| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (86/93) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 00:06:25 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 12/09/07, 00:05:25 am ---Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada. --- Fin de la cita --- jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD --- Fin de la cita --- Es lo que hay... xd Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 12/09/07, 00:08:13 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 00:06:25 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 12/09/07, 00:05:25 am ---Sinceramente no me he parado a escuchar mas de 10 minutos, y era cuando estaban neno & antuan... no me ha gustado nada. --- Fin de la cita --- jajajjaja dios Cloud has dado en la diana macho XD --- Fin de la cita --- Es lo que hay... xd Los unicos que me hubieran gustado escuchar son a kivy & ags, que dicen que han hecho una buena sesion... x los demas na de ná --- Fin de la cita --- Ya las colgarán...el Nau tambien se ha salido y Pucho no ha estado mal...lo que mas me ha gustado. |
| >>Dj Jivo<<:
Això em preguntava jo... ara qui aniria si s'acaba i hi han 80 persones escoltant??? Jejejeje... Barbas... CHAPÓ... ets un mestre si señor, ho haig de reconeixer i ho faig amb molt poca gent ia q cada vegada m'és més dificil sorprendre'm... però ets tot un mestre dels mitjans ;) Y no es peloteo peña, es la pura verdad, rebentar la radio ahi de audiencia... BALANCE DE PICOS???? A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| javimaki:
--- Cita de: DJBaRBaS en 12/09/07, 00:06:14 am --- --- Cita de: javimaki en 12/09/07, 00:02:18 am ---vaya madera de presentador de radio tiene este tio, en serio, todo un profesional!! --- Fin de la cita --- Merxi javimaki :) De hecho estoy en una emisora local. Aunque no sea gran cosa llevo ya unos 6-7 años ya en esto. Un abrazo. En breve cuelgo valoraciones. --- Fin de la cita --- pues a ver si te fixa alguna mas importante, porke ai algunos mas arriba "supuestamente" ke verdaderamente dan pena presentando, como si no ubiera mas peña dispuesta a acerlo... pero weno... |
| arantxa:
kero todas las sesiones k buenas x dios! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |