oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 26743 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #150 en: 16/09/07, 22:16:33 pm »

Vale, a partir de ahora solo opinaremos de lo que nos guste.

Os pasareis mucho tiempo sin escribir... eso me gusta ;D
Era una forma de hablar...no te hagas ilusiones :-*
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #151 en: 16/09/07, 22:18:11 pm »

Vale, a partir de ahora solo opinaremos de lo que nos guste.
no he dixo eso, simplemente k si ya sabeis k no os gustara no entreis para decir k es una basura, si entrais no cuesta tanto decir no me gusta xk los sonidos o la estructura o lo k sea pos no son los adecuados i demas, o no me transmite nada etc. no k es una puta basura xk eso no es makina i se escapa a mis ideales,,,,x favor sed maduros
Me da palo buscar todos mis mensajes, pero te agradeceria que me indicaras donde he dicho yo que el tema es una mierda, hay un mensaje mio al principio donde dejo claro porque no me gusta.

en ningun momento he dixo k hayas sido tu, simplemente te e citado para aclarar 1 primera explicacion.
creo k esta bastante claro a kien me vegno a referir ya k no es el 1 post i x supuesto no sera el ultimo dnd entren a meter mierda
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #152 en: 16/09/07, 22:20:20 pm »

una cosa es comentar el disco, guste o no guste, otra cosa es fliparse y decir que este es el mejor disco, que esta es la makina buena y no la de antes y comentarios pesimos...
Alberteleh

Email
« Responder #153 en: 16/09/07, 22:21:30 pm »

pero vamos estais enfermos nen k koño dices tu ahora de k el javiolo recoje lo k siembra? nen aver porfavor centremonos k es un foro eh!!!!!!!!!! nen k kreo k os pasais un pelin solo... o s
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #154 en: 16/09/07, 22:21:41 pm »

aver buffy, tu a mi no me vas a excluir de aki, puesto k para mi no eres nadie, i menos kon esa kara. venga yo ya dejo el tema, pensaba k se podia razonar kon vosotros pero veo k no, sois komo niños pekeños pues nada aki os kedais

venga makineros pink records for life.

Pero si me estas dando la razón, esto se llama makination y a ti no te gusta, es más, desprecias la makina al decir que es simple pero entras aquí. Si no te gusta lo de antes no entres y ya esta. No te excluyo yo, lo haces tu mismo con los comentarios que haces xddd
Además hago estos comentarios porque chikinations como tu se pican a la mínima y me rio bastante durante un rato.
No se porque mencionas pink records si seguro que no conoces ninguna referencia de este sello.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #155 en: 16/09/07, 22:22:52 pm »

No veas... Si el disco a Biby le parece malo, le parece malo, y punto pelota. Que os acabáis de dejar 300M pelas en un disco con Buenri y ahora os dicen eso y os pica... Pues mala suerte, macho.

Lo vais a vender mucho, sí, y se va a bailar mucho y tal y cual y Pascual, pero este verano también se ha vendido, bailado y tantas otras cosas el tema de "Los micrófonos" y no por eso es bueno...

Tal y como está el panorama lleváis las de ganar, vale, ¿y? Eso implica que la gente en contra de las modas no pueda opinar?

Venga...

Ah, y lo de Biby no es ir de sobrado/superdotado/comoqueráisllamarlo, es tener cultura, vocabulario, retórica, respeto, etc. En general, un muy buen saber decir las cosas.

Saludos Biby ;)
Alberteleh

Email
« Responder #156 en: 16/09/07, 22:29:01 pm »

joder buffy perdoname intentare aprenderme la discografia completa para ser igual de makinero k tu.
BuffyFisher

Email
« Responder #157 en: 16/09/07, 22:30:35 pm »

yo no me voy a meter en uno k sea de un disco de trance xk simplemente me da ganas de vomitar el estilo(vale decir k no se apreciar wena musica me la suda....)

Mira es lo más sensato que han dicho por aquí. No sabes apreciar la buena música por eso entras en este post y por eso te gusta este tema. Nosotros si que sabemos apreciar la buena música por eso decimos que este tema es una basura o si quieres más fino: no nos mola. Lo que pasa que decir que no nos gusta este tema es como si os metieran una puñalada pero sino la quereis no creeis post con vuestros temas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #158 en: 16/09/07, 22:32:10 pm »

i de ke koño pedis respeto si entrais solo para burchar panda de retrasaos k eso es lo uniko k os puedo llamar despues de k vuestro/a kompañero/a gollum diga eso, puesto k abla en general, si no es asi corregirme.

Weno cito esto xk me parece k almenos x mi parte puedo decir k no me siento identificado kon lo k dice d k "entran para tokar las narices".

Yo simplemente entro, ya k pincho y kiero estar altanto de lo k se saca actualmente para ver si alguna sorpresa me yevo y puedo comprarme algo d actual(cosa k kda dia mas una utopia).

Cada vez k entro a un post d novedad , entro kon ilusion y ganas de escuchar algo k me guste (o almenos eso espero) ya k estoy en un foro d makina y espero encontrar algo d este estilo...

Mi sorpresa es k kda vez k escucho algo d actual me parece mas k esto no va conmigo... y la mayoria de veces ni me molesto en dejar el tipiko comentario d "pues no me ha gustado" o cosas asi.. xk lo veo innecesario y xder el tiempo....

Por otro lado, esta vez, si he creido conveniente de dejar mi comentario xk me ha parecido el disco "pesimo" y he kerido decir lo k pienso basandome en cosas "ciertas" ya k lo d los samplers k he nombrado esta ala vista de cualkier persona... y si x decir eso ya estoy "perturbando" el ecosistema del post o algo parecido...pues mal vamos, xk esto es un foro y kda uno es libre de opinar y mas si lo hace sin insulto ,ni mofa alguna y desglosando sus puntos de vista al maximo para k se entienda lo maximo posible lo k se kiere yegar a transmitir (es mi kaso y sino leerle paginas anteriores).

Para terminar añadire tb de k yo no pongo en duda d k fleky y javiolo hayan depositado muchas ilusiones en este disco...y nada mas lejos d la realidad, mi intencion no es "fastidiar" kon mis palabras, simplemente me ha parecido k la gente habla mucho de innovacion y demas y este disco brilla x su ausencia la innovacion.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #159 en: 16/09/07, 22:34:00 pm »

solo 10 segundos de cualquier tema trance, se come al mejor disco de makina de ahora....

elaboracion, innovacion, ORIGINALIDAD ...
Alberteleh

Email
« Responder #160 en: 16/09/07, 22:35:55 pm »

muy bien, escucha mucho trance i no molestes demasiado kon las burchadas, gracias adeuu!!
BuffyFisher

Email
« Responder #161 en: 16/09/07, 22:36:19 pm »

joder buffy perdoname intentare aprenderme la discografia completa para ser igual de makinero k tu.

Pero si me has dicho antes que no lo eres xd
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #162 en: 16/09/07, 22:38:23 pm »

yo no me voy a meter en uno k sea de un disco de trance xk simplemente me da ganas de vomitar el estilo(vale decir k no se apreciar wena musica me la suda....)

Mira es lo más sensato que han dicho por aquí. No sabes apreciar la buena música por eso entras en este post y por eso te gusta este tema. Nosotros si que sabemos apreciar la buena música por eso decimos que este tema es una basura o si quieres más fino: no nos mola. Lo que pasa que decir que no nos gusta este tema es como si os metieran una puñalada pero sino la quereis no creeis post con vuestros temas.

x esa regla de 3 tu tmp la sabras apreciar, puesto k tu tmb entras, la diferencia es k yo entro y diga me gusta/no me gusta por x motivos i no me limito a decir k es una basura cual niño de parvulario...ademas k a ti te parezca 1 basura ni me va ni me viene, asi k de puñalada nada.

Pd: no se gran cosa en cuanto a ingles se refiere, xro la frase de tu avatar es correcta? no existia el genitivo saxón ::)?¿
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #163 en: 16/09/07, 22:40:16 pm »

FOLLON XD
BuffyFisher

Email
« Responder #164 en: 16/09/07, 22:50:41 pm »

x esa regla de 3 tu tmp la sabras apreciar, puesto k tu tmb entras, la diferencia es k yo entro y diga me gusta/no me gusta por x motivos i no me limito a decir k es una basura cual niño de parvulario...ademas k a ti te parezca 1 basura ni me va ni me viene, asi k de puñalada nada.

Pd: no se gran cosa en cuanto a ingles se refiere, xro la frase de tu avatar es correcta? no existia el genitivo saxón ::)?¿

Yo entro para ver si un tema me gusta o no, y no me ha gustado, he dado mi opinión y a la gente no le ha gustado mi opinión.

Mi avatar: Hay una canción de Joe Inferno (si no me equivoco) que dice The music of the 90s, yo simplemente le he puesto 80s
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir