MAKINA > MAKINA: GENERAL
<<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio
<< < (87/93) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 00:09:22 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 12/09/07, 00:08:13 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 00:06:25 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 12/09/07, 00:05:25 am ---Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada.

--- Fin de la cita ---
jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD

--- Fin de la cita ---
Es lo que hay... xd
Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a  kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná

--- Fin de la cita ---
Ya las colgarán...el Nau tambien se ha salido y Pucho no ha estado mal...lo que mas me ha gustado.

--- Fin de la cita ---

De hecho me descargare todas las sesiones, pero bueno.. que ya pondre valoraciones xd
Nagana:
Muy chula las dos ultimas sesiones!! :P lo bueno se hace esperar! mucho mas de mi agrado la de Ags que era mas "tranquila" jaja este kivy es un underground.

Felicitats!!!!!

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/09/07, 23:54:28 pm ---Por cierto si al acabar el FIESTORRO os interesa ver cómo continuara... SAW 4...

Acaban de colgar el trailer que desvela la incognita...

http://www.fearnet.com/Video.aspx?mid=59248e2c-822e-4f55-b4bc-c8ec70e3cb19

Ale, a disfrutar amantes de SAW... (como yo)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Luego te quejas de mi publicidad subliminal por los posts xDDD nada nada yo o spoilers de la 4º temporada de lost o no respiro :( Charlieeee :'( ainnnns
BuffyFisher:

--- Cita de: Nagana en 12/09/07, 00:17:34 am ---Muy chula las dos ultimas sesiones!! :P lo bueno se hace esperar! mucho mas de mi agrado la de Ags que era mas "tranquila" jaja este kivy es un underground.

Felicitats!!!!!

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/09/07, 23:54:28 pm ---Por cierto si al acabar el FIESTORRO os interesa ver cómo continuara... SAW 4...

Acaban de colgar el trailer que desvela la incognita...

http://www.fearnet.com/Video.aspx?mid=59248e2c-822e-4f55-b4bc-c8ec70e3cb19

Ale, a disfrutar amantes de SAW... (como yo)

A LIARLAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Luego te quejas de mi publicidad subliminal por los posts xDDD nada nada yo o spoilers de la 4º temporada de lost o no respiro :( Charlieeee :'( ainnnns

--- Fin de la cita ---

Lost (L) xd Tenemos que volver KATE xd
arantxa:
espero k abrais un post i k esten kolgadas las sesiones ....todas juntas pk las kero .. an sido buenisiiiimas xD
DJBaRBaS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/09/07, 00:09:51 am ---Això em preguntava jo... ara qui aniria si s'acaba i hi han 80 persones escoltant???

Jejejeje...

Barbas... CHAPÓ... ets un mestre si señor, ho haig de reconeixer i ho faig amb molt poca gent ia q cada vegada m'és més dificil sorprendre'm... però ets tot un mestre dels mitjans ;)

Y no es peloteo peña, es la pura verdad, rebentar la radio ahi de audiencia...

BALANCE DE PICOS????

A LIARLAAA!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Moltes gràcies Jivo :)

No es tracta de ser un mestre però (no m'hi considero), sino de dedicar-hi el temps que calgui per fer-ho bé.

Salut!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa