oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 96   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KOMANDO SANTS - HOSPI!!!! Lista inside!!!  (Leído 82259 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #135 en: 21/09/07, 18:52:46 pm »

los pelaos sijail

q grand XD

 ::) Xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #136 en: 21/09/07, 19:09:45 pm »

Hombre x la plaza española abundan los latinos k da gusto... aunk weno yo nunk he tnido problemas..

Hace unos años en mi ekipo d basket jugaban konmigo 2 dominicanos y kon uno d ellos me llevaba muy bien.. incluso el vino ami ksa y yo ala suya y me presento a su madre y hermanas... y me invitaron a comer un dia y todo...

Me vengo a referir k en esta vida hay d todo..k no hay k encasillar ala gente.. aunk claro ellos muchos ya nos encasillan a nosotros segun k pintas vean (aunk tb entiendo xk hay kda uno k flipas) k va to sijail y ya piensan mira un nazi d mierda xD k tmp es eso k kien kiera ir rapau no signifika k sea, nazi ni kien es latino no signifika k tnga d ser lating king xDDD

Veo k hay mucha gente d estos lares x el makination  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #137 en: 21/09/07, 19:46:25 pm »

Q va,si kieren q cuelguen banderas catalanas o españolas(y siendo algún dia especial,si no haces el primo)las de ecuador q las cuelguen en quito xd
pues si, donde vayas haz lo que vieres
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #138 en: 21/09/07, 21:00:06 pm »

Klonder tu vives en berlin numancia y no te he visto nunca?? yo estoy en numancia con marques de setmenat..


si tio xd
aki vivo. po vives a mi lao ajaj voy al europolis y eso y paro bastante x el barrio aunq weno siempre toy dando vueltas
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #139 en: 21/09/07, 21:20:55 pm »

 [frikis]
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #140 en: 21/09/07, 23:37:26 pm »

[frikis]

XDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #141 en: 21/09/07, 23:46:01 pm »

k va to sijail y ya piensan mira un nazi d mierda xD

Bastante lógico xD

pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #142 en: 21/09/07, 23:53:52 pm »

Hombre x la plaza española abundan los latinos k da gusto... aunk weno yo nunk he tnido problemas..

Hace unos años en mi ekipo d basket jugaban konmigo 2 dominicanos y kon uno d ellos me llevaba muy bien.. incluso el vino ami ksa y yo ala suya y me presento a su madre y hermanas... y me invitaron a comer un dia y todo...

Me vengo a referir k en esta vida hay d todo..k no hay k encasillar ala gente.. aunk claro ellos muchos ya nos encasillan a nosotros segun k pintas vean (aunk tb entiendo xk hay kda uno k flipas) k va to sijail y ya piensan mira un nazi d mierda xD k tmp es eso k kien kiera ir rapau no signifika k sea, nazi ni kien es latino no signifika k tnga d ser lating king xDDD

Veo k hay mucha gente d estos lares x el makination  ::)

esk yo noe  dixo k pk vaya cn als pintas lo catalogue d nazi, simplemente algo fascista XD, , vamos dime tu a mi k un pelao sijal es independentista cayalan ¬¬ xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #143 en: 22/09/07, 01:34:57 am »

Tmb se puede ser red skin. Y la version de aki red skin independentista. Cuando ser independentista es ser fascista igualmente, pero weno niños de papa caprichosos siempre hay.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #144 en: 22/09/07, 13:32:27 pm »

.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #145 en: 25/09/07, 11:38:29 am »

Klonder tu vives en berlin numancia y no te he visto nunca?? yo estoy en numancia con marques de setmenat..


si tio xd
aki vivo. po vives a mi lao ajaj voy al europolis y eso y paro bastante x el barrio aunq weno siempre toy dando vueltas
vengaaaaa vaaaaaa, jjjejeje yo vivo en montnegre en medio de ecuador y nicaraguaaaaaa, podriamos quedar un dia pa tomar algo no?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #146 en: 25/09/07, 19:05:28 pm »

k va to sijail y ya piensan mira un nazi d mierda xD

Bastante lógico xD


xDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #147 en: 25/09/07, 19:58:03 pm »

k va to sijail y ya piensan mira un nazi d mierda xD

Bastante lógico xD


xDDDDDD

Hombre bastante logico si xD Pero me vengo a referir a k si vas con una camiseta del xque o algo asi tb se piensan k eres nazi xk lo engloban todo en un mismo saco.. y luego se kejan d k con ellos se hace eso k x ser latinos ya pensamos juer fijo k son latin kings xDD a eso me referia.. claro esta k si alguien vacon la xola afeitada y con ropa k parece k sea d la tienda prenata....entiendo d k no piensen muy bien d tales personajes  ;D

Sobre lo k dices pitera alo k rauko ta cnt.. no hay mas k decir... claro k hay "nazis catalufos" son los sharps xD y x lo uniko se oueden diferenciar aparte d las botas rojas y tirantes y parches varios...tb es xk suelen llevar cresta...cuando los skins suelen ir kon la cabeza toda afeitada...(en general).

Pero k nada esto no es un komando d jails xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #148 en: 25/09/07, 20:33:23 pm »

Klonder tu vives en berlin numancia y no te he visto nunca?? yo estoy en numancia con marques de setmenat..


si tio xd
aki vivo. po vives a mi lao ajaj voy al europolis y eso y paro bastante x el barrio aunq weno siempre toy dando vueltas
vengaaaaa vaaaaaa, jjjejeje yo vivo en montnegre en medio de ecuador y nicaraguaaaaaa, podriamos quedar un dia pa tomar algo no?

Dicho así parece que vivas en un poblado en medio de dos países  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #149 en: 25/09/07, 22:24:51 pm »

esto ya da miedo  :-\

pd: k grande hardkorian verte a las 3 d la mañana x mi calle el otro dia  ::) xDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 96   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |