Al final si que se hace el Nothing... y yo con la esperanza de que se volviera a cambiar el dia de la fiesta para mas adelante... Pobre Boss... que le pasara al Polipoket este.
Bueno Me se de dos señoritas k staran en Ibiza palpando Italianos. Asi que me pierdo la fiesta.
Pobre punto todo lleno de testosterona el viernes... ahora a kien le vas a enseñar la moreneta Maki... si eske... bueno lo dixo portaros bien personajes.
Solo por un dia no escuchareis nada de Lost y Warcraft xD difrutad! y TU pekeño alcoholico sin moderacion como te portes mal te kedas sin sorpresa post-ibizenca xD Muua
PD: me kedo sin Nothing... Pero como ya me he kitado el Mono de central el sabado pasado no me sabe tan mal... los sofas k han puesto en Central es lo mejor k he encontrado en una discoteca en mi vida. (Despues de la rueda de Hamster Gigante de la privee of course) Quiero unos iguales para mi comedor ooohhhg k comodidad.
Tened cuidado y k no os coma ningun Gorila en el Pont. Ya haremos conexion Space - Pont por la noche xDDDD