Mercadillo > MAKINA: VENTA
Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch
DJ TONI:
Buenas zitro!
el circuito de trucaje vale para el m5g ?
saludos
Zitro:
Hola, Toni.
Pues la verdad es que aún no lo puedo confirmar, porque llevo muchos meses detrás de conseguir el manual de servicio del M5G, pero no lo consigo encontrar por ningún lado...
De hecho, ahora lo acabo de estar buscando de nuevo, pero nada de nada :(
kune:
Una pregunta, tengo el pitch un poco raro, de +6 a +7 se me acelera demasiado y es imposible cuadrar a no ser que lo hagas con el otro plato, si vuelvo a poner la ruedecita del pitch tal y como venia y pongo uno de tus circuitos, este problema desapareceria??
PD: Espero que no te moleste la pregunta ni la veas fuera de luegar ;)
Zitro:
¡No, no, no la veo fuera de lugar! :)
La verdad es que no sé cómo lo puedes haber trucado anteriormente. Si te pasas de trucaje (por ejemplo, le pasa a mucha gente si sólo cortocircuita la resistencia famosa) sí se puede volver loco el plato a partir de un cierto punto de pitch.
Lo que sí es verdad es que, con los circuitos, no conozco a nadie a quien le haya ocurrido algo parecido si es que ha hecho como debe: destrucando el plato antes de montar el circuito. Además, es una forma más limpia, porque en cualquier momento vuelves a tener el plato de serie, quitándolo, y no tienes que andar destrucando (lo haces una vez, para montar el circuito, y te olvidas).
Pero, como ves, no te puedo decir mucho más: depende de hasta dónde hayas llegado con el potenciómetro de trucaje, o si lo has pasado de rosca (es reversible, no significa que te hayas cargado el plato).
Un saludote, y siento no poder ayudarte más...
djose:
Bueno ya soy uno mas en el club, ya tengo el circuito instalado y funcionando.
El que se lo este pensando que no lo dude, funciona de perlas y facil instalacion, en 10 minutos lo tienes funcionando.
Que decir de Zitro, serio y muy atento, un placer tratar con gente asi.
Un saludete Zitro, encantado tio!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa