Mercadillo > MAKINA: VENTA
Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch
DJ MKN:
una duda... un technics mk5 de serie a que % funciona? y con el circuito a cuanto? gracias
Zitro:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 29/10/09, 10:24:56 am ---una duda... un technics mk5 de serie a que % funciona? y con el circuito a cuanto? gracias
--- Fin de la cita ---
Hola, Mark.
De serie, teóricamente, llega hasta +8% (décima arriba, décima abajo), y con el circuito podemos alcanzar hasta un 26% (lo puedes comprobar, con un Technics M3D, en los vídeos que tengo en youtube; me parece que están los enlaces en el primer mensaje de este hilo).
Un saludote.
ManelBit:
Ostia buena idea eso d poner un interruptor para activar/anular la res, n lo habia pnsado, m lo voy a hacer k esta klaro k kuanto menos trukao mas precision y n siempre interesa. D todas maneras valoro tu trabajo y por lo k kuesta tu invento m lo kmpraria por mucho k mi apaño m solucine la vida. Pero komo a ti, m gusta investigar y kreo k m fabricare algo similar, k la elektronika m gusta bstante.
Oye si n existe nada iwal pk n lo patentas? n lo digo en koña yo soy d los k piensa k kmprarse otro modelo d technics k sea mas karo k el mk2 es tonteria y mas aun kuando por 20€ puedes ponerle tu chisme y funciona iwal k un m5g. Total el motor es el mismo si n m equivoco...
Un saludo y felicidades por el trabajo.
Zitro:
Muchas gracias, tío; me alegro de que te sirva la idea.
Un saludote.
-d[Motrix]b-:
tienes mp
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa