y relleno en side B ya a bases de remixes del mismo tema u otro estilo.

Tambien nos gustaria saber a que tema de konik suena inconfundiblemente de aquella epoca. En cuanto al tema del dosvidania en nuestro espacio ya lo hemos subido para que se pueda descargar. Gracias.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 04/09/07, 12:30:30 pm »

El bombo usado se parece mucho por ejemplo al network-prohibit land o al 2 phase-the night, y el sinte también tiene un gran parecido. Con esto no digo que sea mejor o peor, sino que la gente sin saber de quien es pensará rapidamente que es de konik el tema.

Por cierto, teneis el video ke venia con el 2 aniversario del que mes trenca? Es que molaba y ademas de fondo traia el chicken memory :D ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 04/09/07, 16:59:43 pm »

De paso, Raul, a ver si puedes subir a tu espacio el corte B1 del Sine Nobilis - Stop & Go, es que me interesaría escucharlo. El sinte empleado en el corte makinero, me recuerda al Master Be Light, produccion de Konik & Maxter, con tendencia progressive, pero no quiere decir que es mejor o peor, como ha dicho Mastersystem, pero que llega a confundir . ;)
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #7 en: 05/09/07, 10:55:28 am »

El bombo usado se parece mucho por ejemplo al network-prohibit land o al 2 phase-the night, y el sinte también tiene un gran parecido. Con esto no digo que sea mejor o peor, sino que la gente sin saber de quien es pensará rapidamente que es de konik el tema.

Por cierto, teneis el video ke venia con el 2 aniversario del que mes trenca? Es que molaba y ademas de fondo traia el chicken memory :D ;D
Gracias por la información cuando tengamos la bio en nuestro espacio entendereis porque suena tal bombo o sinte en el tema its a event, por cierto el tema que no hemos encontrado es el master be light que me decia keeper. En cuanto al video del 2ª aniversario del que més trenca hay una manera de conseguirlo para los que no lo tengais.
Clikais en el primer link que tenemos, donde os llevara al video, alli seleccionais la direccion url luego en esta pagina http://vixy.net la copiais y la convertis en avi+mp3 y ya esta es facil y rapido.

Saludos.

Ps: Todabia no sabemos el tema que subiremos entero ya que aunque la del estudio ha sido la más votada , la maketa original es la más decargada.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #8 en: 05/09/07, 13:28:52 pm »

La verdad es que el Master Be Light es dificil de encontrarlo.
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #9 en: 07/09/07, 12:09:30 pm »

De paso, Raul, a ver si puedes subir a tu espacio el corte B1 del Sine Nobilis - Stop & Go, es que me interesaría escucharlo. El sinte empleado en el corte makinero, me recuerda al Master Be Light, produccion de Konik & Maxter, con tendencia progressive, pero no quiere decir que es mejor o peor, como ha dicho Mastersystem, pero que llega a confundir . ;)
Wuenas, ya hemos subido tu peticion del Stop & go en nuestro espacio. y si que es verdad que es dificil encontrar el master be light. jejeje. Saludos.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #10 en: 07/09/07, 15:35:31 pm »

De paso, Raul, a ver si puedes subir a tu espacio el corte B1 del Sine Nobilis - Stop & Go, es que me interesaría escucharlo. El sinte empleado en el corte makinero, me recuerda al Master Be Light, produccion de Konik & Maxter, con tendencia progressive, pero no quiere decir que es mejor o peor, como ha dicho Mastersystem, pero que llega a confundir . ;)
Wuenas, ya hemos subido tu peticion del Stop & go en nuestro espacio. y si que es verdad que es dificil encontrar el master be light. jejeje. Saludos.

Muchas gracias, Raul, por subir el tema. El Master Be Light, te dire, que yo lo he buscado, y no lo he encontrado hasta la fecha, tanto por Soulseek como Emule. Se me olvidaba decir que, para mas detalle es de Konik & Maxter junto a Nando Dixkontrol, y las voces que tiene el tema, al entrar la melodia, son de los astronautas de la NASA. Saludos a ti. ;)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #11 en: 08/09/07, 18:18:12 pm »

Uaahh que dos temazos!! Pienso que la maketa es un tema más para escuchar sobretodo, y para mezclar vendrá mejor el studio, mas makinerooo!
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #12 en: 09/09/07, 01:02:07 am »

Tengo dos dudas, Raul. Verás, quisiera saber si el The Light lo producisteis vosotros solos, o lo hizo Piyuli; digo esto porque en otro post de hace un tiempo, tu hermano Ruben, que se llama como yo, jeje, comento que Piyuli habia hecho el tema, y vosotros compusisteis la letra; tambien creo recordar que en los creditos del disco, aparece el nombre de Piyuli solo en la base, y por eso me hago un lio. La otra duda es cual de los dos discos, sacasteis antes: el Chicken Memory o el The Light. Nada más
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 09/09/07, 08:12:36 am »

Intentaré resolver yo mismo tus dudas, y espero hacerlo bien....

Primero salió el chicken memory, en invierno del 98 y luego el the light en otoño del 99.

Y sobre lo de piyuli siempre se ha dicho que era sine nobilis feat piyuli, y por los sonidos y estilo como bien apuntas keeper es mas q probable tu teoria, pq la melodia suena piyulesca pero la letra no del todo.

Espero no equivocarme :-[
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #14 en: 09/09/07, 10:52:48 am »

Me parece que si que te has equivocado mastesystem.... ;)
Menos en que disco salio primero y segundo.

Haciendo un poco de cronologia musical diremos que:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |