oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 26747 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #165 en: 16/09/07, 22:53:02 pm »

pero vamos estais enfermos nen k koño dices tu ahora de k el javiolo recoje lo k siembra? nen aver porfavor centremonos k es un foro eh!!!!!!!!!! nen k kreo k os pasais un pelin solo... o s
si no sabes de lo q ablo mejor no digas nada
apuesto a q eres menor xD
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #166 en: 16/09/07, 22:56:48 pm »

aqui hay algunos ke parece ke os paguen por criticar todo lo ke sale de xque records. A la ke sale algo de xque records zzzzaaaaasssss al cuello...
Alberteleh

Email
« Responder #167 en: 16/09/07, 22:57:17 pm »

si k se d k ablas i t puedo asegurar k es muy triste k le desees mala suerte al xval porke aveis tenido una enganchada.
DavidGG84

Email
« Responder #168 en: 16/09/07, 22:58:31 pm »

si k se d k ablas i t puedo asegurar k es muy triste k le desees mala suerte al xval porke aveis tenido una enganchada.
en ningun momento le he deseado mala suerte a nadie
javiolo
Visitante

Email
« Responder #169 en: 16/09/07, 23:51:57 pm »

vergoonzosooo!!!!!!!!!

retirarse de aki por ke madre.... y tu david no te vayas de listo por aki el makination porke el mundo es un pañuelo i nos encontraremos vale te ize mandar un puto disco i no lo fui a buskar pero tu sabes el motivo peazo de  gilipollas vete al loro ke me tienes asta la polla de amenazas trankilo ke ya ire algun dia a siuntetik i me azerkare a tu kasa te vas a enterar mamonazo de mierda!!!!! vete al loro ami me sua la polla ke os guste el puto maxi ono yo lo ke e exo sakando este vinilo es un puto sueño desde xikitillo i nadie me lo va akitar i SI e emos pagado 1500 EU i ke? lo aveis pagado vosotros panda de inutiles vaya mierda ke sois akoi to el putoi domingo dando por culo eslke ai ke cagarse espero ke pucho tome nota de la klase de gente ke ai en este foro madre de dios ke asco!!!!!
DavidGG84

Email
« Responder #170 en: 16/09/07, 23:58:52 pm »

vergoonzosooo!!!!!!!!!

retirarse de aki por ke madre.... y tu david no te vayas de listo por aki el makination porke el mundo es un pañuelo i nos encontraremos vale te ize mandar un puto disco i no lo fui a buskar pero tu sabes el motivo peazo de  gilipollas vete al loro ke me tienes asta la polla de amenazas trankilo ke ya ire algun dia a siuntetik i me azerkare a tu kasa te vas a enterar mamonazo de mierda!!!!! vete al loro ami me sua la polla ke os guste el puto maxi ono yo lo ke e exo sakando este vinilo es un puto sueño desde xikitillo i nadie me lo va akitar i SI e emos pagado 1500 EU i ke? lo aveis pagado vosotros panda de inutiles vaya mierda ke sois akoi to el putoi domingo dando por culo eslke ai ke cagarse espero ke pucho tome nota de la klase de gente ke ai en este foro madre de dios ke asco!!!!!
mira tio, empezaste a amenazarme en q me partirias la cara encima de q me "jodiste" 15 €... tio no tengas tanta cara, si haces mandar un pakete a alguien, sino lo recojes por lo menos no tengas los cojones de hacermelo mandar otra vez y hacerme lo mismo. si tubieras un pokito de dignidad arreglarias esto de otra manera. si kieres hablar ya sabes dnd y no x aqui
javiolo
Visitante

Email
« Responder #171 en: 17/09/07, 00:01:56 am »

vergoonzosooo!!!!!!!!!

mira tio, empezaste a amenazarme en q me partirias la cara encima de q me "jodiste" 15 €... tio no tengas tanta cara, si haces mandar un pakete a alguien, sino lo recojes por lo menos no tengas los cojones de hacermelo mandar otra vez y hacerme lo mismo. si tubieras un pokito de dignidad arreglarias esto de otra manera. si kieres hablar ya sabes dnd y no x aqui
sisi lo ke tu digas ke kieres ke te de los putos 18 euros e e e aora el señorito kiere ablar despues de decirme ( trankilo ya te vere por activa) aora ya me as artado mamonazo i ves retirando la puta firma esta ke tienes de lo huevos ke das aun mas asco aziendo eso
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #172 en: 17/09/07, 00:05:01 am »

os estais desviando un pelin del post.... esto lo podeis aclarar por privado ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #173 en: 17/09/07, 00:06:40 am »

No te creas...aqui hay para todos

ami me sua la polla ke os guste el puto maxi ono yo lo ke e exo sakando este vinilo es un puto sueño desde xikitillo i nadie me lo va akitar i SI e emos pagado 1500 EU i ke? lo aveis pagado vosotros panda de inutiles vaya mierda ke sois akoi to el putoi domingo dando por culo eslke ai ke cagarse espero ke pucho tome nota de la klase de gente ke ai en este foro madre de dios ke asco!!!!!
javiolo
Visitante

Email
« Responder #174 en: 17/09/07, 00:07:23 am »

callate tu notas ke el ke a desviado el tema aveis sido vosotros me teneis arto ya no me voi a kallar mas e estado toda la tarde viendo komo discutiais i me da asco esto asco
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #175 en: 17/09/07, 00:11:16 am »

como?¿ mira pinkfloid no me tokes los wevos.... sino te gustan las criticas TE JODES Y SI NO TE GUSTA EL FORO TE PIRAS ENTENDIDO. q te crees que eres el chulito del barrio o q? menos faltar alas personas payes.
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #176 en: 17/09/07, 00:14:24 am »

El disco en general, se sale, mucha suerte y espero que os vayan muy bien las ventas ;)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #177 en: 17/09/07, 00:17:40 am »

como?¿ mira pinkfloid no me tokes los wevos.... sino te gustan las criticas TE JODES Y SI NO TE GUSTA EL FORO TE PIRAS ENTENDIDO. q te crees que eres el chulito del barrio o q? menos faltar alas personas payes.
fua javiolo lo k ta dixo pinkfloyd chulito de barrio  y payes yo de tu le pgo un tiro en la sien!!! jaja dejalos javi el dia k esten por alli se iran por patas ya veras aki detras del pc son muy valientes  ;)  y no soy violento solo me altero pero esk dan ganas de matar  a alguien jajaa
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #178 en: 17/09/07, 00:18:54 am »

Vaya ya se habla de pegar y todo...
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #179 en: 17/09/07, 00:21:40 am »

Vaya ya se habla de pegar y todo...
  [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [llorar] [llorar] [llorar]

primero discutiremos luego os kemaremos como el rumano k pedia faena y luego llorareis!!! os lo espliko kon dibujitos porke estar 12 horas tocando los huevos por un vinilo tiene sus consecuencias ajajjaja  ;) nanit!!!ata mañana!!pazguatos  ;D ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir