oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjDann & DjKivy- Gold Harmony(WhyNot???Recordings)  (Leído 13335 veces)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #30 en: 01/09/07, 11:25:00 am »

El A1 está bien, aunque le falta fuerza y caña, porqué la petada es realmente triste. La melodia muy wapa, pero después de esa parada impresionante te esperas algo más, bueno al menos yo xD

B1, temazo! si que tiene un aire a los antiguos de scott brown como dicen por ahi, melodia pegadiza y suena de puta madre, enhorabuena y suerte con el disco!
DannDj
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/09/07, 11:48:33 am »

Bueno me alegro de que el disco os guste y nada, decir que como queda 1 mes aun para que salga no he querido desvelar mucho sobre el contenido de los cortes, la previa del a1 es el segundo paron, el primero es bastante mejor ;). Sobre el corte hardtrance pues prefiero no colgarlo hasta que quede menos para que salga el disco. Un saludo a todos!
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #32 en: 01/09/07, 13:10:30 pm »

muy wapa la melodia mas makinera y el corte uk me recuerda muxo a los buenos de scott brown,grande kivy!y dann
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #33 en: 01/09/07, 13:26:37 pm »

para mi el a1 es un pelotazo de tema, se echan en falta éste tipo de temas, espero q sigan así siempre y q saquen muchos vinilos con esta calidad
el otro corte también me gusta muchísimo
a primera vista me han entrado muy bien los cortes
seguro q cae
en espera del corte restante
suerte!!!
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #34 en: 01/09/07, 13:59:09 pm »

El A1 está bien, aunque le falta fuerza y caña, porqué la petada es realmente triste. La melodia muy wapa, pero después de esa parada impresionante te esperas algo más, bueno al menos yo xD

B1, temazo! si que tiene un aire a los antiguos de scott brown como dicen por ahi, melodia pegadiza y suena de puta madre, enhorabuena y suerte con el disco!

Sin más, comparto esta opinión al 100%.

El corte A1 es un gran tema, aunque le falta fuerza al petar. Por cierto, poco o nada tiene de mákina tradicional, cosa que por otro lado me alegra.

¿En el B1 se escucha un ácido de fondo? Si es así y no son imaginaciones mías, dándole algo más de fuerza hubiera salido un tema redondo.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #35 en: 01/09/07, 15:17:56 pm »

Las dos previas x ahora no stan mal...personalmente me gusta mas el corte uk x eso, ke ami modo d ver tiene una melodia mas seria y el toque acido keda muy bien, xo vaya ira a gustos como todo.
Pues eso aver cuando cae previa dl corte hardtrance, ke sin duda tiene pinta d ser el mejor x loque se ha dixo hasta el momento ;)
màquina catalana

Email
« Responder #36 en: 01/09/07, 16:34:45 pm »

El A1 me gusta, rollo celestial, muy guapo, pero para mí le falta un poco de caña y una gran petada.
El B1 me a entrado bien  pero me quedo con la cara A.

Suerte y felicidades!! ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #37 en: 01/09/07, 19:39:07 pm »

Oh como me gusta que kivy siga en el mundo de la makina (ke el psytrance ese no mola tanto xDDDD) y desde luego con trabajos asi da un gusto....

Es que es genial, un tema para escuchar solo y que dolería las orejas pincharlo a 190 como dices con una base actual guarrostailera. FELICIDADEEEES!!!!
DJ.ZITO

Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>

Email
« Responder #38 en: 04/09/07, 15:28:48 pm »

ey daniiiiii! espero que tengas suerte con este proyecto!
por otra parte estos 2 temas superan a mucho de lo k sale oy en dia, aunk no son de mi estilo.
en cuanto al tema hardtrance cuidado familia! pk ya lo e escuchado y esta realmente bien! lo k mas m gusta la evolucion que hace la melodia! por fin algo que sale k realmente suena de los 90! felicidades!

saludos! :)

PD: espero un disko tuyo kon todos los cortes komo el B2 jejejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #39 en: 04/09/07, 15:45:57 pm »

Ambos cortes están bien, el A1 melodía muy currada y el B1 no me atrae demasiado por el estilo que es, pero tiene buen nivel, y lo que se comenta, calidad de sonido muy aceptable.
Suerte con el disco! Me sé de un sitio donde se escuchará bastante  :D
krypton

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #40 en: 04/09/07, 17:08:23 pm »

muy flojo  :( suerte igualmente con el sello
DannDj
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/09/07, 22:47:34 pm »

por otra parte estos 2 temas superan a mucho de lo k sale oy en dia, aunk no son de mi estilo.
en cuanto al tema hardtrance cuidado familia! pk ya lo e escuchado y esta realmente bien! lo k mas m gusta la evolucion que hace la melodia! por fin algo que sale k realmente suena de los 90! felicidades!

shhhh  ;D a ver si me traen buenas noticias y puedo poner previas de mas calidad y mas largas de todo. gracias a todos por los comentarios!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #42 en: 05/09/07, 11:08:22 am »

Ambos cortes están bien, el A1 melodía muy currada y el B1 no me atrae demasiado por el estilo que es, pero tiene buen nivel, y lo que se comenta, calidad de sonido muy aceptable.

jajaja es posible posible...local local local! :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #43 en: 05/09/07, 11:09:52 am »

Si uno no tuviera que depender de las ventas la cosa iria mucho mejor, pero bueno, se intenta hacer lo mejor posible. Me alegro que te mole :)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #44 en: 05/09/07, 11:35:30 am »

jajaja es posible posible...local local local! :D
magico local  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir