| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (90/93) > >> |
| » *τατұ* «:
lo poko k eskuxe no estuvo mal :) |
| DJ_Devil:
--- Cita de: mastersystem en 12/09/07, 07:24:04 am ---Yo he escuchado en la mayor medida posible el programa y de exo los anteriores solo los conozco de haberme bajado luego la sesion. Sobre la falta de publico pues yo creo que influyen 3 factores clave: 1-Mal dia, porque mucha gente estaba fuera 2-Publicidad poco efectiva, ya que un cartel asi quiza hubiese necesitado algo mas 3-Que la gente sabe que se colgarán y suda de oirlo en directo, conociendo que en tres dias las tendran como todo el mundo. Felicidades Barbas y un saludo! --- Fin de la cita --- yo he escuchado las ultimas 5 horas mas o menos... y el programa ha estado de puta madre... pero lo que dice mastersystem tiene razon... mucha gente suda ya que dentro de poco se van a colgar las sesiones... y eso, para mi, es una falta de respeto a la gente que se lo curra en directo, pero es lo que hay. saludos y hasta el vol.4!! ;) |
| Dj Luis-Salamanca:
Por lo que he escuxado hay que darle la enhorabuena al sr barbas por preparar este gran evento y nada hasta el vol.4 [adorar] |
| djmoli_04:
enhorabuena por el trabajo realizado q me parece excelente!!!!! yo pude escuchar hasta las 5 de la tarde y luego me incorporé de nuevo cuando pinchaban botch y brian a mí la verdad es q lo q escuché me encantó, todo temazos, buena música, he vuelto a escuchar grandes temas makineros q hace tiempo q no escuchaba y bueno la gente q dice q si vaya mierda de música y tal pues bueno, ya todos sabemos lo q se cuece aquí... para el próximo año se podrán tomar medidas y anunciarlo más y demás, de los errores se aprende ;) habrá q esperar hasta el vol 4!!! y vuelvo a decir q has hecho un trabajo muy bueno barbas!!!! |
| Psicosiano:
se colgaran las sesiones? cuando? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |