jajajaja se os exo d menos xupete aier xDDD
bueno valoro despues de mi resaca time, enfin k habia bastante peña +o- todos los del parking entraron manos los k nunca traen pasta k se creen k les regalaran la entrada xD.. bastante buen ambiente, solo me pisaron dos veces teniendo en cuanto k no se cabia, la musika pos weno al principio algo mas cantadito i no tantos pitos pero en cuanto se metio el sety a pinxar corrio la voz x el parking se lleno xD luego el kyler k tmbn se lo curro lo suyo aunke estaba yo x fuera.. y al final k pinxo bastante tarde el evil n? me kede como unos 3 cuartos d ora asta que dieron regalos i sali a despejarme y bueno luego ia no me akuerdo kien se metio pero me kitaron medio cbata k avia dejado e el altavz unas camareras...

encima cuando sali a tomar a pillar algo d beber vuelvo i ya estaban xapando y no pase...
buena noxe un buen festival a pesar de k no es lo mio e de reconocer que es el mejor k me e pegado en el cube i na despues de este toxo piro a sobarla! espero kel dia del sisu este = de lleno i k empalmemos todos kn santa tecla tu!

Saludos a la gente k vi x ai
PD: el cubata robado se acepta su devolucion xD
PD2: vero piramide era la de las patatas?