MAKINA > MAKINA: GENERAL
<<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio
<< < (89/93) > >>
Doctor Muerte:
jaja valoraciones tmb del fiestorro?

Ya valorare luego ke llego muy morao.
La bebida era garrafon :(
Y para otra edicion ajustar mas el precio de la entrada  :(
|CHuPa|:
Gracias a ti barbas x aver exo el fiestorro vol.3 ke ya sabemos todos es algo ke te a dao muxo trabajo
(*petitaH*):
Doncs jo trobo que va estar prou bé, varietat musical i totes les sesions genials dins de la linia de cadascú.
al voltant de 120 persones potser no és tot un record, però per ser un dia de festa, i que molta gent va sortir el dia abans crec que està prou bé.

tmbé em van sobrar comentaris de 'vaya merda' (no am aquestes paraules,clar xd però venia a ser aixo), o aquet molt bé i els altres purria... nose hi havien sesions que evidentment no eren del meu estil, i la música no m'agradava xo el respecte en aqst foro és algo que ja no existeix xD

enfi, mersi per montar tot aixo barbas que sabem que no ha sigut fàcil, i esperem una edició de l'any que bé ;*
KIVY:
Bueno, e estado leiendo vuestras opiniones, y nada dar las grácias a la gente que a estado enganchada a la radio y que a disfrutado con las sesiones.  Cada dj en su estilo todos se lo an currado mucho, yo tirando un poco de comercial dentro de mi rollo personal, pero la ocasion lo merecía. Un saludo y gracias a todos, sobretodo a Barbas por haber confiado en nosotros un año más :)
Dj Piojo:
yo pasé todo el día fuera, llegué y me puse a escuchar y estaba el Nau.
imagino que mucha gente se fue de puente... pero no hay que desanimarse ni nada, en algún momento fuimos 100 y pico, pues bueno, mira así no se saturó, y si surgiera la idea de un vol. 4 yo la apoyaría porqué hay variedad musical, satisface a muchos, se escuchan buenas mezclas...
venga!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa