oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Native Instruments Battery 2 VST Drum Sampler  (Leído 1419 veces)
Retvul
Visitante

Email
« en: 31/08/07, 11:11:45 am »

Hola hola hola! Estoy buscando algun VST para percusiones que esté bien y saque buenos sonidos. He encontrado este de Native Instruments mirando por google y parece que pinta bien, pero antes de bajarlo comprarlo (se ve que ocupa bastante) me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha probado y qué tal está. Y si no pues aprovechando el hilo podeis recomendarme VST's de este tipo que os guste utilizar especialmente? Muchas thank yous  ;)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 11:23:34 am »

Yo dudo q puedas "comprar" el battery 2 porke ahora ya van por el 3, q tengas el battery 1 2 o 3 no significa q vayas a sacar buenos sonidos puesto q los sonidos se los va a tener q poner tu el battery es solamente una caja de ritmos q dispara muestras de audio (tus muestras de audio) para empezar esta muy bien usarlo pero yo no lo utilizo porke no puedes samplear osea si tienes galerias de sonidos de bajos de sonidos de melodia etc.. con el battery no las vas a poder usar pero en cambio con un sampler del tipo Kontakt,Halion  etc.. si lo podras utilizar viene a ser casi lo mismo con la diferencia de q en battery le asignas un sonido a cada nota y con kontakt por ejemplo le asignas un sonido para todas las notas.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #2 en: 31/08/07, 11:45:39 am »

Yo dudo q puedas "comprar" el battery 2 porke ahora ya van por el 3, q tengas el battery 1 2 o 3 no significa q vayas a sacar buenos sonidos puesto q los sonidos se los va a tener q poner tu el battery es solamente una caja de ritmos q dispara muestras de audio (tus muestras de audio) para empezar esta muy bien usarlo pero yo no lo utilizo porke no puedes samplear osea si tienes galerias de sonidos de bajos de sonidos de melodia etc.. con el battery no las vas a poder usar pero en cambio con un sampler del tipo Kontakt,Halion  etc.. si lo podras utilizar viene a ser casi lo mismo con la diferencia de q en battery le asignas un sonido a cada nota y con kontakt por ejemplo le asignas un sonido para todas las notas.
No me he enterado de mucho pero gracias. Probaré esos que dices a ver.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/08/07, 15:24:18 pm »

Prueba los dos tipos y cuando sepas usarlos ya veras cual es la diferencia.salu2
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/09/07, 22:12:40 pm »

el batery le pones tu los sonidos,por ejemplo unos samplers wav,y luego lo pones cada uno en una casilla y en cada tecla del teclao midi,te salen los samplers k tu as puesto.me parece que era asin,esque hace muxo que me lo borre porque se me kedava pillao el logic.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/09/07, 13:27:29 pm »

Yo es q todavia no entiendo porke usais el logic si la ultima version q hay para pc es totalmente inestable y anticuada.
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/09/07, 19:20:27 pm »

Yo es q todavia no entiendo porke usais el logic si la ultima version q hay para pc es totalmente inestable y anticuada.

la ultima version k hay no es para pc sino para mac.
chipo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/09/07, 01:35:43 am »

eso es lo k dice
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/09/07, 03:25:38 am »

Digo yo q se entiende bien no?
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #9 en: 10/09/07, 13:26:36 pm »

Digo yo q se entiende bien no?
Se entiende bien Nito lo que pasa es que hay gente que o no sabe leer, o tiene un nivel de lectura de pre-escolar.

Despues no entiendo lo que nos gusta a los españoles el burro grande ande no ande, me gustaria que nos explicara este que dice usar Logic las ventajas que le saca respecto a cubase, o que hace con logic que no pudiera hacer con fruityloops, porque si me dijeras que es un profesional o algo...pero aqui con tal de aparentar usamos lo mas gordo y grande que ella aunque solo usemos el 5% de sus posibilidades...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/09/07, 13:51:57 pm »

el frutas mola, y quien diga que no es un hijo de mala madre  :-[
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir