MAKINA > MAKINA: GENERAL
<<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio
<< < (90/93) > >>
» *τατұ* «:
lo poko k eskuxe no estuvo mal :)
DJ_Devil:

--- Cita de: mastersystem en 12/09/07, 07:24:04 am ---Yo he escuchado en la mayor medida posible el programa y de exo los anteriores solo los conozco de haberme bajado luego la sesion.

Sobre la falta de publico pues yo creo que influyen 3 factores clave:

1-Mal dia, porque mucha gente estaba fuera
2-Publicidad poco efectiva, ya que un cartel asi quiza hubiese necesitado algo mas
3-Que la gente sabe que se colgarán y suda de oirlo en directo, conociendo que en tres dias las tendran como todo el mundo.

Felicidades Barbas y un saludo!

--- Fin de la cita ---

yo he escuchado las ultimas 5 horas mas o menos... y el programa ha estado de puta madre... pero lo que dice mastersystem tiene razon... mucha gente suda ya que dentro de poco se van a colgar las sesiones... y eso, para mi, es una falta de respeto a la gente que se lo curra en directo, pero es lo que hay.
saludos y hasta el vol.4!! ;)
Dj Luis-Salamanca:
Por lo que he escuxado hay que darle la enhorabuena al sr barbas por preparar este gran evento y nada hasta el vol.4  [adorar]
djmoli_04:
enhorabuena por el trabajo realizado q me parece excelente!!!!!
yo pude escuchar hasta las 5 de la tarde y luego me incorporé de nuevo cuando pinchaban botch y brian
a mí la verdad es q lo q escuché me encantó, todo temazos, buena música, he vuelto a escuchar grandes temas makineros q hace tiempo q no escuchaba y bueno la gente q dice q si vaya mierda de música y tal pues bueno, ya todos sabemos lo  q se cuece aquí...
para el próximo año se podrán tomar medidas y anunciarlo más y demás, de los errores se aprende  ;)
habrá q esperar hasta el vol 4!!!
y vuelvo a decir q has hecho un trabajo muy bueno barbas!!!!
Psicosiano:
se colgaran las sesiones? cuando?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa