oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 96   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KOMANDO SANTS - HOSPI!!!! Lista inside!!!  (Leído 82278 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #390 en: 21/05/08, 03:00:58 am »

no si el bracafe sta uapo aun k sea ya el pounto de kedada d los mossus :S
xD y es verda nen k stan alli to el puto dia  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #391 en: 21/05/08, 03:08:59 am »

no si el bracafe sta uapo aun k sea ya el pounto de kedada d los mossus :S
xD y es verda nen k stan alli to el puto dia  :-\

Yaves cuando paso x alli con la moto x sants veo a un coche parado en la eskina y los cabrones adentro tomandose su cafetito y demas mierdas... y hasta aveces he yegado a ver dos coches xD

No veas si se lo montan bien los tios  :-X
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #392 en: 21/05/08, 03:12:08 am »

no si el bracafe sta uapo aun k sea ya el pounto de kedada d los mossus :S
xD y es verda nen k stan alli to el puto dia  :-\

Yaves cuando paso x alli con la moto x sants veo a un coche parado en la eskina y los cabrones adentro tomandose su cafetito y demas mierdas... y hasta aveces he yegado a ver dos coches xD

No veas si se lo montan bien los tios  :-X

si, si es pa flipar x eso t dig jivo k muy muy bien..xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #393 en: 21/05/08, 03:17:26 am »

Pos debe ser que cuando yo he ido no era su hora, porque nunca he visto ni un mossu por ahi.... pero wenu...

Pos a ver... vamos a poner otro sitio de rambla brasil... mmm... el supermercado asiático que hay 20 metros más abajo, dirección puente del tren jajajaja...

O el LIDL, yo q se...

PD: Hoy ha petao el transformador de mi bloque de pisos, que susto me he pegao saliendo a la escalera q habia humo y olia fatal... me pensaba lo peor ya XDDDDD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #394 en: 21/05/08, 03:23:44 am »

Pos debe ser que cuando yo he ido no era su hora, porque nunca he visto ni un mossu por ahi.... pero wenu...

Pos a ver... vamos a poner otro sitio de rambla brasil... mmm... el supermercado asiático que hay 20 metros más abajo, dirección puente del tren jajajaja...

O el LIDL, yo q se...

PD: Hoy ha petao el transformador de mi bloque de pisos, que susto me he pegao saliendo a la escalera q habia humo y olia fatal... me pensaba lo peor ya XDDDDD

pos suert tienes xk van iend y volviend kom pueden aparcar al lao y toa la peska..se ponen en grupits de 3-5 :S

xo aver..en verda kres k se ara una kedada?? jeje
ya se vera kien ira..

P.D: pos aura solo toka apokinar pasta pal transformador nuev xD sperem k lo kubra el segur

uen0 menos chat es la frase dl dia k la stoy viend x tds parts asin k..
s0l0 dcir k salud0s komand
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #395 en: 21/05/08, 03:33:52 am »

Pos debe ser que cuando yo he ido no era su hora, porque nunca he visto ni un mossu por ahi.... pero wenu...

Pos a ver... vamos a poner otro sitio de rambla brasil... mmm... el supermercado asiático que hay 20 metros más abajo, dirección puente del tren jajajaja...

O el LIDL, yo q se...

PD: Hoy ha petao el transformador de mi bloque de pisos, que susto me he pegao saliendo a la escalera q habia humo y olia fatal... me pensaba lo peor ya XDDDDD

pos suert tienes xk van iend y volviend kom pueden aparcar al lao y toa la peska..se ponen en grupits de 3-5 :S

xo aver..en verda kres k se ara una kedada?? jeje
ya se vera kien ira..

P.D: pos aura solo toka apokinar pasta pal transformador nuev xD sperem k lo kubra el segur

uen0 menos chat es la frase dl dia k la stoy viend x tds parts asin k..
s0l0 dcir k salud0s komand

Si es la palabra de moda de uno d nuestros componentes k lo tenemos infiltrado en las altas esferas del foro... y tiene k guardar las apariencias y ir poniendo orden e Edu¿?'  ::)

P.D: llegara a convertirse en un expediente lo de la kedada dentro d unos años? kien sabe amigos de la nave del misterio todo es posible... [frikis]
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #396 en: 21/05/08, 03:35:36 am »

Pos debe ser que cuando yo he ido no era su hora, porque nunca he visto ni un mossu por ahi.... pero wenu...

Pos a ver... vamos a poner otro sitio de rambla brasil... mmm... el supermercado asiático que hay 20 metros más abajo, dirección puente del tren jajajaja...

O el LIDL, yo q se...

PD: Hoy ha petao el transformador de mi bloque de pisos, que susto me he pegao saliendo a la escalera q habia humo y olia fatal... me pensaba lo peor ya XDDDDD

pos suert tienes xk van iend y volviend kom pueden aparcar al lao y toa la peska..se ponen en grupits de 3-5 :S

xo aver..en verda kres k se ara una kedada?? jeje
ya se vera kien ira..

P.D: pos aura solo toka apokinar pasta pal transformador nuev xD sperem k lo kubra el segur

uen0 menos chat es la frase dl dia k la stoy viend x tds parts asin k..
s0l0 dcir k salud0s komand

Si es la palabra de moda de uno d nuestros componentes k lo tenemos infiltrado en las altas esferas del foro... y tiene k guardar las apariencias y ir poniendo orden e Edu¿?'  ::)

P.D: llegara a convertirse en un expediente lo de la kedada dentro d unos años? kien sabe amigos de la nave del misterio todo es posible... [frikis]

jajaja viva frikilandiaa xD (ya n mas chat jurado) 0bi0
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #397 en: 21/05/08, 03:54:06 am »

Yo soy de Sagrada Familia, y cómo hay gente en esa lista que és de Esplugas pido que se me úna ya que mi barrio queda muchísimo más cerca ^^

V's
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #398 en: 21/05/08, 11:05:30 am »

ee pos si q hay mossos en el bracafe ese XDD a veces incluso dos coxes yo tb e viosto encima aparcan en la parada del bus los muy ijos d puta XD Y el otro dia incluso vi un coxe en medio de la rambla q ijos d puta!!

X cierto cuando solis ir al bracafe? Yo estudio ingles justo al lado, en calle badal, en el BCN languages ese XDDD de 20:30 a 22h :P
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #399 en: 21/05/08, 13:53:42 pm »

sirve de alrrededores es k soy de un pueblo al lao de hospitalet!!! jajaj ya direis algo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #400 en: 21/05/08, 16:21:57 pm »

sirve de alrrededores es k soy de un pueblo al lao de hospitalet!!! jajaj ya direis algo

de q pueblo?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #401 en: 21/05/08, 22:23:28 pm »

X cierto cuando solis ir al bracafe? Yo estudio ingles justo al lado, en calle badal, en el BCN languages ese XDDD de 20:30 a 22h :P

Yo si quedo con alguien por aqui es CASI obligatorio parar en el Bra.

Y luego generalmente los viernes tarde y algun dia entre semana, si me apetece voy con mi compañera de piso a tomar un cortadillo.

Además hacen unos Biberones que te cagas de buenos.... mmmm....

(L) BRACAFÉ (L)

Además me mola rambla Brasil porque, sea la fecha que sea, el dia menos pensado, te encuentras una feria montada XDDDDDDD no os ha pasao nunca?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #402 en: 21/05/08, 23:17:39 pm »

Yo soy de Sagrada Familia, y cómo hay gente en esa lista que és de Esplugas pido que se me úna ya que mi barrio queda muchísimo más cerca ^^

V's

Creo q no sabes medir distancias...como q hospi keda a un lado de la acera y esplugas en el otro lado...vamos q estan pegados...canvidalet bes esplugas y hospi...dudo mucho q en tu calle un extremo sea sants y el otro sagrada familia...mas q nada pk son unas cuantas paradas de metro pero vamos q si tanta ilusion te hace meterte nel komando ese a mi me la sopla era una aclaracion xDDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #403 en: 21/05/08, 23:59:42 pm »

a partir de la semana q viene tendre muchas tardes libres, una kedada bracafe??  8)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #404 en: 22/05/08, 00:01:08 am »

claroooooooooo te tengo fichado no mejor dicho fichadissimooooooo
xd
si el kbra es de santa eulalia
soy el único de la zona de Santa Eulalia?
el kbra tmb es d sta eulalia me sembla xd

oye q pasa aki q stoy fixao o q?? XDD

Si, soy de Santa Eulalia!!! (L)
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 96   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |