| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| <<< EL FIESTORRO VOL.3 >>> 11 Septiembre 07 en Makination Radio |
| << < (36/93) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: gollum en 11/09/07, 19:29:02 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/09/07, 19:25:07 pm ---Es un desproposito esta sesion por favor. Es una hora cada uno no?? --- Fin de la cita --- Que cansino, ya nos hemos enterado de que no te gusta... Si quieres te aviso cuando pinchen Kivi & Ags ;) --- Fin de la cita --- Gracias |
| KAISER-7:
--- Cita de: DjDani-L en 11/09/07, 19:34:00 pm --- --- Cita de: AgS en 11/09/07, 19:26:50 pm --- --- Cita de: DjDani-L en 11/09/07, 19:21:53 pm --- --- Cita de: mastersystem en 11/09/07, 19:20:09 pm ---Ya veo ke es el turno de escuchar dance y jarstail a 45...en fin, vuelvo otro rato... --- Fin de la cita --- una mika d respecte maku --- Fin de la cita --- No ha dit cap mentida :S A mi m'agrada, però el que diu no es pas cap mentida :S --- Fin de la cita --- yo no e dit que digues cap mentida yo numes dic k no cal k digi axo k ya sabem tots lu k pensa el grup d gen aket k sempre son els mateixos xd pro els i deu fe gracia dexa el comentari no se xd --- Fin de la cita --- Nos hace la misma gracia dejar una critica buena que una mala, como dicen mas arriba la de Pucho por ejemplo es muy basica, pero le da mil vueltas a esto claramente. Paro con esto que no estamos aqui para discutir este tema, pero soy libre de poner si me gusta o si no ;) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: NENODJJ en 11/09/07, 19:33:51 pm ---QUE NOSTALGICOSS XDD esa juliaa ahiii xddd puede ser dance acelerao o hardstyle a 45...pero aqui cada uno pìnxa lo que le gusta y ya esta, n aze falta empezar con lo de siempre si no te gusta pos te vas a mirar la tele y cuandopinxe otro q te gusta vuelves y cap prublemaaa --- Fin de la cita --- Si pero el problema es que estamos en Makination, y esta basura no es makina. Aquí todo el mundo es makinero pero nadie lo pincha |
| (*petitaH*):
nadie ha dicho que no tengas derecho a decir que no te gusta, que evidentemente lo itenes, lo que no puedes hacer es decir que es una mierda claramente xd ya empezamos con lo que es makina y no lo es... xdddddddddd excepto los que pinchen remember, poca makina vais a encontrar asi que no os kejeis tanto... pq siempre acabais sacando los mismos temas siempre? os repetis unpoco ya, le quitais las ganas a todos de hacer cosas asi xd enfin me piro del foro y dejaré la radio enchufada. |
| AgS:
Barbas puta sóc ben catalanet jo però no calia que sonés els firadors |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |