Bueno pues lleguemos ahi sobre las 11.30 y ya habia gente a fuera bebiendo y tal, y estubimos hablando hasta las 12 i quarto y en este periodo de tiempo vimos como la poca gente q iba entrando tenia q quitarse algun q otro pendiente, otro tenia que irse a buscarse un jersei...
Entremos. Namas entrar compremos una camiseta, la q mas me gusto, q pone si no va a chasis de q planeta eres? aunq namas q habia de la S y me va tekken a saco pero da igual xDD... Dentro de la sala se respiraba un buen ambiente, la gente iba a pasarlo bien, exceptuando 3 o 4 q estaban del palo, ahora os contare xDD.
Pinxaron newstyle hasta las 2- 2 y media, namas q bailaron 5 o 6 xDDD alla las 2 ya seriamos mas de 100 dentro de Chasis y todo el mundo pegado a la barra. No entiendo xk hacen unos calentamientos tan largos de newstyle si la gente no lo pide, ayer se vio claramente xDD...
Apartir de las 2 ya empezaron con algun q otro tema de maquina mezclado con newstyle creo recordar (no lo se seguro) y la gente poco a poco se fue animando... habia peña desfasadisima, yo no se si habian tomado algo o ke pero habia q bailaban como locos...
Hasta q no pinxo el Nau no me anime un poco y estube sentado en el pie de las columnas q hay y tube un pequeño incidente...
Estaba yo ahi sentado y me vino uno y me dice q si lo continuaba mirando de este palo que me iba a atortar la cara xDDDD y le dije q nada q yo no estaba mirando a nadie del palo q lo podia mirar a el como a otro y q venia a pasarlo bien.. total q me dijo q si keria q llamaba a su amigo portero y me echaban xDD nada nos dijimos adeu de akella manera y cada uno a su puta bola.
Es penoso q la gente vaya de este palo, no keria pelea tampoco, namas imponerse, pero cojones, k la gente esta bailando y mirando a todas partes haber donde puede buscar marrones...
Bailemos un rato la sesion del Nau y alla las 4 nos fuimos.
La sala a mi gusto tiene el sonido muy flojo, faltan altavoces, esk tienes a una persona a 4 metros q da una palmada y oyes la palmada... eso en una discoteca no puede pasar, la iluminacion pues bff esta bien no se, kizas yo el laser lo hubiese puesto enfocando entre columna y columna y no delante de la barra.
Algo q no mejoraria son las camareras
y no se, a la sala le vi una decoracion muy moderna, no me gusto del todo. Los porteros muy por su labor, cada vez q alguien se metia en el baño y tardaba mas de 2 minutos ya se metian adentro a mirar q pasaba.
El dia q raigan a un invitado interesante se volvera, o el dia q este el JoanCreus q estaba de vacaciones

.