Mercadillo > MAKINA: VENTA

Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch

<< < (20/37) > >>

Zitro:
Muchísimas gracias a ti también, Jose. Es un auténtico placer.

Por cierto, me habíais preguntado por cómo utilizar el interruptor de bloqueo de pitch que traen el M3D y el MK5 con el circuito, para que, en lugar de bloquear el 0%, lo que haga sea activar o desactivar el circuito. Esta sería la solución:

Cortar (o desconectar, ya que seguro que es una clema) los cablecillos a los que corta la línea roja, conectar entre sí con un cable lo que indica la línea verde, y conectar el circuito de trucaje tal y como os lo dibujo.

Un saludote, y muchas gracias de nuevo.

Zitro:
¡Por favor, que alguien lo mueva al subforo de material DJ, que no hago más que pedirlo, y encima me borran el hilo en el que lo he solicitado!

>>- Dj SuSi -->:
Otras Zitro, no tenía ni idea! Yo te lo puedo mover, pero claro, si te lo han movido aquí igual es porqué no cumple con las normas del mercadillo (tampoco entendería porqué, la verdad...) pero bueno, antes déjame que lo consulte y si me dan vía libre, te lo muevo yo misma.

Saludos y la próxima vez que pase algo así, envía directamente un mensaje a algún administrador, porqué sino es difícil saber que está pasando algo, sobretodo en los post que son tranquilos ;)

>>- Dj SuSi -->:
Bueno, pues al parecer al ser una opción para el Dj y no una venta en sí, se ha decidido que el apartado correspondiente sea este.
Si tienes dudas o algún tipo de "alegato" comunicaselo directamente a Sr.Elemento ya que yo aquí ni pincho ni corto.
Saludos ;)

Zitro:
Muchas gracias, Susi.

A ver si hablo con él, pero, la verdad, te agradezco que lo hayas movido, y, si pudieses, directamente comentarle la existencia de ambos hilos, me vendría muy bien.

Un atentísimo saludo, y miles de gracias, Susi :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa