oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones CARPES PRIVAT ( marlen ) dj tracker & sasy  (Leído 2077 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« en: 18/08/07, 06:11:52 am »

pues weno gente a valorar !!!

por mi pate la noxe de put... madre jejeje

mañana se valora mejor !!! ;)
ole la gente q estava alli, km sa liao !!!!!! FESTIVAL POR UN TUBO :D :D :D :D :D 8)

MUAKA**
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/08/07, 06:12:25 am »

ALE A VALORAR !!!!!!!  :D :D :D

8) :D
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #2 en: 18/08/07, 11:35:08 am »

yo valoro luego k tu vas muy rapidaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 18/08/07, 13:11:50 pm »

para mi felicitar al sasy y al trck k an estao muy bien y tambien al sr. gomka k sa currao una gran sesion de pitos ,hardcore :D y los 3 residentes muy bien.
nos bemos el finde que biene  8)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 18/08/07, 13:38:12 pm »

Buffff nosotros era la primera vez k ibamos xD jajaja la verdad k fuimos por que el sasy nos subio sino...no podriamos haber subido la verdad xD pero la ocasion merecia la pena...Sasy y Tracker la misma noche...valia la pena hacer el viaje para ver a dos amigos en accion si...y tambien pa ver a la galega xD jajaja k hacia cacho k no la veia xD pero si...musicon por un tubo...se lio de mala manera y menudo ciego...lastima de no saber lo del 2x1 xD sino...la pasta pal 2x1 xD pero aun y asi...se ha liado y nos hemos enzarzado xD muy original el sitio...a ver si la cosa funciona y se va mejorando la cosa...pq el sonido por desgracia iba ultra saturado...pero el jefe k creo k anda por ahi...ha visto k abajo no habia ni dios xD jajaja k JALS dios como me reido del ultra JAL...y nada daros todos por saludados...
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #5 en: 18/08/07, 13:53:10 pm »

yo me lo he pasado de muerte con el calentamiento xxd los residentes liandola y ke decir sasy y tracker buf y mas xdxd putos chistes xdxdxd. la peña muy bien y reaccionando de muerte almenos mientras pinchaba yo la peña se mobia y eso es de agaradecer y con los residentes y invitados mas de lo mismo a ratos bastante lleno a ratos con menos peña pero muy buena la asistencia y demostrando ke si ay ganas de fiesta se lia

p.d. gracias a los ke se pasaron a verme y ojo la carpa de house totalmente vacia
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #6 en: 18/08/07, 14:27:39 pm »

yo me lo he pasado de muerte con el calentamiento xxd los residentes liandola y ke decir sasy y tracker buf y mas xdxd putos chistes xdxdxd. la peña muy bien y reaccionando de muerte almenos mientras pinchaba yo la peña se mobia y eso es de agaradecer y con los residentes y invitados mas de lo mismo a ratos bastante lleno a ratos con menos peña pero muy buena la asistencia y demostrando ke si ay ganas de fiesta se lia

p.d. gracias a los ke se pasaron a verme y ojo la carpa de house totalmente vacia
Ya ves pobre camarera siliconada xD k no tubo faena xD
REVEL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 18/08/07, 14:43:33 pm »

sasy y tracker la bomba!!!!! gracias a todos los que estubisteis ;) finde que viene mas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #8 en: 18/08/07, 15:47:07 pm »

bueno toca valorar .....el sonido cada vez me gusta menos,como han dicho iba muy saturado ,el sasy sesionaca del 15 i tracker humillando como no!!! ayer debia de ser mal dia para las agujas por ke saltaron bastantes veces!!!!eso si me lo pase de pu..madre alli liandola con todos!!!

pd:lo del sonido es normal ya que esa sala no esta preparada para este tipo de musica ya que antes i ahora se esta pinchando rekeson i ese tipo de variedades.... si todo va bien i el jefe ve ke hay buena asistencias ,cuando se cierren carpas cogeremos la sala que hay dentro que es bastante grande i con buen sonido!!!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #9 en: 18/08/07, 15:53:46 pm »

alguna fotillo  :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #10 en: 18/08/07, 15:55:22 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\