oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 26673 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #195 en: 17/09/07, 00:45:13 am »

no hace falta pedir perdon... pero simplemnte nosotros criticos.. seamos buenos o malos, pero damos nuestra opinion respecto al tema del post... vale que igual nos hemos dejado llevar por nuestra forma de pensar...
No formas no pero las palabras k haveis utilizado duelen se puede decir lo mismo sin decir muchas cosas de las k haveis dicho mas faltaria k todos pensaramos k es el num.1  ;) 
javiolo
Visitante

Email
« Responder #196 en: 17/09/07, 00:46:08 am »

no hace falta pedir perdon... pero simplemnte nosotros criticos.. seamos buenos o malos, pero damos nuestra opinion respecto al tema del post... vale que igual nos hemos dejado llevar por nuestra forma de pensar...
vale pero ai maneras i maneras ai sabes!! yo entiendo ke no gusta a todo el mundo pero avezes ai ke ser mas cuidadoso nose...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #197 en: 17/09/07, 00:47:46 am »

venga va a dormir todos ke mañana ai ke kurrar asido una buena tarde pero mañana ai ke kurrar buenas noxes!!!!
oye javiolo, el kaiser, el buffy y el david y el charly son buena gente no crees q deberias pedir perdon por insultarles?

quizas sii pido perdon!!! pero sa akavao esto ya e porke huele
ahi esta hombre, no discutais por tonterias, cada uno q tenga su opinión y que quede en eso.

No mola que discutais y menos por un ordenador, un dia quedais en el activa y os tomais unos pelotos y ale.Aunk bueno si hay q emborracharse tb me avisais a mi xd.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #198 en: 17/09/07, 00:48:23 am »

venga va a dormir todos ke mañana ai ke kurrar asido una buena tarde pero mañana ai ke kurrar buenas noxes!!!!
oye javiolo, el kaiser, el buffy y el david y el charly son buena gente no crees q deberias pedir perdon por insultarles?

quizas sii pido perdon!!! pero sa akavao esto ya e porke huele

Que más quieres? tienes 13 páginas por un tema que no merece ni post xd
pero ves tu de ke vas tioo te dejo por inutil ati jajajajajaja ke risa eee joder to el dia ke no follas oqe az un abujero en la pared i la metes un rato n?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #199 en: 17/09/07, 01:14:04 am »

xDDDDDDDDDDDD Menudo circo

Una pregunta para los autores del disco, si vuestro disco es un 10 (por decir algo) que nota le poneis a estos:

DJ LIMIT-GRAFFITTIS WAR
ALKHEMIENS PRESENT NEW ELEMENTS-THE POWER OF SOUND
DJ KON-D-D.K.D.C.
DJ DEMON & DANI DELIRIO-EVANGELIK
ALKHEMIENS FEAT JAVI TRACKER-ROLL-OFF
NENO & PERIK-LAS WARRAS

Como veis casi todo es de Cesar, pero me gustaria q le pusierais nota los que habeis exo o decis ke el disco es la bomba.

BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #200 en: 17/09/07, 01:54:06 am »

ESTA CLARO QUE SI TUVIERA QUE COMPRAR EL DISCO POR LOS POST QUE PONEN AKI....... NO CREO QUE ME LO COMPRARA.... 88% DE LA GENTE PIENSA QUE NO VALE Y EL OTRO 12% LE ENCANTA.....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #201 en: 17/09/07, 01:57:42 am »

ESTA CLARO QUE SI TUVIERA QUE COMPRAR EL DISCO POR LOS POST QUE PONEN AKI....... NO CREO QUE ME LO COMPRARA.... 88% DE LA GENTE PIENSA QUE NO VALE Y EL OTRO 12% LE ENCANTA.....
yo opino que es un disco mas, con solo un corte decente y el resto son totalmente del monton
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #202 en: 17/09/07, 01:59:11 am »

yo opino que es un disco mas, con solo un corte decente y el resto son totalmente del monton
VAMOS QUE NO TE LO VAS A COMPRAR.... WENO SI LA ALGUIEN LA SAKA EN MP3 AUN...
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #203 en: 17/09/07, 02:01:44 am »

Una pregunta para los autores del disco, si vuestro disco es un 10 (por decir algo) que nota le poneis a estos:

DJ LIMIT-GRAFFITTIS WAR
DJ KON-D-D.K.D.C.
NENO & PERIK-LAS WARRAS

Como veis casi todo es de Cesar, pero me gustaria q le pusierais nota los que habeis exo o decis ke el disco es la bomba.

Vaya foll decimos k es la bomba porke dixo disco al final del subidon dice LA BOMBAAA !!!!
ami personalmente ya lo dije me gusta la base i el a2 el post morten no mucho y lo k as nombrado todos los tengo y todos tienes su parte buena aunke me kedo kon el grafittis war me parece muy bueno  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #204 en: 17/09/07, 02:07:30 am »

Anda, no me lo creo, coincidimos en algo, para mi el graffittis tmb es un discazo, sin duda de mis preferidos post 2003.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #205 en: 17/09/07, 02:10:11 am »

la cara b de graffitis war me mola mas :P
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #206 en: 17/09/07, 02:42:32 am »

Las warras i el evangelik son del motor... aunke si esos son los mejores temas dl cesar apaga y vamonos xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #207 en: 17/09/07, 05:22:41 am »

A mi eso de las warras me gusta
Alberteleh

Email
« Responder #208 en: 17/09/07, 08:41:47 am »

joder, m voy a dormir (komo las personas normales, ya k no me paso todo el dia mirando al foro, i no miro para nada al señor buffyfisher), i la k se lia. weno yo ya paso de decir nada, solamente keria ver el tipo de personas k erais, i lo he descubierto, malas personas. konsentir llegar a este punto, de k el javiolo tenga k decir eso me parece muy triste pero k muy triste i encima en su post, en serio es para pegaros a todo, especialmente a la persona k mas kariño le he cogido este fin de semana (o domingo, para los k no salen apenas del ordenador, ya k el mejor dia para postear es el domingo, donde se ven las valoraciones de las personas normales i es kuando los Pro's entran en accion dispuestos a burxar toda persona k no se sepa las kanciones k han sonao en una noche) aki se me a ido la pinza un poko pero no lo voy a borrar.

lo dicho ara si k no pongo na mas pk al final van a borrar el post i kreo k el disco no se lo merece.
hhardd

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #209 en: 17/09/07, 11:03:40 am »

DJ LIMIT-GRAFFITTIS WAR

DJ KON-D-D.K.D.C.
NENO & PERIK-LAS WARRAS

hombre yo dije en su dia k el disco me parecio k el a1 i el a2 estan bien y si tengo k kedarme con uno de esa lista k pones el evangelic me gusta muxo 1 saludo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir