oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23277 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #300 en: 17/09/07, 21:49:34 pm »

joder k ways tios eso eso kritikar mas venga va cebaros va krearos mas kuentas pa cebaros el doble
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #301 en: 17/09/07, 21:51:42 pm »

joder k ways tios eso eso kritikar mas venga va cebaros va krearos mas kuentas pa cebaros el doble
Perdon??

Aun creerá que CHINO es Central ::) XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #302 en: 17/09/07, 21:52:27 pm »

eso escuxaros las sessiones d la vieja escuela q mejor calidad q esto será xD
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #303 en: 17/09/07, 22:02:15 pm »

Gran tema con corte evolutivo base alkhemie i cortemas antiguito a mi me gusta i tiene mucha calidad comoproduccion ya que se escucha deputa madre ahora sobre gustos colores a mi otras musikas no me gustan i las pincho porque me pagan 150 euros por ello pero no pagaria ni un duro por esa musika ni la valoro estructuralmenteporque no esmi musika si opinais que no es makina i que es una musika que no os gusta no se porque opinais de una cosa que no es vuestro rollo yo no opino del flamenco porque no entiendo ni papa ni es mi rollo pues haced lo mismo al que no os guste yo me lo comprare a mi me gusta igual que me gusta la makina vieja i muchissimos otros estilos musikales
Paz i desfrutar de la musika que os guste i dejadlo que no os guste sereis mas felices creedme xdxdxd
Por cierto este disco lleva un buen ritmo de ventas porlo que se sera que no es tan malo o que hay mucha gente que le gusta este tipo de musika seael estilo que sea
Un abrazo i no molestarse nadie que no quiero entrar en polemicas   
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #304 en: 17/09/07, 22:03:04 pm »

Weno a ver si nos dejamos d tantas tonterias y empezamos a valorar este vinilo q pa eso se a creado el post.Solo decir q para mi el maxi esta tremendo tanto la base q parte caxisimo, cm las 2 melos.Muxa suerte fleky y javiolo.La :D bomba!!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |