oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 agosto JULIO POSADAS - valoraciones -  (Leído 2929 veces)
elpelat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 14-07-07

Email
« en: 19/08/07, 10:43:03 am »

buaf, la ostia.. discazo tras discazo, pagaria por tener la sesion que se ha marcado julio. me ha recordado mucho a las cintas que tiene mi hermano del primer chasis. buenismo, desde el two is elvis, pasando por el orbita, y mucho rollo antiguo.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #1 en: 19/08/07, 11:57:23 am »

20 de agosto?  [pipol]
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/08/07, 12:06:25 pm »

yaves. loco estamos a 19!!! jajaja . pues ke decir, gran noche, gran cumpleaños. temazo0os dsigual jujujujujujuj, y makienros tb!!!! mencanta la musica d los sabados. y res agradecer a tos los k an estao cnmigo esta nite: romiiii!!! le vamos a poner tu nombre al podium!! jajajaja. merci x tot!!!! gabri!! tiempo sin verte!! vaya sorpresa me diste pajaron! yo pnsando k no venias y d repente t veo entrar x ai jojojo!!. mi laurie!!! eres la mejor, esos cotilleos cenando k valen mil!! :D, jivo, crack y cmpany.y los rotos y mas gnte k tb an estao cnmigo

pd: a la zorra esa k vino morena cn pelo rizao al chasis, s podia aver kedao en su kasa, y si ubiera io ams morá s ubiera liao. d k cjones va diciendome vete a otor laod  la barra? k s vaya ella a las carpas a darle x culoa  kien kiera!! menosmal k no m amargo la noche! sino s la lio. y merci laura x intentar calmarme, pero cn semejante personaje k pasa x chasis es pa estamparle algo en la kabeza losiento .

enfin os kiero a todos los k m felicitasteis (K)(K)(K)(K) muamuamuamuamuaaaaaaaaaa aa XD
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/08/07, 13:17:38 pm »

ya kesoti colgare unas fotos xd. aki el clan jacky en conjunto!!! faltaba la laurie!! knose pk no m ice ninguna foto cn ella xd . k pajarez
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/08/07, 13:26:13 pm »

mas ^^
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #5 en: 19/08/07, 13:34:30 pm »

Ha sido un festival como la copa d un pino!!!siempre se puede mejorar xo vamos no esperava pasarlo tan bien :P
Posadas fue alternando basante el royo catalan con el valenciano, todo aderezado con una pizca d import ke no vino nada mal. A vote pronto recuerdo un babah, fraktal 1 i 2, aldus haza - i love you, jdp 119 - space trip, nacho division - night power, double vision - knokin', sunbeam - outside world, commite - trance line...y los mas grandes para mi ke recuerde ahora, phenomania - who is elvis, y e grandioso mi olla descontrola ke lo partio todo y me deje la voz x dios.
En fin, muy buena noxe con ese ambientazo, y resaca d la ostia! saludos a todos los ke vi ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 19/08/07, 14:05:27 pm »

estuvo bastante bien, con temas muy resultones, pero el mejor momento fue esa entrada del space trip, donde hemos disfrutado como niños. Temas como el gran night power, golden dreams, el repi, house of houses, farmatron, orbital, back to the ovni sound, indie, journey bcn sound, kubiko, millenium stringz (de lo mejorcito jaja).. y acabando con el generation of love.

Recalcar 2 cosas mas, kiero calentamientos k duren toda la noche, pk escuchar el quench y el odyssey to anyoona antes de la 1 entre otras era increible xd, y cual era la penultima cancion rollo trancera k ha puesto? Meteria la mano en el fuego k era un scot project de los primeros, pero no detecto cual es.

Por ultimo, saludos a todos k me lo he pasado genial y felicidades pitiera k no sabia k fuera tu cumple!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 19/08/07, 14:29:28 pm »


Segunda vez k iba y segunda vez k hemos estado muy a gusto. Sin duda esta sala, dure lo k dure, será la principal alternativa de los sábado noche. Lástima que la semana k viene no podremos ir, pero weno, en septiembre retomaremos.


El calentamiento muy elegante, para todos los públicos y adecuado a la hora. Bella Dona y más trance, aunke estábamos de cháchara y no me kedé con los temas.

Inicia la sesión Posadas con un repertorio kizá un pelin demasiado 96, jeje. Indie-korpus, telefónico, Robots de hector seral, Babah, etc...

Luego, y pese a los "problemas técnicos" ha endurecido la sesión con el Omnibus, el Mullhouse, farmatron, extra - la pin y muchas más.

El punto crítico k me fastidió bastante es k no acababa de seguir una línea. De repente cortaba de cuajo una canción y sin ton ni son enchufaba otra k no tenía nada k ver, ni en bpms ni nada. Lo k ya fue una puñalada trapera fue k cortó a saco el gran JDP - Space Trip justo cuando estábamos todos locos de alegría. Una de las cortadas de rollo más bestias k recuerdo nunca XD

Bueno, con muchas ganas de volver en septiembre a por una de Ruben XXL + Xavi Bcn, k según dicen andan con nuevo repertorio, jeje


Un saludo a todos, k sois los k haceis grandes estas noches.  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #8 en: 19/08/07, 14:36:57 pm »

Ya recuerdo tu enfado chino xD. Es cierto ke corto el space trip muy de repente, aunque vaya se escuxo el ratillo suficiente para saborearlo minimamente, y como personalmente el fraktal 1 tb me gusta pues como aquel :P. Tenian algun ke otro problemilla tecnico x ahi, eso tb hay ke tenerlo en cuenta, y aver si acaban d pulirlo claro.

Por cierto se me olvidava antes: ROUGHAGE 5 - scanned state (L) :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 19/08/07, 14:42:41 pm »

el la pin como saltaba el condenao xdd
tonnyfobia
Desconectado

Registro: 19-08-07

Email
« Responder #10 en: 19/08/07, 15:03:00 pm »

Bueno.. ya que me he tenido que registrar para contactar con un admin por una locura que habia leido por ahi.. comentar que ha estado la noche de puta made.. magnifica sesión del señor Julio Posadas.. haci tiempo que no escuchaba una pedazo REMEMBER ASI... junto a los private sounds...


pd: muy acojedora la sala... felicidades chasis


saludos
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/09/07, 07:37:41 am »

ñeññeñe cn ganas d volver ya a chasis,
xrotox
Desconectado

Registro: 08-05-06
Email
« Responder #12 en: 06/09/07, 19:09:12 pm »

ñeññeñe cn ganas d volver ya a chasis,
podrias aver puesto una foto en la que saliera un poko mas favorecido  ::) ::)

posiblemente nos veamos el lunes 10 .
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/09/07, 19:12:14 pm »

ñeññeñe cn ganas d volver ya a chasis,
podrias aver puesto una foto en la que saliera un poko mas favorecido  ::) ::)

posiblemente nos veamos el lunes 10 .

jhajajaa no tenfades isaket!!!! eso eso el dia 10 pre feria mas chasis. k gnas tengo ya XD. preparate pal lunes tu y la rota (miriam) jasjasjaj se lia!!!  cmpras tu el jacky n? XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |