oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 96   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KOMANDO SANTS - HOSPI!!!! Lista inside!!!  (Leído 82281 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #105 en: 17/09/07, 19:27:53 pm »

valgo yo, k en diciembre me mudo a  la torrassa  :-[ ?? xDDDDDDDDD

pk en stos momentos.. soid  la llagosta city jajajaj
Si te mudas a la Torrassa ya sabes ke tendrás que estar rodeada de un millón de sudacas en cada esquina y por todos lados....   
tu k sueles venir por aki lo sabes bien
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #106 en: 17/09/07, 19:49:31 pm »

valgo yo, k en diciembre me mudo a  la torrassa  :-[ ?? xDDDDDDDDD

pk en stos momentos.. soid  la llagosta city jajajaj
Si te mudas a la Torrassa ya sabes ke tendrás que estar rodeada de un millón de sudacas en cada esquina y por todos lados....   
tu k sueles venir por aki lo sabes bien

pero si la gentuza sois vosotros dos ke ablais xD

Ahora enserio si ke hay muxo sudaka y liante, yo kuando iba al desk, justo al lao estaba la paskana, la disko esa d ellos y todos borraxos liandola...asike por ahi hay k tener mas kuidao...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #107 en: 17/09/07, 20:07:49 pm »

ufufufuf irse a vivir a la florida o a la torrassa es lo ultimo q aria en mi vida  :-X
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #108 en: 17/09/07, 20:08:04 pm »

.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #109 en: 17/09/07, 20:20:17 pm »

bueno pos yo e estao dias viviendo ahi, jusot en ese piso, y lo veo todo bastante normal, a lo mejor esa zona tan mala d la k ablais es justo x dnd no esta el piso xD, nose...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #110 en: 17/09/07, 20:25:13 pm »

incluso ha salido alguna vez por los diarios k habian matado a uno en alguna de las discos latinas de la zona...

menuda limpieza hacia yo de gentuza
shhhhhhhhhhh no lo digas tan alto que te diran racista....


Que los latinos son gente buena como tu y como yo, y han venido a españa solo con ganas de trabajar y vivir con humildad











(notese la ironia...)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #111 en: 17/09/07, 21:49:30 pm »

buena, yo soi colombiano y vivo en españa desd k tngo 7 años , y me encanta la makina y todo este tema desd k tngo 10 años , y aora estoi empezando a pinchar, la verdad, yo me averguenzo de todo latino, k viene a españa a liarla y no a buscar mejor mejor vida, ya k a algunos se nos da la oprtunidad, de poner vivr en un pais mejor, con mejor seguridad, etc...  lo mejor k podemos acer es adaptarnos y estar bien con la gente de aki, y como ya e dihco antes me da asco toda esta gente k se la oportunidad de poder estar en un pais mejor y no lo aprovechan y solo la lian y ni trabajan ni estudian ni nada... por lo menos es mi forma de pensar y de ver las cosas... enga un saludo a todos!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #112 en: 17/09/07, 22:48:39 pm »

Está claro que entre las manzanas podridas siempre hay sanas. Un saludo tio! ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #113 en: 18/09/07, 00:25:25 am »

buena, yo soi colombiano y vivo en españa desd k tngo 7 años , y me encanta la makina y todo este tema desd k tngo 10 años , y aora estoi empezando a pinchar, la verdad, yo me averguenzo de todo latino, k viene a españa a liarla y no a buscar mejor mejor vida, ya k a algunos se nos da la oprtunidad, de poner vivr en un pais mejor, con mejor seguridad, etc...  lo mejor k podemos acer es adaptarnos y estar bien con la gente de aki, y como ya e dihco antes me da asco toda esta gente k se la oportunidad de poder estar en un pais mejor y no lo aprovechan y solo la lian y ni trabajan ni estudian ni nada... por lo menos es mi forma de pensar y de ver las cosas... enga un saludo a todos!!
un saludo tmb, da gusto oir estas palabras,keremos mas gente de fuera asi, sensata,coherente, ke kiere y sabe adaptarse y no al reves, k por desgracia es lo k en su mayoria pasa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #114 en: 18/09/07, 00:31:27 am »

También decir que es diferente la gente de Colombia o Venezuela que la de Perú o Ecuador, los primeros suelen ser más respetuosos en varios aspectos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/09/07, 00:34:02 am »

Yo tengo un colega de ecuador tmb makinero y gracias a el y a su koxe siempre estoy d parranda y es una d las mejores personas k t puedas exar en la kara!
komo bien dicen siempre hay excepciones k rompen las reglas!

un saludazo:D da gusto k peña d otros paises eskuxe makina :D o evolucion da = xd
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #116 en: 18/09/07, 03:15:26 am »

Klonder tu vives en berlin numancia y no te he visto nunca?? yo estoy en numancia con marques de setmenat..

Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #117 en: 18/09/07, 03:27:53 am »

Yo tengo un colega de ecuador tmb makinero y gracias a el y a su koxe siempre estoy d parranda y es una d las mejores personas k t puedas exar en la kara!
komo bien dicen siempre hay excepciones k rompen las reglas!

un saludazo:D da gusto k peña d otros paises eskuxe makina :D o evolucion da = xd

la verdad esk yo no conzco a ningun latino k de verdad le gusta ni la makina, ni el hardcore, etc.... Pero no me estrañia k huviera alguno mas, digo alguno pk es muy raro k la gente latina se interese por este tipo de musica, ya k la mayoria se cierra en su propia cultura, cuya cosa por mi parte no lo veo mb, porke si uno se va de su pais de origen es para abrirse a otras cosas, conocer otros mundos, aora no estoi ablando de la musica makina ni mucho menos estoi sablando en general, yo nunca rechazo mis origenes ni mucho menos, pero aora vivo en bcn y estoi por mis cosas me interesa aprender de otras personas y de otras culturas...  y sin musika makina no se k aria pk me encanta, desd la primera vez k la escuche, y a toda esa gente k se cierra es sus mundos, k eso no es bueno ai k conocer de todo un pko seguro k si se empieza a conocer puedes k encuetres algo k te gusta mas y estas mas a gusto komo me a pasado a mi... enga un saludo
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #118 en: 18/09/07, 09:39:20 am »

.
hard_maki_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: l hospitalet
Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die


Email
« Responder #119 en: 18/09/07, 11:15:00 am »

maki_del_ gornal
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 96   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |