oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio  (Leído 28447 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #195 en: 11/09/07, 19:53:19 pm »

ahi ahi nau dandole kaña! yaera hora joder

Que fas que no estas al merci? :$$$$
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #196 en: 11/09/07, 19:54:14 pm »

Buenooooo es otra cosa esto ya eh xD

Mira que no me entra del todo la seleccion, pero tralla y mezclas para hartar el Nau.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #197 en: 11/09/07, 19:55:11 pm »

lo que no puedes hacer es decir que es una mierda claramente xd
Te agradeceria que pusieras donde he dicho yo eso
si mierda te sirve como sinonimo de desproposito... ;)
Pues no, no es lo mismo yo me he expresado con respeto, decir que es una mierda no es respetar.

Y si considero que es un desproposito, de seleccion, de mezclas y de detalles como el destrozo del ballon...
pues lo siento, entonces lo he interpretado yo mal ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #198 en: 11/09/07, 19:57:29 pm »

Madremia....esta sesion es infinitisimamente mejor ke la anterior!!!


Dale al nuevo anonim!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #199 en: 11/09/07, 20:00:16 pm »

Despres pq es digui que no hi ha makina nova...maremeva...SI HI ES, EL QUE GAIREBÉ NINGU LA PUNXA!!!!!!!!!!!

Collons, Nau, fot-li maremevaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja rebentare el cuarto ballant!!!
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #200 en: 11/09/07, 20:00:25 pm »

No he faltat el respecte a ningu, i com he dit mil vegades, no son un simple fan de la makina 98. M'agraden molts altres estils, pero amb els meus respectes, el 90% de bases actuals son veus sense sentit ke es repeteixen amb un bombo i contra ridicules. La sesio del pucho tecnicament no era la hostia, pero tenia molta mes sensatesa i qualitat musical (que no tecnica) que aquesta.

I hi ha temes "evolutius" que no nomes m'agraden sino ke em posen cachondo perdut, pero es que cada vegada m'irriten mes els temes apitufats o bases com las warras.

I per ultim, com diuen per aki dalt, aixo es makination i defenso la makina o en qualsevol cas musica de quialitat.
ma sembla molt be tot lu que as dit, u deixarem axi perque no acabariem mai, l'unic que vui di es que saps de sobras que els comentaris com as fet avans sobren perque a mi aquest estil m'agrada igual que a tu la makina y segu que a tu tambe te faria rabia si diges axo de la makina
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #201 en: 11/09/07, 20:00:36 pm »

ahi ahi nau dandole kaña! yaera hora joder

Que fas que no estas al merci? :$$$$

xdd hoy tokaba deskanso
castijo
Visitante


Email
« Responder #202 en: 11/09/07, 20:01:56 pm »

Vamos nau!!!!!! que sesionaza te estas pegando tiacoo!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #203 en: 11/09/07, 20:03:17 pm »

Ooooh sonando el nuevo maxi del niño jarco, pedazo de tema diosss....jajajaja esta sesion esta compensando los pitos y jarstails anteriores (PARA MI GUSTO, QUE NO QUIERO OFENDER xD)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #204 en: 11/09/07, 20:04:57 pm »

la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #205 en: 11/09/07, 20:05:39 pm »

Nau somi j0j0j0 Tralla trallaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #206 en: 11/09/07, 20:06:40 pm »

la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #207 en: 11/09/07, 20:11:55 pm »

y si dejais ya el tema que tal? xd

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #208 en: 11/09/07, 20:12:45 pm »

la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto.

ya puede meter 2 o 200, el estilo de neno&antuan es otro bien diferenciado al suyo,predominan las bases caseras de ese rollo que a muxos nos pueden gustar i no creo k tenga nada de malo, tmp me gustan a mi las bases k a metido pucho xk no son de mi rollo xro no x eso entro aki a decir k es una mierda
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #209 en: 11/09/07, 20:13:17 pm »

la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto.

Ya ves mira k ami lo actual no me gusta xo Nau sabe escojer bien lo k pone (aunk x ejemplo ami la base d 1 2 3 14 o komo se diga.... me ha sobrado) Y x lodemas ya se sabe k tiene k apostar x sonidos actuales y tl... xo xlomenos intenta hacer mezclas "ala vieja usanza" cañeras y tl , eso no kita k meta temas k digas juer sobran mucho...komo este remix del lethal industry  xDDD (almenos esta es mi vision)

Y aki todos keremos pasarlo bien y oir buena musika xo entender k haya gente k oir dance acelerado y hardstyle no es lo k prefiera.. luego siempre habra gente (komo daviliko) k he visto k pone k prefiere dance acelerado y hardstyle k jaipampings xD hombre esk nse k concepto teneis d la makina xo aparte del jaipamping , el apology 2000 , els segadors y el flying free hay mas vida aparte d esos temas xDDD

Asi k no digamos sandeces y ya esta... Y yamemos a kda cosa x su nombre....:)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |