Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« en: 17/08/07, 21:55:32 pm » |
|
bueno pos me gustaria saber eso i sobretodo el asunto de los zapatos  merciiiiiii!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/08/07, 22:00:31 pm » |
|
Con bambas entras, si es eso lo que te preocupa.
Camiseta de tirantes creo que no dejan, indumentaria que incite a la violencia tampoco.
Lo + fácil es vestirse sin dar la nota.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/08/07, 22:02:59 pm » |
|
pon Vestido, mas q nada hace daño a la vista.
Pues con ropa normal, nada de cosas radicales y ya está.Con bambas no hay problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/08/07, 22:05:59 pm » |
|
Bestido
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/08/07, 22:17:10 pm » |
|
Una cosa si... con aros o pendientes de estos raros no te dejan entrar y creo recordar que sellos y colgantes tampoco... yo recuerdo que cuando fuimos un viernes a Toni, un chico q iba con nosotros, se los hicieron quitar... luego dentro ya se sabe...
Una pequeña pregunta: alguien conoce las camareras??? Es q me dijeron q una era de aqui del foro pero no se si era yo q iba con 2 o 3 cubatas y quizás imagine la conversacion... jajaja.
PD: Llevad carnet! Siempre importante!!!!
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/08/07, 22:23:36 pm » |
|
gracias  lo del "bestido" asido pork iba con las prisas
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/08/07, 22:26:22 pm » |
|
Imagino que vistiendo normal sin dar la nota bastará
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/08/07, 22:31:47 pm » |
|
Una cosa si... con aros o pendientes de estos raros no te dejan entrar y creo recordar que sellos y colgantes tampoco... yo recuerdo que cuando fuimos un viernes a Toni, un chico q iba con nosotros, se los hicieron quitar... luego dentro ya se sabe...
Una pequeña pregunta: alguien conoce las camareras??? Es q me dijeron q una era de aqui del foro pero no se si era yo q iba con 2 o 3 cubatas y quizás imagine la conversacion... jajaja.
PD: Llevad carnet! Siempre importante!!!!
A LIARLAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
trallero cn los aros ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xD o k? lo d las camareras preguntaselo al ags xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/08/07, 22:41:20 pm » |
|
una de las camareras es mystika_xque =) mol bona nena =).
Viernes = vestido con 4 trapos Sabados= lo mas elegante posible
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/08/07, 22:49:48 pm » |
|
yo pienso k se tiene k ir vestido iwal el viernes k el sabado vamos si yo fuese dj nau no m aria ni puta gracia k pusieses eso,los viernes tmb estan bien
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/08/07, 23:20:56 pm » |
|
yo pienso k se tiene k ir vestido iwal el viernes k el sabado vamos si yo fuese dj nau no m aria ni puta gracia k pusieses eso,los viernes tmb estan bien
Yo pongo lo que creo conveniente, a un sitio de actual no vas a ir bien arregladito y mas si es apartir de 16, ya se sabe que la gran mayoria visten como visten, al ser sabado y mayor de 18 y sonando remember, crees k la gente se vestirá igual q un viernes? Yo creo ke no... Y no e kritikado para nada k el sabado sea una mierda, simplemente he dicho lo de los 4 trapos ke ya ves tú, a todo dj le suda ke sus clientes vistan komo vistan. Pero bueno si tienes algo mas ke rekriminar, adelante.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/08/07, 23:35:18 pm » |
|
 con esto dejan entrar ? :$ Hay que vestirse bien siempre home !
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/08/07, 23:36:55 pm » |
|
jajajajaja si mendi con eso se puede entrar xD y conducir motos! Si a mi en verdad me da = komo vistan, deberian vestir bien claro está =). Todos estais mas guapos arregladitos
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 17/08/07, 23:56:57 pm » |
|
es que decir "4 trapos para los viernes" y "elegante" para el sábado suena a que los viernes son una mierda y los sábados es lo mejor... yo creo que hay que ir bien vestido siempre, salgas donde salgas xD Los gustos de cada uno ya...  los viernes están muy bien, pero al que le guste el remember está claro que le gustarán más los sábados...
|
|
|
|
|