oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER GO FESTIVAL 2007  (Leído 1925 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« en: 31/08/07, 01:08:15 am »

Valoraciones SUMMER GO FESTIVAL 2007

Fue todo un festival en tierras tarragonenses, la discoteca impecable, el ambiente tambien, y los Djs hicieron buenas sesiones.

No esperaba encontrarme tanta gente conoocida.

Gracias por llevarnos Alberto!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 14:05:38 pm »

Valoraciones SUMMER GO FESTIVAL 2007

Fue todo un festival en tierras tarragonenses, la discoteca impecable, el ambiente tambien, y los Djs hicieron buenas sesiones.

No esperaba encontrarme tanta gente conoocida.

Gracias por llevarnos Alberto!

dj tetyck// oooooo aleluya ya va el puñetero makination jajajaja bueno valorar valorar no se si podre jeje fue la ostia coño no creoq ue me lo haiga pasao tan bien desde hace tiempo, en brebe colgare las fotos enmi pagina www.djtetyck.ya.st y las sesiones tan gravadas menos las del boss por contratos y ostias jejeje.

en fin una noche impresionante, las sesiones cojonudas todas todas todas jeje y sinceramente con lo que mas disfrute fue con el sonikillo y los dos tetes x.metraya y scudero losputos amos jeje xavi y sonic nos vemos el dia 15 setiembre en cabina en pont jeje defenderemos a go tanto como sea posible jajajaj. enga adeuuuuuu
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #2 en: 31/08/07, 14:10:47 pm »

Estubo muy muy bien com sempre que baixem!*  :D

Sesiones muy muy bien, gran globo q pillamos todos...  :embarrassed:

Skudero y Metralla se lo curraron mucho!!

Javi Boss mas de lo mismo, se le veia super entregado, con la gente y todo. Molt bee!*

Sonic com sempre, buena sesion, sin dejar de meter temazos!*

Los de Orbita aun y pinchar prontito, animaron la GO.

David Max, hizo buena sesion tb, se notaba que habia seguidores suyos por alli!*

Y que decir de los residentes, unos craks metiendo caña!*

Y n se...molta molta gent!*

Ratito incluido en cabina, y podium y n se...xdd

Que m'ho vaig passar molt beeeeeee!!*

Gracias especialmente al Sonic y K-project por montarla, y a David por las molestias!*  :-*
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #3 en: 31/08/07, 15:06:27 pm »

Estubo muy muy bien com sempre que baixem!*  :D

Sesiones muy muy bien, gran globo q pillamos todos...  :embarrassed:

Skudero y Metralla se lo curraron mucho!!

Javi Boss mas de lo mismo, se le veia super entregado, con la gente y todo. Molt bee!*

Sonic com sempre, buena sesion, sin dejar de meter temazos!*

Los de Orbita aun y pinchar prontito, animaron la GO.

David Max, hizo buena sesion tb, se notaba que habia seguidores suyos por alli!*

Y que decir de los residentes, unos craks metiendo caña!*

Y n se...molta molta gent!*

Ratito incluido en cabina, y podium y n se...xdd

Que m'ho vaig passar molt beeeeeee!!*

Gracias especialmente al Sonic y K-project por montarla, y a David por las molestias!*  :-*
ajaj Rouss ke li vas fer al pobre DAvid Max ke li vas fotr una camiseta als plats!!!!ajajajjaj
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #4 en: 31/08/07, 22:51:52 pm »

FESTIVAL SIN PALABRAS

NOCHE TREMENDA.

La GO a rebentar.

Espero k este la sesion final jajaja con el ruly y el Jordi en cabina  ;D ;D

La k se LIO madre mia. ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/09/07, 01:22:38 am »

jajajjjajaaj ya ves el Ruly y el Jordi d terrasa ahi currandose mezclas!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #6 en: 02/09/07, 21:53:21 pm »

FESTIVAL SIN PALABRAS

NOCHE TREMENDA.

La GO a rebentar.

Espero k este la sesion final jajaja con el ruly y el Jordi en cabina  ;D ;D

La k se LIO madre mia. ;D

dj tetyck// jeje aqui un servidor gravo todas las sesiones menos las del boss por contratos y ostias, pero, pero, pero........ hay un problemilla no se por que el puto ordenador una vez mas a echo de las suyas, se sienten como muy distorsionadas, man dicho que eso se puede arreglar pero no se como.
si alguen sabe como se arregla y esta interesado en las seiones de sonic, xavi metray,scudero,david max,humprhey y valera de orbita y las nuestras de los residentes que me pegue una mano haber como cojones se hace esto porfa.

enga un saludo
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #7 en: 04/09/07, 22:57:17 pm »

dj tetyck// jeje aqui un servidor gravo todas las sesiones menos las del boss por contratos y ostias, pero, pero, pero........ hay un problemilla no se por que el puto ordenador una vez mas a echo de las suyas, se sienten como muy distorsionadas, man dicho que eso se puede arreglar pero no se como.
si alguen sabe como se arregla y esta interesado en las seiones de sonic, xavi metray,scudero,david max,humprhey y valera de orbita y las nuestras de los residentes que me pegue una mano haber como cojones se hace esto porfa.

enga un saludo

Parece k lo tenemos mal compañero!! :)
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 05/09/07, 09:12:40 am »

El Boss no dejó grabar?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #9 en: 05/09/07, 10:49:24 am »

k pena x el puto makination k no iba,si no si k abria unas buenas paginas de valoraciones

fue la bomba,superacion de aforo a todas las fiestas k a abido,estaba petao de gente cn ganas de fiesta,todos los dj's motivados en fin ...
otra forma de pegarse la fiesta sin duda,increible

k bien m lo pase,grandes cubatas,grandes mezclas,grandes dedicaciones y esa recta final en la k participemos el jordi y yo y en la k tmb se lio grande jajaja!

javi aver kuando aceis otra,ai k repetir

el k menos me gusto fue david max,los demas todos de pm tanto javi boss como sonic como los de orbita,resdientes ... y los mejores skudero y metralla,van fotre el GO del reves sin duda,estaba motivados no se xke jajajaja

hasta prontoooooooo k ya mismo volvemos el traka y yo a la cargaaaaaaaaa en GO!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/09/07, 14:05:33 pm »

k pena x el puto makination k no iba,si no si k abria unas buenas paginas de valoraciones

fue la bomba,superacion de aforo a todas las fiestas k a abido,estaba petao de gente cn ganas de fiesta,todos los dj's motivados en fin ...

k bien m lo pase,grandes cubatas,grandes mezclas,grandes dedicaciones y esa recta final en la k participemos el jordi y yo y en la k tmb se lio grande jajaja!

el k menos me gusto fue david max,los demas todos de pm tanto javi boss como sonic como los de orbita,resdientes ... y los mejores skudero y metralla,van fotre el GO del reves sin duda,estaba motivados no se xke jajajaja

jaja que por que estavan motivaos el x&s?? joer por que nos cepillamos una botella entre todos  de jack daniels creo a chupitos jajajajjaja joder que malo es eso a palo seco tio!!!!!!!!!!!!!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #11 en: 05/09/07, 15:10:53 pm »

Fiestas asi no se van a hacer mas a corto plazo,acostumbraros todos al rollo que llevabamos antes de agosto que igual petabamos,en las 12h de julio entró mas peña y todo...En navidades caerá alguna asi mas gordita,jejeje pero mientras tanto vamos a llevar la misma linea exitosa que la temporada pasada,2 viernes al mes en la grande con invitados potentes...
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #12 en: 05/09/07, 16:01:58 pm »

Estas fiestas son necesarias, ya que no solo de petar la discoteca se trata, si no de que la gente disfrute, i creo que no hay duda de en que fiesta se lo han pasado mejor. A la gente ni le importa quien la organizó, ni el numero de personas que entraron (estuvo a petaar, se cuente como se cuente xD) ni naa. Ya veriamos que rapido se cansaria la gente si no les dieramos alegrias como estas. Y yo estoy orgulloso de todos los que nos juntamos esa noche en la GO y de la fiesta que se montó. Cartel irrepetible por estas tierras, por falta de cojones claro xD y quien no este orgulloso de ello, ni entiende de musica, ni de fiesta ni de na. Simplemente, tiene envidia.

Por lo demas de puta madre! Lastima que estaba cerrado el maki para valorar jeje Ahora recordad el 14 de septiembre reapertura con Dj Batiste i Dj Thunder!! Auuu!!
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #13 en: 05/09/07, 16:05:44 pm »

Bueno ante todo dar las GRACIAS a todos los asistentes a la fiesta, que fueron muchisimos,la gente por lo que nos comentaba nunca habian visto la GO tan rebentada,y esque no cabia ni un alfiler. ;D

Dar GRACIAS tambien a todos los Dj'S que asistieron,que se portaron de P.M e hicieron unas sesiones impresionantes, tanto mis compañeros de cabina Marc & Xavi, como David Max, Javi Boss ,Valera & Humphrey, y los residentes que son los autenticos responsables de que la GO este donde esta actualmente. Me llena muchisimo que esta sala funcione, y ademas tan bien, soys unos cracks  ;)

El año que viene se liara aun mas gorda.. ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #14 en: 05/09/07, 21:20:23 pm »

ueee!
la verdad que fue todo un festival.
menuda liaron skudero i metralla jojojoojjo.

Por mi ojala se liaran fiestas asin todos los findes, las montara quien las montara xdd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir