oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23361 veces)
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #270 en: 17/09/07, 20:27:39 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO

pues el maxi se sta vendiendo muy bien,supongo ke sera pk gusta a la gente no?
UNA COSA ES QUE NO GUSTE A LA GENTE DE MAKINATION........ Y OTRA QUE SE VENDA, NADIE HA DIXO QUE NO SE VENDA BIEN EL DISCO. SIMPLEMENTE QUE EL MUNDO MAKINATION NO LO ES TODO, PQ HAY MUXISIMOS MAS MAKINEROS.... POR CIERTO MIENTRAS RECUPEREIS LO INVERTIDO YA PODEIS ESTAR CONTENTOS ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #271 en: 17/09/07, 20:32:22 pm »


Hostia, vaya tela de post  :o

Luis Aragonés ya habría soltado una bomba atómica por la misma regla de tres.

En fin, kien se toma una crítica como algo personal tiene un problema grave.

Pd: Telo, suda ya de esta "música", no corresponde a la temática del foro  ;)

Sin ánimo de entrar en otra discusión... No me gustan las expresiones "música" y similares entre "", q no se acepte como makina aún, llamadle hardstyle, o evolución... de eso sudo. Xo lo q no me gusta es q se califiq un estilo como "música".

¿q pasa q aki quien no escuxa remember es un ignorante, no sabe lo q dice, y pierde el tiempo y el dinero saliendo de fiesta al activa o comprando discos de "música"...

Joder no hay q sobreponerse o incumbirse a los demás.

Pues vaya

"Perdón"

xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #272 en: 17/09/07, 20:34:32 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO

pues el maxi se sta vendiendo muy bien,supongo ke sera pk gusta a la gente no?
LOS MICROFONOS NUMERO 1 EN VENTAS EN ESPAÑA..................... Y ACASO ES UN TEMAZO????
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #273 en: 17/09/07, 20:35:32 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO

pues el maxi se sta vendiendo muy bien,supongo ke sera pk gusta a la gente no?
LOS MICROFONOS NUMERO 1 EN VENTAS EN ESPAÑA..................... Y ACASO ES UN TEMAZO????
tiene su ritmo y ace bailar a la gente k en definitiva es para k sirve la musika o no??
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #274 en: 17/09/07, 20:35:53 pm »

Bah, yo es que paso de decir nada sobre esos personajes. Me enciendo solo y paso. El disco esta guapo y le mola a mucha gente. Eso es lo que importa. A los que nos guste que no se lo compren. A ver si se dan cuenta como minimo de saber valorar sin ser tan duros, empezando por Dj Biby (que fue el primero en sacar a relucir su sabiduria de licenciado) y siguiendo por los demas...
LE MOLA A SUS COLEGAS... COMO BIEN DICES, PQ TU ERES AMIGO DEL JAVIOLO, PERO CREO QUE LA OPINION DE LOS COLEGAS NO VALE MUXO YA QUE SE INTERFIERE EN LA OPINION, YO CREO QUE LA OPINION DE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VALE MAS QUE LA DE UN COLEGA SUYO

pues el maxi se sta vendiendo muy bien,supongo ke sera pk gusta a la gente no?
LOS MICROFONOS NUMERO 1 EN VENTAS EN ESPAÑA..................... Y ACASO ES UN TEMAZO????

Tdodo un pepino  ::) ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #275 en: 17/09/07, 20:37:53 pm »

Si, exacto, hace bailar a la gente, PERO NO ES UN NINGUN TEMAZO.


Yo he bailado como un simio con el hardcore spain del boss, pero todo el mundo sabe ke no en un gran tema ni muchisimo menos. Con esto quiero decir que no es ninguna garantia que se venda. Sin ir mas lejos, hay TEMAZOS que tampoco se han vendido nada bien y no por eso no dejan de ser temazos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #276 en: 17/09/07, 20:44:14 pm »


Hostia, vaya tela de post  :o

Luis Aragonés ya habría soltado una bomba atómica por la misma regla de tres.

En fin, kien se toma una crítica como algo personal tiene un problema grave.

Pd: Telo, suda ya de esta "música", no corresponde a la temática del foro  ;)

Sin ánimo de entrar en otra discusión... No me gustan las expresiones "música" y similares entre "", q no se acepte como makina aún, llamadle hardstyle, o evolución... de eso sudo. Xo lo q no me gusta es q se califiq un estilo como "música".

¿q pasa q aki quien no escuxa remember es un ignorante, no sabe lo q dice, y pierde el tiempo y el dinero saliendo de fiesta al activa o comprando discos de "música"...

Joder no hay q sobreponerse o incumbirse a los demás.

Pues vaya

"Perdón"

xd

"Perdonado",

Quizás de haberlo dicho otra persona no hubiese reaccionado, xo TU sabes q iba a malas, q aquí nos vamos conociendo todos.  ;) ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #277 en: 17/09/07, 20:46:27 pm »

Ostia como se ha liao en na otra vez (L)

Me mola que siempre decis ohhh que es un disco con mucha ilusión y nose que más.
Ilusión??? Pagar 1500 euros por una BASURA (Por que es eso, ahora no empeceis que si no hay respeto ni nada) es ilusión? Pero si estoy seguro que no habeis puesto ni los samplers. Tendré que pagar 1500 euros yo tb para que me hagan un churro y vacilar con los colegas que he sacado un disco....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #278 en: 17/09/07, 20:46:53 pm »

lo que aki se estan juntado diferentes formas de entender la makina... los que piensan que la musica de ahora no vale nada o vale algun temita... y los que les mola este rollo ;)

normal que hayan pikes...

pero los insultos sobran, pareceis crios..

nada mas añadir
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #279 en: 17/09/07, 21:05:11 pm »

TU SI K ERES BASURA KON PATAS BUFFY, K NO SE KOMO TE ATREVES NI A VALORAR KON ESA KARA NEN, VALE YA A KEDAO KLARO K POR TU PARTE ES UNA BASURA. PUES MIRA PARA MI ERES MAS K BASURA ERES MIERDA RECIEN HECHA PORKE UN PAVO K DESPUES DE VER LO K SE A LIAO I ENCIMA VUELVE KON KOMENTARIOS DE ESTE PALO ES UNA MIERDA SIN MAS, TU DICES LAS KOSAS KLARAS YO TB LAS DIGO KLARAS VENGA UN SALUDO PARA TODOS LOS MAKINEROS DE LOS 90'S.

I PORFAVOR A LA PROXIMA FIESTA K ASISTAIS NO OLVIDEIS DE TRAEROS LA LIBRETA PARA APUNTAR TODOS LOS TEMAS KON SUS KORRESPONDIENTES HORAS.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #280 en: 17/09/07, 21:11:22 pm »

TU SI K ERES BASURA KON PATAS BUFFY, K NO SE KOMO TE ATREVES NI A VALORAR KON ESA KARA NEN, VALE YA A KEDAO KLARO K POR TU PARTE ES UNA BASURA. PUES MIRA PARA MI ERES MAS K BASURA ERES MIERDA RECIEN HECHA PORKE UN PAVO K DESPUES DE VER LO K SE A LIAO I ENCIMA VUELVE KON KOMENTARIOS DE ESTE PALO ES UNA MIERDA SIN MAS, TU DICES LAS KOSAS KLARAS YO TB LAS DIGO KLARAS VENGA UN SALUDO PARA TODOS LOS MAKINEROS DE LOS 90'S.

I PORFAVOR A LA PROXIMA FIESTA K ASISTAIS NO OLVIDEIS DE TRAEROS LA LIBRETA PARA APUNTAR TODOS LOS TEMAS KON SUS KORRESPONDIENTES HORAS.
Con respecto al primer parrafo, no comento, ya se ve como eres guapito de cara, luego ves pidiendo respeto.

Con respecto a lo segundo, me parece que no tienes muy claro que tipo de clientes/Djs/clones van a la discoteca con la libreta a apuntarse los nombres no??

Ah, una ultima cosa, podrias decirnos tu edad?? Simple curiosidad nada mas.

Y Buffy cabronazo, no hace falta que le digas que es una basura, ya saltan solos, no les des la razon XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #281 en: 17/09/07, 21:15:14 pm »



Ojo, k hablan los k se kedan kietos la mitad de la noche esperando el subidong xddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #282 en: 17/09/07, 21:16:57 pm »



Ojo, k hablan los k se kedan kietos la mitad de la noche esperando el subidong xddd
Si, o los mismos que adoran a Pastis y se piran cuando pone esa cosa llamada jartrans XD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #283 en: 17/09/07, 21:17:50 pm »

oye menuda publicidad, el disco se va a conocer hasta en siberia.
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #284 en: 17/09/07, 21:19:06 pm »

FIRMAS DEL FOTOLOG DE DJ TELO:

dj_javiolo dijo en 17/09/07 10:52 …

tu niñato de mierda te vas a enterar ya se dnd vives ami no me vacilas por un foro si kieres me lo azes ala cara i me vacilas en la cara si puedes vaya ojala te viera in dia porke te ivas a entera ijo perra
dj_javiolo dijo en 17/09/07 11:04 …

ke te gusta tokar los kojones n? pos ara vas a ver ombre desgraciado de la vida ke te gusta juntarte kon tus amigitos dl foro i dar por sako ijo de la gran puta te vas a enterar desgraciao mas llenao los huevos con tus niñatadas uiuiuiiiii

dj_javiolo dijo en 17/09/07 11:06 …

e kerido ir de buen rollo kon tigo por privado pero no ai maneras ati asta ke no te den no paras pues atente alas consekuencias



ME PARECE LAMENTABLE QUE ------>AMENACES<------- A LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA ESTE DISCO.... SINCERAMENTE VIENDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS CREADORES DEL DISCO...... POCO RESPETO TIENE QUE HABER POR MI PARTE....
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |