oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ///Valoraciones Chasis Viernes 17 Agosto\\\  (Leído 3089 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 18/08/07, 15:51:16 pm »

Bueno pues lleguemos ahi sobre las 11.30 y ya habia gente a fuera bebiendo y tal, y estubimos hablando hasta las 12 i quarto y en este periodo de tiempo vimos como la poca gente q iba entrando tenia q quitarse algun q otro pendiente, otro tenia que irse a buscarse un jersei...
Entremos. Namas entrar compremos una camiseta, la q mas me gusto, q pone si no va a chasis de q planeta eres? aunq namas q habia de la S y me va tekken a saco pero da igual xDD... Dentro de la sala se respiraba un buen ambiente, la gente iba a pasarlo bien, exceptuando 3 o 4 q estaban del palo, ahora os contare xDD.
Pinxaron newstyle hasta las 2- 2 y media, namas q bailaron 5 o 6 xDDD alla las 2 ya seriamos mas de 100 dentro de Chasis y todo el mundo pegado a la barra. No entiendo xk hacen unos calentamientos tan largos de newstyle si la gente no lo pide, ayer se vio claramente xDD...
Apartir de las 2 ya empezaron con algun q otro tema de maquina mezclado con newstyle creo recordar (no lo se seguro) y la gente poco a poco se fue animando... habia peña desfasadisima, yo no se si habian tomado algo o ke pero habia q bailaban como locos...

Hasta q no pinxo el Nau no me anime un poco y estube sentado en el pie de las columnas q hay y tube un pequeño incidente...
Estaba yo ahi sentado y me vino uno y me dice q si lo continuaba mirando de este palo que me iba a atortar la cara xDDDD y le dije q nada q yo no estaba mirando a nadie del palo q lo podia mirar a el como a otro y q venia a pasarlo bien.. total q me dijo q si keria q llamaba a su amigo portero y me echaban xDD nada nos dijimos adeu de akella manera y cada uno a su puta bola.
Es penoso q la gente vaya de este palo, no keria pelea tampoco, namas imponerse, pero cojones, k la gente esta bailando y mirando a todas partes haber donde puede buscar marrones...
Bailemos un rato la sesion del Nau y alla las 4 nos fuimos.

La sala a mi gusto tiene el sonido muy flojo, faltan altavoces, esk tienes a una persona a 4 metros q da una palmada y oyes la palmada... eso en una discoteca no puede pasar, la iluminacion pues bff esta bien no se, kizas yo el laser lo hubiese puesto enfocando entre columna y columna y no delante de la barra.
Algo q no mejoraria son las camareras  ::)
y no se, a la sala le vi una decoracion muy moderna, no me gusto del todo. Los porteros muy por su labor, cada vez q alguien se metia en el baño y tardaba mas de 2 minutos ya se metian adentro a mirar q pasaba.
El dia q raigan a un invitado interesante se volvera, o el dia q este el JoanCreus q estaba de vacaciones  ::).
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #1 en: 18/08/07, 17:07:18 pm »

alla las 2 ya seriamos mas de 100 dentro de Chasis

De verdad?  ???
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #2 en: 18/08/07, 21:18:25 pm »

jajaj esto del incidente cone se tiop creo k lo vi pok tabais delante jaja :D

lo de bailar como lokos yo era uno pork me iba i keria aprovechar pa bailar un poco a lo loco :-[ :D ;D

y na k yo me fui a las 2 i emdia, lo de los altavoces tienes razon, epro supongo k lo an echo para k la aprte trankila esa k no hay altavoces i k hay esos cubitos luminosos (keria llevarme el amarillo pa casa ::) jajaj)

supongo k oy tara mejor
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 18/08/07, 21:36:36 pm »

Esos cubitos luminosos son muy llamativos xD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #4 en: 18/08/07, 21:40:02 pm »

nadie tiene fotos??????yo eske kiero subir pa verla pero antes molaria saber como es...eso si subire un viernes ami lo remember no me ve...makina actual hay k mirar palante no patras...algien me puede decir k temas suenan x alli normalmente..k tiran rollo xque(ojala k no xke entonces ni ire) o rollo old school.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 18/08/07, 21:42:03 pm »

Makina actual es como hablar de Seats 600 actuales, hay que mirar bien, sea donde sea.
DJ FranBit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #6 en: 18/08/07, 22:00:44 pm »

Buenasssssss a todosssss !!! Gran Nocheeee ayerrr !! Dar las Gracias a todo el mundo k vino ayer !!
Me lo Paseee Genial ... Tanto cn el Nau xD k me izo una batalla campal en la kara... xD Como cn sa genteee en pistaaaa de Masnou...Mataro... etc..
Se izoooo todooo con el maximooo trabajooo para vosotrosss !!

Muxasss graciassss a todos ... k de poko en poko vamos aziendoo de esto una familia CHASIS !
 :D
Miki1989
Desconectado

Registro: 18-08-07
Email
« Responder #7 en: 18/08/07, 22:10:44 pm »

Buenas a todos nada mas decir que cada dia me lo paso mejor en chasis muy buena gente y muy buen ambiente haces muchos colegas y sobretodo un comentario para dj nau y dj fran bit: MUY BUENA SESSION la de ayer tengo hasta agujetas uno de los temas k mas me gustaron por parte de fran fué el de what your made off de lucie silvas jajaj k temazo tio y por parte de nau sacarme el sombrero por los pikapiedras fué un final de sesion increhible bueno muchisimos saludos de miki y en general de la gente de masnou k sigais así y a levantar y tirar palante el chasis k valeis muchisimo la pena y nos dais cada viernes una fiesta mejor cada viernes un abrazo hermanos  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 18/08/07, 23:25:53 pm »

Royo xque o royo old school xdddd Te lo has currado
santi_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 02-01-07

Email
« Responder #9 en: 19/08/07, 02:04:54 am »

jajaj esto del incidente cone se tiop creo k lo vi pok tabais delante jaja :D
Yo tambien vi algo raro, qeu seguramente debio ser eso :S
Y bailar loco tmb baile loco jaja porque hacia semanas que no salia a ningun lao.
La musica bien, pero demasiado remember y temas viejos.
Y el nau, todo el rato dedicando a la gente de masnou y vilasar xD.
Un colega mio le dijo k dedicase a la peña de mataro pero km k paso me parece a mi j0j0
Se volvera.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 19/08/07, 03:52:37 am »

Pero esque yo me quede flipando xDDD xk tampoco venia del palo t voy a meter sabeis, vino del palo aki mando yo, despues de esto ya se fue a abrazarse a sus colegas y me iba señalando del palo mira lo tenemos calado y a hablar con el segurata para preparar terreno o algo, luego me sali para afuera justo cuando ellos se salian y ni pio ni nada... para flipar
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #11 en: 19/08/07, 04:10:26 am »

jajaj esto del incidente cone se tiop creo k lo vi pok tabais delante jaja :D
Yo tambien vi algo raro, qeu seguramente debio ser eso :S
Y bailar loco tmb baile loco jaja porque hacia semanas que no salia a ningun lao.
La musica bien, pero demasiado remember y temas viejos.
Y el nau, todo el rato dedicando a la gente de masnou y vilasar xD.
Un colega mio le dijo k dedicase a la peña de mataro pero km k paso me parece a mi j0j0
Se volvera.

ami me parece a ti t vi yo un dia x el mataro park un dia q una consigio una play 3 xDD en la foto q llevas de avatar no se te ve muy bien, x dodne estubistes toda la noche?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |