AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #195 en: 11/09/07, 19:53:19 pm » |
|
ahi ahi nau dandole kaña! yaera hora joder
Que fas que no estas al merci? :$$$$
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 11/09/07, 19:54:14 pm » |
|
Buenooooo es otra cosa esto ya eh xD
Mira que no me entra del todo la seleccion, pero tralla y mezclas para hartar el Nau.
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #197 en: 11/09/07, 19:55:11 pm » |
|
lo que no puedes hacer es decir que es una mierda claramente xd
Te agradeceria que pusieras donde he dicho yo eso
si mierda te sirve como sinonimo de desproposito... 
Pues no, no es lo mismo yo me he expresado con respeto, decir que es una mierda no es respetar.
Y si considero que es un desproposito, de seleccion, de mezclas y de detalles como el destrozo del ballon...
pues lo siento, entonces lo he interpretado yo mal
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #198 en: 11/09/07, 19:57:29 pm » |
|
Madremia....esta sesion es infinitisimamente mejor ke la anterior!!!
Dale al nuevo anonim!!!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #199 en: 11/09/07, 20:00:16 pm » |
|
Despres pq es digui que no hi ha makina nova...maremeva...SI HI ES, EL QUE GAIREBÉ NINGU LA PUNXA!!!!!!!!!!!
Collons, Nau, fot-li maremevaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja rebentare el cuarto ballant!!!
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 11/09/07, 20:00:25 pm » |
|
No he faltat el respecte a ningu, i com he dit mil vegades, no son un simple fan de la makina 98. M'agraden molts altres estils, pero amb els meus respectes, el 90% de bases actuals son veus sense sentit ke es repeteixen amb un bombo i contra ridicules. La sesio del pucho tecnicament no era la hostia, pero tenia molta mes sensatesa i qualitat musical (que no tecnica) que aquesta.
I hi ha temes "evolutius" que no nomes m'agraden sino ke em posen cachondo perdut, pero es que cada vegada m'irriten mes els temes apitufats o bases com las warras.
I per ultim, com diuen per aki dalt, aixo es makination i defenso la makina o en qualsevol cas musica de quialitat.
ma sembla molt be tot lu que as dit, u deixarem axi perque no acabariem mai, l'unic que vui di es que saps de sobras que els comentaris com as fet avans sobren perque a mi aquest estil m'agrada igual que a tu la makina y segu que a tu tambe te faria rabia si diges axo de la makina
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #201 en: 11/09/07, 20:00:36 pm » |
|
ahi ahi nau dandole kaña! yaera hora joder
Que fas que no estas al merci? :$$$$
xdd hoy tokaba deskanso
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 11/09/07, 20:01:56 pm » |
|
Vamos nau!!!!!! que sesionaza te estas pegando tiacoo!!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #203 en: 11/09/07, 20:03:17 pm » |
|
Ooooh sonando el nuevo maxi del niño jarco, pedazo de tema diosss....jajajaja esta sesion esta compensando los pitos y jarstails anteriores (PARA MI GUSTO, QUE NO QUIERO OFENDER xD)
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #204 en: 11/09/07, 20:04:57 pm » |
|
la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
|
|
|
TranSfer_Dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 11/09/07, 20:05:39 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #206 en: 11/09/07, 20:06:40 pm » |
|
la base de aora tmb son voces al tun tun xro como la mete el nau no pasa nada(con todo mi respeto hacia nau k me mola como pinxa)
Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto.
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #207 en: 11/09/07, 20:11:55 pm » |
|
y si dejais ya el tema que tal? xd
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #208 en: 11/09/07, 20:12:45 pm » |
|
Hombre algo de bases vocales suele meter el nau, pero la proporcion es muchisimo mas baja que con otros, y por u par ke meta yo no me quejo en absoluto.
ya puede meter 2 o 200, el estilo de neno&antuan es otro bien diferenciado al suyo,predominan las bases caseras de ese rollo que a muxos nos pueden gustar i no creo k tenga nada de malo, tmp me gustan a mi las bases k a metido pucho xk no son de mi rollo xro no x eso entro aki a decir k es una mierda
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #209 en: 11/09/07, 20:13:17 pm » |
|
Ya ves mira k ami lo actual no me gusta xo Nau sabe escojer bien lo k pone (aunk x ejemplo ami la base d 1 2 3 14 o komo se diga.... me ha sobrado) Y x lodemas ya se sabe k tiene k apostar x sonidos actuales y tl... xo xlomenos intenta hacer mezclas "ala vieja usanza" cañeras y tl , eso no kita k meta temas k digas juer sobran mucho...komo este remix del lethal industry xDDD (almenos esta es mi vision) Y aki todos keremos pasarlo bien y oir buena musika xo entender k haya gente k oir dance acelerado y hardstyle no es lo k prefiera.. luego siempre habra gente (komo daviliko) k he visto k pone k prefiere dance acelerado y hardstyle k jaipampings xD hombre esk nse k concepto teneis d la makina xo aparte del jaipamping , el apology 2000 , els segadors y el flying free hay mas vida aparte d esos temas xDDD Asi k no digamos sandeces y ya esta... Y yamemos a kda cosa x su nombre....
|
|
|
|